Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Digamos que ese es un CTO 100% pero hay 1/2, 1/4 y creo que 1/8.

No recuerdo cual era el mío (creo que 1/4), pues lo regalé cuando vendí la Olympus. Y si, también podrías modificarla un poco en el revelado cambiando la temperatura de color.

Buscalo de segunda mano o incluso puedes hacerte con un kit Cokin chino, que por 20€ tienes rosca, portafiltro y filtro, luego cada cosa que quieras probar se consigue por 3 o 4€.

Y descuida que ya te quitará la cama la niña y te echarán a hacer fotos nocturnas!! ja ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos días preocupado por mi gato puedo subir unas fotillos de mi estreno del 50mm! Menudo cambio de peso con el 18-200 :o . Espero que os gusten , aqui os dejo con mi sobrino y aguela :wub:

6555051927_abfcef3025_b.jpg

6555024801_9a0e7057ca_b.jpg

6554998821_a9ee7fd18e_b.jpg

Muy guapo tu sobrino. Has intentado trabajar la foto de tu abuela en B/N?

Enlace al comentario

Precioso estreno de ese objetivo Ibueno.

Coincido con el compi, creo que la abuela en b&w puede quedar más interesante.

Una del sábado

6537983253_1dfdf05a4f_b.jpg

Grafittunel por Walterdd, en Flickr

Exposición 61 Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 800

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Mi primera foto que subo, hecha con el 50 1.8G.

Puesto que en casa no tengo tiempo y en el trabajo un poco, me atrevo a procesar una foto de mi Musa e hija con el editor de la cámara.... Se que fallan muchas cosillas pero como he dicho con la cámara es un poco díficil.

imagenvy.jpg

Datos exif:

Focal 50mm

Aperture f/1.8

velocidad 1/30

Iso 200.

Un saludo!!!

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario

Una del sábado

Un saludo

Ese grafitunel te a quedado muy chulo, la hiciste con linterna como las de la misma serie no?

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena perspectiva, walterd. Me gusta el poder ver el cielo estrellado de "dentro hacia fuera"...

Saludos.

Una del sábado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Mi primera foto que subo, hecha con el 50 1.8G.

Puesto que en casa no tengo tiempo y en el trabajo un poco, me atrevo a procesar una foto de mi Musa e hija con el editor de la cámara.... Se que fallan muchas cosillas pero como he dicho con la cámara es un poco díficil.

imagenvy.jpg

Datos exif:

Focal 50mm

Aperture f/1.8

velocidad 1/30

Iso 200.

Un saludo!!!

Muy buena, me encanta la foto. Y alucino con tu pulso, 1/30!!

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa la "nena", Jordi. Enhorabuena por la foto...

Saludos.

Gracias Xisco, la verdad es que me he picado un poco al ver fotos con el 50 1.8G!!!! y me ha entrado el gusanillo...

Ultimamente veo fotos tuyas muy buenas de Mallorca por el foro!!

Jordiespfe:

Preciosa modelo y buena foto!

No te cortes en subir imágenes, este hilo es en respuesta a todos los que solo buscan problemas en esta cámara y dudan de su capacidad (sin despreciar al que "aprieta el botón").

Un saludo

Gracias Walterd!!! Para mi es todo un halago viniendo de ti!!!! Me parece espectacular el trabajo que haces día a día!!

Muy buena, me encanta la foto. Y alucino con tu pulso, 1/30!!

Saludos.

Gracias!! La foto está hecha en la cama y era bastante cómoda la posición... No todas salen así de nítidas!!!

+1 en todo. Como decía alguien por el foro "tienes pulso de muerto" :unsure:

Y que la niña se mantuviese estática es para nota también :1ok:

Desde luego, eso es más dificil que lo del pulso, te lo digo por experiencia ;)

Gracias de nuevo!!!!

La verdad es que la llamas y se queda alucinada mirando la cámara cuando oye el pitido de enfoque!!!! sólo hay que darse prisa en captar el momento...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Uno que se marcha una semanita a Bilbao y Vitoria, os desea unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Ha sido un placer, poder compartir e intercambiar experiencias en este foro, lleno de magníficas y aleccionadoras personas. Y no solamente en el aspecto artístico.

Ojalá, que sea cuando menos, igual de gratificante el año entrante.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Ahí va otras dos, de mi aniversario de boda. Una excursión que hicimos cerca de Valls (Tarragona), y así se veía la puesta de sol.

6561709903_1e56e23b1b.jpg

DSC_9943 por eloylobato, en Flickr

6561705283_fd280b2601.jpg

DSC_9922 por eloylobato, en Flickr

Por cierto, ¡Felicidades Bassman por el 50mm 1,8G! ¡Vaya navidades de regalo!

Seguro que vas a hacer unos retratos preciosos. Yo me tuve que conformar con el D, que también hace los suyo.

Saludos.

Editado por pelostoesos
Enlace al comentario

Pelostoesos, buenas fotos pero me gustaría, con tu permiso, comentar un par de cosas:

Una que las fotos se ven mejor así (no entiendo porqué las ponéis chiquititas y menos ahora con la modificación del foro se autoajustan al cuerpo del texto). No te lo tomes como reprimenda, no es mi intención, sólo es una recomendación y como las tuyas son de flickr cuesta lo mismo poner un tamaño u otro.

Con tu permiso y como muestra:

6561709903_1e56e23b1b_b.jpg

¿ves que bien se ve este pedazo de foto que te has marcado?

Esta es la que más me gusta, y como segunda cosa que quería comentarte, desde mi punto de vista el sol se debe ver como un disco o círculo más o menos delimitado para que quede bien, para ello debes cerrar más el f o darle menos exposición para que no se queme, esa es la dificultad de estas fotos tan bonitas para mí, luego el sensor de nuestra cámara + nuestra pericia en el revelado hace las mieles del resto.

Gracias por compartir, y repito esto no es una reprimenda (no soy nadie para ello, sólo uno más como cada uno de vosotr@s), sólo una recomendación para que nuestras fotos y trabajos se vean mejor

Saludos y Felices Fiestas!!!

Editado por PAFER
Enlace al comentario

F E L I Z N A V I D A D a todos los miembros de este hilo fabuloso.

Os animo a continuarlo, a seguir con las criticas constructivas y profesionales de Waltered, los paisajes mágicos de J.Lopez con sus gran angular, las playas y paisajes de mallorcaxisco ( aunque nunca nos indique que cala es..jaja), las fotos de egm, pakor1, PAFER, Zappamonk, SVC, elcorralon, pablolh, bassman,...y muchos otros que hacéis de este un gran hilo. Me gustan las criticas a la composición, a la exposición, algún debatillo y algún consejo de técnica.

Mis mejores deseos para el 2012. :navidad:

Nacho

Enlace al comentario

F E L I Z N A V I D A D a todos los miembros de este hilo fabuloso.

Os animo a continuarlo, a seguir con las criticas constructivas y profesionales de Waltered, los paisajes mágicos de J.Lopez con sus gran angular, las playas y paisajes de mallorcaxisco ( aunque nunca nos indique que cala es..jaja), las fotos de egm, pakor1, PAFER, Zappamonk, SVC, elcorralon, pablolh, bassman,...y muchos otros que hacéis de este un gran hilo. Me gustan las criticas a la composición, a la exposición, algún debatillo y algún consejo de técnica.

Mis mejores deseos para el 2012. :navidad:

Nacho

Gracias hombre, feliz Navidad a tí también. Bueno, y a todos los demás!

:navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario

Gracias compañeros

IBueno:

Si, usamos linternas frías y cálidas (en este caso, fría).

Llevo un mes con el tema de las linternas y ya estoy preparando un Master...

Un saludo

Buenos días, lo primero, Felices Fiestas a todos.

Bueno walterd, pues cuando quieras nos explicas un poco sobre las linternas, o nos cuelgas un tutorial sobre ese tipo de fotografía que realizas y que haces unas fotos guapísimas.

:navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario