IBueno Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Venga que ya vuelvo a currar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy interesantes las fotos, ibueno. ¿Tenías puesto algún tipo de filtro?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos Molinos por Djmarko, en Flickr Te lo vamos a perdonar por esta vez y porque es un FOTóN !! jajajaja Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy interesantes las fotos, ibueno. ¿Tenías puesto algún tipo de filtro?. Saludos. En las tres primeras que están hechas con el 8mm evidentemente no. Y el la 4 que está hecha con el 50mm llevaba el protector , de ahi los halos raros... Y en el procesado no le puesto nada, revelado básico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Pues esto fue una sorpresa y ahi estaba yo con mi camarita jejeje. una serie de una madre, que se lo curraba para alimentar a su prole, lo que da de sí un día de piscina. Otra Es una madraza gorriona, no paraba de traer comida y por lo que vi el nido estaba sóla, no se como va el tema de los gorriones si el macho ayuda o no a criar, pero en este caso estaba sola. Editado porque puse el tamaño muy pequeño. Editado 11 de Junio de 2012 por Hard27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues esto fue una sorpresa y ahi estaba yo con mi camarita jejeje. una serie de una madre, que se lo curraba para alimentar a su prole, lo que da de sí un día de piscina. Otra Es una madraza gorriona, no paraba de traer comida y por lo que vi el nido estaba sóla, no se como va el tema de los gorriones si el macho ayuda o no a criar, pero en este caso estaba sola. Editado porque puse el tamaño muy pequeño. Excelente toma. Has tenido suerte de captar un momento tan bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. No puedes poner estas PEDAZO de fotos y no contar un poco como están hechas (desde el cariño ehhh). A mi al menos me gustaría que nos contaras algo de la toma, me parece que completaría estupendamente estas postales. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No puedes poner estas PEDAZO de fotos y no contar un poco como están hechas (desde el cariño ehhh). A mi al menos me gustaría que nos contaras algo de la toma, me parece que completaría estupendamente estas postales. Salu2. Opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. Me perdi en el espacio, me gustan bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. Muy original mallocaxisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues me parece que basta con comprarte en los chinos el anillo para adaptar el telescopio Hubble a la montura F de Nikon. Así tienes una focal de una burrada de miles de milímetros. La pega es que creo que hay que enfocar en manual . Luego habrá que salir de la atmósfera y eso para disparar pero bueno, menudencias :lol: Yo estoy a ver si compro uno por ebay Yo también quiero que nos cuente Xisco cómo ha sido la cosa y si fue muy complicado el entrenamiento de astronauta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bueno por lo que veo las fotos que colgais estan cada ves mas chulas , aqui les dejo esta, recien hechta para un trabajo, saludines! GCS_6835_copy by ginkocr, on Flickr ¿Que te pedían en ese trabajo concretamente? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. Cuánto enchufe no habrá que tener para poder hacer estas imágenes estelares, yo me pregunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad. Saludos. eso es tener buenos enchufes, con buenos contactos, te han quedado de libro enciclopédico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad. Saludos. Jod.... ese es un amigo y lo demás tonterías. Las fotos son impresionantes, que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Xisco, las fotografías son maravillosas. Enhorabuena por tener tan buenisíma oportunidad y por aprovecharla tan bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad. Saludos. Jeje, no hizo falta salir al espacio exterior entonces. Fantástica experiencia, qué envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Unas fotos para animar a España en la Eurocopa.... ((A ver si sirve de algo)) DSC_4997-1 por valero28, en Flickr Exposición 2 Aperture f/4.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 DSC_5007 por valero28, en Flickr Exposición 5 Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 flipando estoy con las fotos del espacio. Chapó tio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo sigo aquí en la tierra con mis tubitos y mis cosas pequeñas, hasta que tenga una oportunidad de afotar el espacio infinito. Os dejo esta, con bandera de España subliminal, (me acabo de dar cuenta del detalle por las fotos de valero), así riman. Saludos. PS: por cierto valero, muy forofas. Bombix mori en flor. por eumelvi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Y ésta que me olvidé añadir a las otras tres... (ya no tengo más !). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad. Saludos. Gracias por ilustrar esas FOTAZAS. Debe ser toda una experiencia tener la posibilidad de fotografiar a través de ese teléscopio, enhorabuena. PD: Para el que le interese ver sobre lo que se apoyó mallorcaxisco... http://meade.com/lx200 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana. Un Saludo. ¿Puedo expresarme libremente?....¿si?..COJ...... bueno, no se puede ser tan vulgar....sencillamente MAGISTRALES..........hacer estas fotos es un sueño que suele ser y costar muy muy caro. Claro si hubo ayuda técnica pues felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas