Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EDITO: Perdón Perdón Perdón Perdón La foto no esta Hecha con una D7000,esta Hecha con la D90 La costumbre de hacer el 99% de mis fotos con la D7000 me a hecho,por costumbre,colgarla en este hilo,y no en el de la D90,ya que prácticamente no la uso Lo siento,gran fallo No se si eliminarla para no cargarme los posts citados,a los que por cierto,muchas gracias a todos 7349919600_da38b9aee5_b.jpg Molinos por Djmarko, en Flickr

Te lo vamos a perdonar por esta vez y porque es un FOTóN !! jajajaja

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesantes las fotos, ibueno. ¿Tenías puesto algún tipo de filtro?.

Saludos.

En las tres primeras que están hechas con el 8mm evidentemente no. Y el la 4 que está hecha con el 50mm llevaba el protector , de ahi los halos raros... Y en el procesado no le puesto nada, revelado básico.

Saludos

Enlace al comentario

Pues esto fue una sorpresa y ahi estaba yo con mi camarita jejeje. una serie de una madre, que se lo curraba para alimentar a su prole, lo que da de sí un día de piscina.

7176365325_1ea77691c7_c.jpg

Otra

7361593632_7f5f5723b7_c.jpg

Es una madraza gorriona, no paraba de traer comida y por lo que vi el nido estaba sóla, no se como va el tema de los gorriones si el macho ayuda o no a criar, pero en este caso estaba sola.

Editado porque puse el tamaño muy pequeño.

Editado por Hard27
Enlace al comentario

Pues esto fue una sorpresa y ahi estaba yo con mi camarita jejeje. una serie de una madre, que se lo curraba para alimentar a su prole, lo que da de sí un día de piscina.

7176365325_1ea77691c7_c.jpg

Otra

7361593632_7f5f5723b7_c.jpg

Es una madraza gorriona, no paraba de traer comida y por lo que vi el nido estaba sóla, no se como va el tema de los gorriones si el macho ayuda o no a criar, pero en este caso estaba sola.

Editado porque puse el tamaño muy pequeño.

Excelente toma. Has tenido suerte de captar un momento tan bueno...

Enlace al comentario

Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana.

7362422284_17eac6ab0b_b.jpg

7362422756_72e02a5b29_o.jpg

7177198719_b292c2e7ea_o.jpg

Un Saludo.

No puedes poner estas PEDAZO de fotos y no contar un poco como están hechas (desde el cariño ehhh). A mi al menos me gustaría que nos contaras algo de la toma, me parece que completaría estupendamente estas postales.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues me parece que basta con comprarte en los chinos el anillo para adaptar el telescopio Hubble a la montura F de Nikon. Así tienes una focal de una burrada de miles de milímetros. La pega es que creo que hay que enfocar en manual :lol:. Luego habrá que salir de la atmósfera y eso para disparar pero bueno, menudencias :lol: :lol:

Yo estoy a ver si compro uno por ebay :1ok:

Yo también quiero que nos cuente Xisco cómo ha sido la cosa y si fue muy complicado el entrenamiento de astronauta :superman::clapping:

Enlace al comentario

Bueno por lo que veo las fotos que colgais estan cada ves mas chulas :1ok: , aqui les dejo esta, recien hechta para un trabajo, saludines!

7360636122_6ec3903b82_z.jpg

GCS_6835_copy by ginkocr, on Flickr

¿Que te pedían en ese trabajo concretamente? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sencillamente fue muy fácil, sólo tuve que enfocar mirando a través de la pantalla del ordenador. El aparato de mi amigo es un telescopio Meade LX200 GPS 14" motorizado con un adaptador para Nikon. Las tomas oscilaron entre 18 y 22 minutos. Me acojoné cuando me dijo lo que costaban los filtros del tele. A partir de 2.000 euros. Una verdadera pasada. La próxima vez le pediré hacer un make in off. Una experiencia alucinante, la verdad.

Saludos.

eso es tener buenos enchufes, con buenos contactos, te han quedado de libro enciclopédico. Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Jod.... ese es un amigo y lo demás tonterías.

Las fotos son impresionantes, que envidia!

Enlace al comentario

Saludos.

Jeje, no hizo falta salir al espacio exterior entonces. Fantástica experiencia, qué envidia :1ok:

Enlace al comentario

Unas fotos para animar a España en la Eurocopa.... ((A ver si sirve de algo))

7363124914_a5f86506b7_b.jpg

DSC_4997-1 por valero28, en Flickr Exposición 2 Aperture f/4.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 100

7363122192_9fbf166c1d_b.jpg

DSC_5007 por valero28, en Flickr Exposición 5 Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

Yo sigo aquí en la tierra con mis tubitos y mis cosas pequeñas, hasta que tenga una oportunidad de afotar el espacio infinito. Os dejo esta, con bandera de España subliminal, (me acabo de dar cuenta del detalle por las fotos de valero), así riman. Saludos.

PS: por cierto valero, muy forofas. ;)

7363212496_e8fab2551e_b.jpg

Bombix mori en flor. por eumelvi, en Flickr

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias por ilustrar esas FOTAZAS. Debe ser toda una experiencia tener la posibilidad de fotografiar a través de ese teléscopio, enhorabuena.

PD: Para el que le interese ver sobre lo que se apoyó mallorcaxisco... http://meade.com/lx200

Salu2.

Enlace al comentario

Aquí os pongo unas fotografías realizadas este fin de semana.

7362422284_17eac6ab0b_b.jpg

7362422756_72e02a5b29_o.jpg

7177198719_b292c2e7ea_o.jpg

Un Saludo.

¿Puedo expresarme libremente?....¿si?..COJ...... bueno, no se puede ser tan vulgar....sencillamente MAGISTRALES..........hacer estas fotos es un sueño que suele ser y costar muy muy caro. Claro si hubo ayuda técnica pues felicidades.

Enlace al comentario