Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí van unas pruebas con los tubos. Espero que os gusten....

7349540120_b1e65c839e_b.jpg

Tubos Extensión 1 por valero28, en Flickr                                        Exposición                            0,167 sec (1/6)                                            Aperture                            f/5.6                                            Lente                            70 mm                                            Velocidad ISO                            640            

7164331279_2fc8276947_b.jpg

Tubos extensión 2 por valero28, en Flickr                                        Exposición                            0,067 sec (1/15)                                            Aperture                            f/13.0                                            Lente                            200 mm                                            Velocidad ISO                            1250            

7349543584_fe819cca97_b.jpg

Tubos extensión 3 por valero28, en Flickr                                        Exposición                            0.8                                            Aperture                            f/18.0                                            Lente                            82 mm                                            Velocidad ISO                            200

A ver si logro afotar con los tubos como Eumelvi!

Has visto como no era tan complicado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto como no era tan complicado??

Pues yo lo sigo viendo complicado.... Oye, mis tubos tienen autoenfoque pero la cámara se vuelve loca enfocando y al final tiro de enfoque manual, a tí tb te pasa? Y otra cosilla.... En la foto de las pinturas no pude sacar varias pinturas en foco, la profundidad de campo es tan pequeña que no lo consigo....incluso haciendo pruebas a una sola pintura me enfoca nítido solo una parte y no toda la pintura... Sabes si hay alguna forma de hacerlo?

Buff.. Estoy muy verde....

Enlace al comentario

Pues yo lo sigo viendo complicado.... Oye, mis tubos tienen autoenfoque pero la cámara se vuelve loca enfocando y al final tiro de enfoque manual, a tí tb te pasa? Y otra cosilla.... En la foto de las pinturas no pude sacar varias pinturas en foco, la profundidad de campo es tan pequeña que no lo consigo....incluso haciendo pruebas a una sola pintura me enfoca nítido solo una parte y no toda la pintura... Sabes si hay alguna forma de hacerlo?

Buff.. Estoy muy verde....

En vez del enfoque automatico, enfoca con el zoom en manual sy el objetivo tiene zoom si no moviendo la camara, es la forma mas sencilla que he encontrado yo para los tubos.

Un aparatejo de estos viene muy bien, yo estoy pendiente de pedirmelo porque no se cual elegir todabia.

http://www.ebay.es/itm/190629202853?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/400148004008?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/_i.html?_nkw=K4G&submit=Search&_sid=235489574

Saaludos

Enlace al comentario

En vez del enfoque automatico, enfoca con el zoom en manual sy el objetivo tiene zoom si no moviendo la camara, es la forma mas sencilla que he encontrado yo para los tubos.

Un aparatejo de estos viene muy bien, yo estoy pendiente de pedirmelo porque no se cual elegir todabia.

http://www.ebay.es/itm/190629202853?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/400148004008?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/_i.html?_nkw=K4G&submit=Search&_sid=235489574

Saaludos

Gracias Quique, desconocía estos aparatejos.....

Enlace al comentario

Subo un par de fotos de un paseo por una feria en Salzburg

7163053067_246fa263f0_c.jpg

Salzburgo y el Salzach por pati2311, en Flickr

Exposición 0.003 sec (1/320)

Aperture f/18.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

7163049387_5ebd97233f_c.jpg

Salzburg por pati2311, en Flickr

Exposición 0.002 sec (1/500)

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

7163050977_f57a3c50ee_c.jpg

La fortaleza por pati2311, en Flickr

Exposición 0.002 sec (1/640)

Aperture f/9.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

7163046623_555b9224fc_c.jpg

Colores por pati2311, en Flickr

Exposición 1/6400 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Todas con el Kitero 18-105, excepto la última con el 35mm.

Saludos

Editado por Pati23
Enlace al comentario

7165364327_c6da5e97fc_b.jpg

manhattan street por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/6400 sec Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV

Me gusta mucho la toma, pero noto que está caida un pelín a la d. ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario

Aperture f/18.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

Aperture f/9.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

Exposición 1/6400 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Saludos

Me encanta la de "colores". Enfoque y revelado preciosos.

Las de la ciudad, no sé si será mi monitor, pero las veo sobreexpuestas. Se nota sobre todo en las zonas blancas, donde no veo detalle. Es lo que me parece, aunque pueda que esté equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario

Las de la ciudad, no sé si será mi monitor, pero las veo sobreexpuestas. Se nota sobre todo en las zonas blancas, donde no veo detalle. Es lo que me parece, aunque pueda que esté equivocado.

Saludos.

Yo no se las veo mal de exposición general -de todas formas téngase en cuenta que es apreciación de novato. Lo que sí veo es que con la solana que parecia estar pegando es normal que en esas fachadas blancas la luz se refleje con demasiada fuerza y por eso hay zonas quemadas. La solución pasaría por haber medido ahí y luego levantar sombras en el resto de la foto subexpuesta. Pero hay que saberlo hacer bien para que quede natural, porque a mí me ha pasado alguna vez que la foto me queda artificial y no refleja la realidad de la luz del momento.

Y la mejor solución, tomar las fotos a otra hora con un sol más benigno :lol:. Las fotos habrían sido mucho más bonitas también -que ya lo son-, pero claro es lo que tiene el turismo, que uno saca la foto en el momento en que pasa por el sitio por tener tiempo limitado y mucho que ver.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Yo no se las veo mal de exposición general -de todas formas téngase en cuenta que es apreciación de novato. Lo que sí veo es que con la solana que parecia estar pegando es normal que en esas fachadas blancas la luz se refleje con demasiada fuerza y por eso hay zonas quemadas. La solución pasaría por haber medido ahí y luego levantar sombras en el resto de la foto subexpuesta. Pero hay que saberlo hacer bien para que quede natural, porque a mí me ha pasado alguna vez que la foto me queda artificial y no refleja la realidad de la luz del momento.

Y la mejor solución, tomar las fotos a otra hora con un sol más benigno :lol:. Las fotos habrían sido mucho más bonitas también -que ya lo son-, pero claro es lo que tiene el turismo, que uno saca la foto en el momento en que pasa por el sitio por tener tiempo limitado y mucho que ver.

Un saludo.

Xisco: me alegro que te gusta la de los colores.

Pues tienen razón, la primera está sobreexpuesta, la segunda y la tercera en mi monitor no me parece que esten sobreex. de todas maneras tiene razón Pablo, había un solazo impresionante y en determinadas casas el reflejo era muy grande y si medía la exp. en esas partes la foto quedaba demasiado oscura y cómo dice pablo a veces las fotos no quedan muy naturales que digamos (por lo menos a mi) levantando sombras.

Tengo una foto que le hice a mi esposo dónde medí a la parte más clara y luego levanté sombras pero no es lo mismo ( igual y las subo para que vean).

Cómo se nos hacia tarde y las niñas ya estaban insoportables quedé de volver más en el verano para sacar unas fotos en la hora azul y bueno dónde no esté tan fuerte el sol.

Gracias a los dos por los comentarios constructivos

Saludos

Enlace al comentario

EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón

La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90

La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso

Lo siento,gran fallo

No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos

7349919600_da38b9aee5_b.jpg

Molinos por Djmarko, en Flickr

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Perdón Perdón Perdón Perdón

La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso

Lo siento,gran fallo

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Una de anoche

Muy buena, sí señor.... Por cierto, el reflejo a modo de rastro de ovni ¿qué es? Saludos

Edito: bien, para estar hecha con una D90 está fantástica..... Si la hubieras hecho con la D7000 sería la repera.... ;-)

Editado por Joaquín Rivero
Enlace al comentario

Lo siento,gran fallo

Pues yo me alegro de que te equivocases porque si no me habria quedado sin verla y es un fotón jeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, sí señor.... Por cierto, el reflejo a modo de rastro de ovni ¿qué es? Saludos

Edito: bien, para estar hecha con una D90 está fantástica..... Si la hubieras hecho con la D7000 sería la repera.... ;-)

Gracias Joaquin,el rasto,supongo que sera una estrella fugaz,no te lo se decir seguro ya que no me di cuenta,lo que es seguro es que un avion no es,un avion deja un rastro continuo con puntos de clores,y esto tiene toda la pinta de una estrella fugaz

Saludos

Pues yo me alegro de que te equivocases porque si no me habria quedado sin verla y es un fotón jeje

Un saludo.

Gracias Pablo,aver si mañana con tiempo subo algunas mas de la serie,que tengo unas cuantas mas con distintos angulos y molinos diferentes

Saludos

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Lo siento,gran fallo

Digo lo mismo que Pablo.

Menos mal que te equivocaste, nos habríamos perdido una gran foto!!

Un saludo

Enlace al comentario

Aperture f/18.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

Aperture f/9.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

Exposición 1/6400 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Saludos

Preciosas, Patricia.

Enlace al comentario

Lo siento,gran fallo

No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos

:blink: :blink: :blink:

f/2.8, ISO 100, medición puntual, 90'' de exposición, D-Lighting en High, una D90, ovni incluído...

FANTáSTICA !!! :bravo:

Enlace al comentario

Lo siento,gran fallo

Tio te quedo de concurso ........espectacular ¡¡¡¡ ....... enhorabuena....

Enlace al comentario

Lo siento,gran fallo

No tienes porqué pedir perdón por crear una obra de arte.

Saludos.

Enlace al comentario