Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BONITA FOTO pardiez, oye alguien me puede explicar como se ponen las fotos para que se vean de forma directa, yo tambien quiero subir algunas :P

Seguro que hay una forma más sencilla pero yo no he sabido encontrarla. Primero la he tenido que subir la foto a Picassa y luego extraer del código HTML el enlace directo a la imagen JPG. Igual alguien nos sabe dirigir a algún hilo del foro donde se explique. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensado!!

Mi aporte y animaros.

Datos:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 320

http://farm6.static.flickr.com/5178/545843...a1d25ff1b_b.jpg

¡¡¡¡ Wawwwwwww !!! Kaneda, ¿Italia tal vez?

Enlace al comentario

Seguro que hay una forma más sencilla pero yo no he sabido encontrarla. Primero la he tenido que subir la foto a Picassa y luego extraer del código HTML el enlace directo a la imagen JPG. Igual alguien nos sabe dirigir a algún hilo del foro donde se explique. :P

pues por favor que alguien nos ayude, yo quiero subir mi fotos que aunque seguro que son peores que las que estoy viendo aqui, no me importa, de los errores tambien se aprende, por fin hay una zona que vale la pena ver, estaba arto de fallos de la d7000, asi da gusto carai

Editado por Sento
Enlace al comentario

pues por favor que alguien nos ayude, yo quiero subir mi fotos que aunque seguro que son peores que las que estoy viendo aqui, no me importa, de los errores tambien se aprende, por fin hay una zona que vale la pena ver, estaba arto de fallos de la d7000, asi da gusto carai

Hola Sento

Yo utilizo el Lightroom 3.3. Al conectar l maquina via USB me la reconoce e importa la fotos. Una vez tratadas las puedo exportar (al escritorio p.e) limitandolas a 100k. Desde el foro se selecciona el archivo y ya esta... A mi al menos me funciona bien. Tambien la exporto asi a un foro frances , sin problemas. A ver si te sirve de ayuda

Enlace al comentario

Hola Sento

Yo utilizo el Lightroom 3.3. Al conectar l maquina via USB me la reconoce e importa la fotos. Una vez tratadas las puedo exportar (al escritorio p.e) limitandolas a 100k. Desde el foro se selecciona el archivo y ya esta... A mi al menos me funciona bien. Tambien la exporto asi a un foro frances , sin problemas. A ver si te sirve de ayuda

muchas gracias ribas, te lo agradezco, lo intentare y haber si puedo compartir mi foticos con vosotros

Enlace al comentario

Creo que seria bueno intentar olvidar los problemas de juventud de nuestra nueva amiga , pasar pagina y empezar a disfrutar con ella

Propongo colgar fotos y que entre todos vayamos encontrando la mejor manera de sacarle todo el jugo : objetivos mas aconsejables, configuraciones, postprocesado......

Os dejo alguna fotos , JPG en estado salvaje Perdonad , soy solo un aficionado, y si la idea no gusta se borra y puntopost-42541-1298057327.jpg

Que bonita es Barcelona

Enlace al comentario

Hola Sento

hola ribas, cuando intento exportarla con el ligtroom, con la casilla de limite 100k activada, me dice que no se puede reducir, no se si hago algo mal, pero creo que sigo todos los pasos, un saludo

Enlace al comentario

hola ribas, cuando intento exportarla con el ligtroom, con la casilla de limite 100k activada, me dice que no se puede reducir, no se si hago algo mal, pero creo que sigo todos los pasos, un saludo

Sento , en la pantalla de Exportar de LR, en apartado de "cambio de tamaño de la imagen" : anchura - altura, marca 800x680 pixels y "Resolucion" 240 pixels por pulgada

Tengamos fe Un saludo

Enlace al comentario

Puedes subir las fotos a: ImageShack@ y una vez subida la foto te aparecen varias "direcciones" bajo Short Link, o si te sale la miniatura de la foto subida picas en la i que va dentro de un redondelito. Ahí seleccionas (copiando) el enlace que pone Direct. Vienes al foro y en la respuesta al mensaje o al crear tema nuevo picas en el cuadrado que tiene un + y pone al colocarte sobre él: Insertar enlace. Insertas el enlace, da a Previsualizar el mensaje par comprobar que se te ha insertado la foto, y por fin a Responder.

Espero te sirva.

Enlace al comentario

http://img823.imageshack.us/i/dsc0032dp.jpg/

tal y y como venía de fábrica hice esa misma noche esta foto a una lamparita de los chinos que se ilumina con una vela.

en jpeg- F3.5- exposición 4" con el 18/105 con el programa en P.

lo siento no puedo subir la foto en imageshack no me aparece el direct link y por eso no puedo subirla como es debido a ver si por otro puedo

Editado por loboden
Enlace al comentario

dsc0032dp.jpg

Yo acabo de aprender ahora mismo con los consejos de Paquirrin; en el enlace que tú has puesto, a la derecha pone enlaces para compartir, pinchas y pone, "enlace" y "directo", seleccionas el directo, lo copias, vas a Nikonistas, pinchas insertar imagen, pegas el enlace directo que has copiado de ImageShack, et voila.

Enlace al comentario

jooooerrr...yo quieeeeeroooo

Supongo que no te servirá de consuelo, pero yo compré mi primera D7000 a finales de Noviembre y a día de hoy sigo sin tenerla, ya que la última la probé con los 7 objetivos que tengo de Nikon y ninguno enfoca bien, aparte de otros problemas que cuento acá: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=260

En fin, espero tenerla para la comunión de mi sobrina.

Enlace al comentario

¡¡¡¡ Wawwwwwww !!! Kaneda, ¿Italia tal vez?

Basílica de San Pedro! Increible para fotografiar. Me alegra que os guste.

Despues de un viaje a Roma solo puedo hablar maravillas de la D7k. Es perfecta para interiores, su nivel altísimo de ISO permite unas tomas perfectas sin trípode. Y si le pones algun cristal luminoso ya no te digo.

Os pongo un clásico de la capilla sixtina de ejemplo con el 50 mm 1.8, aun recortandola tiene mucha nitidez.

5462626968_d3879cf047_b.jpg

Enlace al comentario

La habrás tirado con AF-C y seguimiento 3D, porque tiene pinta de que el perro no paraba quieto.

Ahora a callejear y disfrutar en la calle o en el campo.

porque lo dices, explicame que he hecho mal, que tengo que aprender, sale movido? y a mi que me parecia que salia nitido, un abrazo

la realiza en af punto unico

Editado por Sento
Enlace al comentario

Supongo que no te servirá de consuelo, pero yo compré mi primera D7000 a finales de Noviembre y a día de hoy sigo sin tenerla, ya que la última la probé con los 7 objetivos que tengo de Nikon y ninguno enfoca bien, aparte de otros problemas que cuento acá: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=260

En fin, espero tenerla para la comunión de mi sobrina.

Calla...que yo ya llevo cuatro probadas y ninguna buena.Esta última apuntaba maneras, pero ha fallado en enfoque con poca luz...menudo chasco.

Enlace al comentario