Pati23 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Reflejos por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Aquí van unas pruebas con los tubos. Espero que os gusten.... Tubos Extensión 1 por valero28, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tubos extensión 2 por valero28, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 1250 Tubos extensión 3 por valero28, en Flickr Exposición 0.8 Aperture f/18.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 A ver si logro afotar con los tubos como Eumelvi! Has visto como no era tan complicado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Has visto como no era tan complicado?? Pues yo lo sigo viendo complicado.... Oye, mis tubos tienen autoenfoque pero la cámara se vuelve loca enfocando y al final tiro de enfoque manual, a tí tb te pasa? Y otra cosilla.... En la foto de las pinturas no pude sacar varias pinturas en foco, la profundidad de campo es tan pequeña que no lo consigo....incluso haciendo pruebas a una sola pintura me enfoca nítido solo una parte y no toda la pintura... Sabes si hay alguna forma de hacerlo? Buff.. Estoy muy verde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pues yo lo sigo viendo complicado.... Oye, mis tubos tienen autoenfoque pero la cámara se vuelve loca enfocando y al final tiro de enfoque manual, a tí tb te pasa? Y otra cosilla.... En la foto de las pinturas no pude sacar varias pinturas en foco, la profundidad de campo es tan pequeña que no lo consigo....incluso haciendo pruebas a una sola pintura me enfoca nítido solo una parte y no toda la pintura... Sabes si hay alguna forma de hacerlo? Buff.. Estoy muy verde.... En vez del enfoque automatico, enfoca con el zoom en manual sy el objetivo tiene zoom si no moviendo la camara, es la forma mas sencilla que he encontrado yo para los tubos. Un aparatejo de estos viene muy bien, yo estoy pendiente de pedirmelo porque no se cual elegir todabia. http://www.ebay.es/itm/190629202853?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/400148004008?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/_i.html?_nkw=K4G&submit=Search&_sid=235489574 Saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 En vez del enfoque automatico, enfoca con el zoom en manual sy el objetivo tiene zoom si no moviendo la camara, es la forma mas sencilla que he encontrado yo para los tubos. Un aparatejo de estos viene muy bien, yo estoy pendiente de pedirmelo porque no se cual elegir todabia. http://www.ebay.es/itm/190629202853?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/400148004008?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/_i.html?_nkw=K4G&submit=Search&_sid=235489574 Saaludos Gracias Quique, desconocía estos aparatejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Subo un par de fotos de un paseo por una feria en Salzburg Salzburgo y el Salzach por pati2311, en Flickr Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Salzburg por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 La fortaleza por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Colores por pati2311, en Flickr Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Todas con el Kitero 18-105, excepto la última con el 35mm. Saludos Editado 8 de Junio de 2012 por Pati23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 manhattan street por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/6400 sec Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Me gusta mucho la toma, pero noto que está caida un pelín a la d. ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 manhattan street por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/6400 sec Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Es preciosa esta mostruo. Un saludo, me das algo de envidia sana eh jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Subo un par de fotos de un paseo por una feria en Salzburg Salzburgo y el Salzach por pati2311, en Flickr Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Salzburg por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 La fortaleza por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Colores por pati2311, en Flickr Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Todas con el Kitero 18-105, excepto la última con el 35mm. Saludos Me encanta la de "colores". Enfoque y revelado preciosos. Las de la ciudad, no sé si será mi monitor, pero las veo sobreexpuestas. Se nota sobre todo en las zonas blancas, donde no veo detalle. Es lo que me parece, aunque pueda que esté equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta la de "colores". Enfoque y revelado preciosos. Las de la ciudad, no sé si será mi monitor, pero las veo sobreexpuestas. Se nota sobre todo en las zonas blancas, donde no veo detalle. Es lo que me parece, aunque pueda que esté equivocado. Saludos. Yo no se las veo mal de exposición general -de todas formas téngase en cuenta que es apreciación de novato. Lo que sí veo es que con la solana que parecia estar pegando es normal que en esas fachadas blancas la luz se refleje con demasiada fuerza y por eso hay zonas quemadas. La solución pasaría por haber medido ahí y luego levantar sombras en el resto de la foto subexpuesta. Pero hay que saberlo hacer bien para que quede natural, porque a mí me ha pasado alguna vez que la foto me queda artificial y no refleja la realidad de la luz del momento. Y la mejor solución, tomar las fotos a otra hora con un sol más benigno . Las fotos habrían sido mucho más bonitas también -que ya lo son-, pero claro es lo que tiene el turismo, que uno saca la foto en el momento en que pasa por el sitio por tener tiempo limitado y mucho que ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta la de "colores". Enfoque y revelado preciosos. Las de la ciudad, no sé si será mi monitor, pero las veo sobreexpuestas. Se nota sobre todo en las zonas blancas, donde no veo detalle. Es lo que me parece, aunque pueda que esté equivocado. Saludos. Yo no se las veo mal de exposición general -de todas formas téngase en cuenta que es apreciación de novato. Lo que sí veo es que con la solana que parecia estar pegando es normal que en esas fachadas blancas la luz se refleje con demasiada fuerza y por eso hay zonas quemadas. La solución pasaría por haber medido ahí y luego levantar sombras en el resto de la foto subexpuesta. Pero hay que saberlo hacer bien para que quede natural, porque a mí me ha pasado alguna vez que la foto me queda artificial y no refleja la realidad de la luz del momento. Y la mejor solución, tomar las fotos a otra hora con un sol más benigno . Las fotos habrían sido mucho más bonitas también -que ya lo son-, pero claro es lo que tiene el turismo, que uno saca la foto en el momento en que pasa por el sitio por tener tiempo limitado y mucho que ver. Un saludo. Xisco: me alegro que te gusta la de los colores. Pues tienen razón, la primera está sobreexpuesta, la segunda y la tercera en mi monitor no me parece que esten sobreex. de todas maneras tiene razón Pablo, había un solazo impresionante y en determinadas casas el reflejo era muy grande y si medía la exp. en esas partes la foto quedaba demasiado oscura y cómo dice pablo a veces las fotos no quedan muy naturales que digamos (por lo menos a mi) levantando sombras. Tengo una foto que le hice a mi esposo dónde medí a la parte más clara y luego levanté sombras pero no es lo mismo ( igual y las subo para que vean). Cómo se nos hacia tarde y las niñas ya estaban insoportables quedé de volver más en el verano para sacar unas fotos en la hora azul y bueno dónde no esté tan fuerte el sol. Gracias a los dos por los comentarios constructivos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos Molinos por Djmarko, en Flickr Editado 8 de Junio de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una de anoche Molinos por Djmarko, en Flickr Wow!!! Qué fotón Djmarko!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una de anoche Molinos por Djmarko, en Flickr Buenísima!!!! Ese 11-16 es una joya (además del fotógrafo, claro). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una de anoche Molinos por Djmarko, en Flickr Impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo Editado 8 de Junio de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Una de anoche Molinos por Djmarko, en Flickr Muy buena, sí señor.... Por cierto, el reflejo a modo de rastro de ovni ¿qué es? Saludos Edito: bien, para estar hecha con una D90 está fantástica..... Si la hubieras hecho con la D7000 sería la repera.... ;-) Editado 8 de Junio de 2012 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo Pues yo me alegro de que te equivocases porque si no me habria quedado sin verla y es un fotón jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Muy buena, sí señor.... Por cierto, el reflejo a modo de rastro de ovni ¿qué es? Saludos Edito: bien, para estar hecha con una D90 está fantástica..... Si la hubieras hecho con la D7000 sería la repera.... ;-) Gracias Joaquin,el rasto,supongo que sera una estrella fugaz,no te lo se decir seguro ya que no me di cuenta,lo que es seguro es que un avion no es,un avion deja un rastro continuo con puntos de clores,y esto tiene toda la pinta de una estrella fugaz Saludos Pues yo me alegro de que te equivocases porque si no me habria quedado sin verla y es un fotón jeje Un saludo. Gracias Pablo,aver si mañana con tiempo subo algunas mas de la serie,que tengo unas cuantas mas con distintos angulos y molinos diferentes Saludos Editado 8 de Junio de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo Digo lo mismo que Pablo. Menos mal que te equivocaste, nos habríamos perdido una gran foto!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Subo un par de fotos de un paseo por una feria en Salzburg Salzburgo y el Salzach por pati2311, en Flickr Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Salzburg por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 La fortaleza por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Colores por pati2311, en Flickr Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Todas con el Kitero 18-105, excepto la última con el 35mm. Saludos Preciosas, Patricia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos Molinos por Djmarko, en Flickr :blink: f/2.8, ISO 100, medición puntual, 90'' de exposición, D-Lighting en High, una D90, ovni incluído... FANTáSTICA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos Molinos por Djmarko, en Flickr Tio te quedo de concurso ........espectacular ¡¡¡¡ ....... enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Preciosas, Patricia. Gracias José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos Molinos por Djmarko, en Flickr No tienes porqué pedir perdón por crear una obra de arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas