J. López Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Cidade da Cultura - Encuentro Phosgalicia Enero 2012 por rubenbf, en Flickr Esta es una pasada! Enhorabuena, el dinamismo que le dan esas nubes viajeras es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Cidade da Cultura - Encuentro Phosgalicia Enero 2012 por rubenbf, en Flickr :bravo: :bravo: Buenísima. El reflejo en la fachada es de alucine. Muy buen ojo y excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Ruben, bonitas fotos en especial la segunda, me gusta mucho el encuadre y el reflejo en los cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Viendo vuestras fotos me siento un poco inutil jajajajjaja pero seguiré aprendiendo y practicando. Son una chulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akirarai Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Torres Hejduk - Encontro PhosGalicia 2012 por rubenbf, en Flickr Cidade da Cultura - Encuentro Phosgalicia Enero 2012 por rubenbf, en Flickr Espectaculares las 2! A ver si aprendo a usar así mi UGA, que se me está resistiendo y no consigo lo que quiero Mi pequeña aportación como siempre, intentando mejorar poco a poco: Sin título por Akirarai, en Flickr De este domingo, creía que no iba a haber ninguna florecilla. Con el 35mm f1.8G. 35mm f2.2 ISO100 1/8000 Covandonga por Akirarai, en Flickr Esta tiene tiempo ya, es de este verano pero me he puesto a procesarla ahora . Está hecha con el 35mm f1.8G con polarizador puesto. 35mm f5.6 ISO100 1/100 Sin título por Akirarai, en Flickr Probando con alguna textura de fondo. Con el sigma 50-150mm f2.8. 150mm f4.0 ISO180 (el ISO estaba en automático) 1/400 Saludos! Editado 31 de Enero del 2012 por Akirarai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Espectaculares las 2! A ver si aprendo a usar así mi UGA, que se me está resistiendo y no consigo lo que quiero Mi pequeña aportación como siempre, intentando mejorar poco a poco: Sin título por Akirarai, en Flickr De este domingo, creía que no iba a haber ninguna florecilla. Con el 35mm f1.8G. 35mm f2.2 ISO100 1/8000 Covandonga por Akirarai, en Flickr Esta tiene tiempo ya, es de este verano pero me he puesto a procesarla ahora . Está hecha con el 35mm f1.8G con polarizador puesto. 35mm f5.6 ISO100 1/100 Sin título por Akirarai, en Flickr Probando con alguna textura de fondo. Con el sigma 50-150mm f2.8. 150mm f4.0 ISO180 (el ISO estaba en automático) 1/400 Saludos! Me encantan las de las flores, una chulada. Qué bien aprovechado ese 35. Por cierto, ¿qué es un UGA? me he quedado con la intriga Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Me encantan las de las flores, una chulada. Qué bien aprovechado ese 35. Por cierto, ¿qué es un UGA? me he quedado con la intriga Un saludo! Supongo que UGA = Ultra Gran Angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 la de las montañas me gusta un monton pero ¿estan un poquito quemadas las nuves o me lo parecen?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Palma de Mallorca con su catedral encendida.... Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Supongo que UGA = Ultra Gran Angular. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Palma de Mallorca con su catedral encendida.... Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Qué buena. Este tipo de tomas a veces son complicadas, con la catedral recibiendo un fogonazo y el resto casi a oscuras... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akirarai Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Me encantan las de las flores, una chulada. Qué bien aprovechado ese 35. Por cierto, ¿qué es un UGA? me he quedado con la intriga Un saludo! Gracias Pabloh. Efectivamente, UGA = Ultra Gran Angular. Cuando estuve leyendo opiniones del Tokina 12-24 leí tantas veces esas siglas que ya lo suelto sin pensar . El 35mm es el objetivo más uso. la de las montañas me gusta un monton pero ¿estan un poquito quemadas las nuves o me lo parecen?. Están quemadas si, aunque en el RAW algo de información había. Aun así la he dejado tal cual. Editado 31 de Enero del 2012 por Akirarai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Os dejo una toma que hice hace unas semanas. Es un clásico, pero ahí queda: Editado 22 de Junio del 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Calle 30 - Puente de la Paloma II por Walterdd, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Calle 30 - Puente de la Paloma II por Walterdd, en Flickr Un saludo Hay que dar el contexto de nosotros dándole al disparador remoto y saliendo corriendo hacia atrás para que ese "peazo" 8 mm no cogiese nuestras sombras en el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Es cierto Pablo!!! La gente no sabe la complejidad técnica que tuvo esa foto.... Todo el puente tiene una iluminación muy potente, amarillenta, y nosotros nos teníamos que retirar 3 o 4 metros hacia atrás para no aparecer en sombras en la parte baja de la foto. Lo malo es que la cámara estaba montada en el Manfrotto 055xprob, con la barra superior en posición horizontal, sosteniendo la máquina en vilo sobre la carretera... Hice 3 o 4 tomas, saqué la cámara y me volvió el corazón al cuerpo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Cuantas fotos buenas últimamente, esto es mejor que "el prado" :D Aquí os dejo con una serie del partido del otro día, que hace mucho que no subo ná! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Calle 30 - Puente de la Paloma II por Walterdd, en Flickr Un saludo WOW !! Sin palabras. Y más leyendo sobre las dificultades técnicas y la máquina "voladora"... Conociéndoos como os conozco, seguro que os echasteis unas risas, eh? PEAZO DE FOTO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 WOW !! Sin palabras. Y más leyendo sobre las dificultades técnicas y la máquina "voladora"... Conociéndoos como os conozco, seguro que os echasteis unas risas, eh? PEAZO DE FOTO!!! Hombre! Bienvenido de vuelta que ya se te extrañaba. Espero que te fuera bien todo en el evento y a ver si nos vemos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hasi Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ¡Increíbles todas y cada una de las fotos que posteais! Aquí aporto mi pequeño granito de arena. Me gustaría saber como las veis de nitidez ya que es algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer las fotografías. Gracias de antemano y saludetes desde Bilbao! =) http://500px.com/photo/4746295 http://500px.com/photo/4746675 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Uploaded with ImageShack.us Muy chula. Incluso los flares te han quedado bien colocados . Una pregunta, ¿llevabas filtro puesto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Tempos pasados por rubenbf, en Flickr Gaiás por rubenbf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Gaiás por rubenbf, en Flickr GENIAL! Una maravilla que lastima que cuando fui a la CIUDAD de la CULTURA no llevé mi cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas