sergi1974 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 BONITA FOTO pardiez, oye alguien me puede explicar como se ponen las fotos para que se vean de forma directa, yo tambien quiero subir algunas Seguro que hay una forma más sencilla pero yo no he sabido encontrarla. Primero la he tenido que subir la foto a Picassa y luego extraer del código HTML el enlace directo a la imagen JPG. Igual alguien nos sabe dirigir a algún hilo del foro donde se explique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bien pensado!! Mi aporte y animaros. Datos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 http://farm6.static.flickr.com/5178/545843...a1d25ff1b_b.jpg ¡¡¡¡ Wawwwwwww !!! Kaneda, ¿Italia tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Seguro que hay una forma más sencilla pero yo no he sabido encontrarla. Primero la he tenido que subir la foto a Picassa y luego extraer del código HTML el enlace directo a la imagen JPG. Igual alguien nos sabe dirigir a algún hilo del foro donde se explique. pues por favor que alguien nos ayude, yo quiero subir mi fotos que aunque seguro que son peores que las que estoy viendo aqui, no me importa, de los errores tambien se aprende, por fin hay una zona que vale la pena ver, estaba arto de fallos de la d7000, asi da gusto carai Editado 19 de Febrero de 2011 por Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 pues por favor que alguien nos ayude, yo quiero subir mi fotos que aunque seguro que son peores que las que estoy viendo aqui, no me importa, de los errores tambien se aprende, por fin hay una zona que vale la pena ver, estaba arto de fallos de la d7000, asi da gusto carai Hola Sento Yo utilizo el Lightroom 3.3. Al conectar l maquina via USB me la reconoce e importa la fotos. Una vez tratadas las puedo exportar (al escritorio p.e) limitandolas a 100k. Desde el foro se selecciona el archivo y ya esta... A mi al menos me funciona bien. Tambien la exporto asi a un foro frances , sin problemas. A ver si te sirve de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola SentoYo utilizo el Lightroom 3.3. Al conectar l maquina via USB me la reconoce e importa la fotos. Una vez tratadas las puedo exportar (al escritorio p.e) limitandolas a 100k. Desde el foro se selecciona el archivo y ya esta... A mi al menos me funciona bien. Tambien la exporto asi a un foro frances , sin problemas. A ver si te sirve de ayuda muchas gracias ribas, te lo agradezco, lo intentare y haber si puedo compartir mi foticos con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Creo que seria bueno intentar olvidar los problemas de juventud de nuestra nueva amiga , pasar pagina y empezar a disfrutar con ellaPropongo colgar fotos y que entre todos vayamos encontrando la mejor manera de sacarle todo el jugo : objetivos mas aconsejables, configuraciones, postprocesado...... Os dejo alguna fotos , JPG en estado salvaje Perdonad , soy solo un aficionado, y si la idea no gusta se borra y punto Que bonita es Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola SentoYo utilizo el Lightroom 3.3. Al conectar l maquina via USB me la reconoce e importa la fotos. Una vez tratadas las puedo exportar (al escritorio p.e) limitandolas a 100k. Desde el foro se selecciona el archivo y ya esta... A mi al menos me funciona bien. Tambien la exporto asi a un foro frances , sin problemas. A ver si te sirve de ayuda hola ribas, cuando intento exportarla con el ligtroom, con la casilla de limite 100k activada, me dice que no se puede reducir, no se si hago algo mal, pero creo que sigo todos los pasos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola ribas, cuando intento exportarla con el ligtroom, con la casilla de limite 100k activada, me dice que no se puede reducir, no se si hago algo mal, pero creo que sigo todos los pasos, un saludo Sento , en la pantalla de Exportar de LR, en apartado de "cambio de tamaño de la imagen" : anchura - altura, marca 800x680 pixels y "Resolucion" 240 pixels por pulgada Tengamos fe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siquier Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Agua: Otra más: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 pues por favor que alguien nos ayude, yo quiero subir mi fotos que aunque seguro que son peores que las que estoy viendo aqui, no me importa, de los errores tambien se aprende, por fin hay una zona que vale la pena ver, estaba arto de fallos de la d7000, asi da gusto carai Puedes subir las fotos a: ImageShack@ y una vez subida la foto te aparecen varias "direcciones" bajo Short Link, o si te sale la miniatura de la foto subida picas en la i que va dentro de un redondelito. Ahí seleccionas (copiando) el enlace que pone Direct. Vienes al foro y en la respuesta al mensaje o al crear tema nuevo picas en el cuadrado que tiene un + y pone al colocarte sobre él: Insertar enlace. Insertas el enlace, da a Previsualizar el mensaje par comprobar que se te ha insertado la foto, y por fin a Responder. Espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) http://img823.imageshack.us/i/dsc0032dp.jpg/ tal y y como venía de fábrica hice esa misma noche esta foto a una lamparita de los chinos que se ilumina con una vela. en jpeg- F3.5- exposición 4" con el 18/105 con el programa en P. lo siento no puedo subir la foto en imageshack no me aparece el direct link y por eso no puedo subirla como es debido a ver si por otro puedo Editado 20 de Febrero de 2011 por loboden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo acabo de aprender ahora mismo con los consejos de Paquirrin; en el enlace que tú has puesto, a la derecha pone enlaces para compartir, pinchas y pone, "enlace" y "directo", seleccionas el directo, lo copias, vas a Nikonistas, pinchas insertar imagen, pegas el enlace directo que has copiado de ImageShack, et voila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gustan los barcos , especialmente los antiguos veleros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gustan los barcos , especialmente los antiguos veleros Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Una de hoy por la mañana. Objetivo 18-105 del kit. 18 mm f/5.6 1/6400 ISO 200 Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Otra más Igualmente con el 18-105 del kit 80 f/7.1 1/250 Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Una de hoy por la mañana. Objetivo 18-105 del kit. 18 mm f/5.6 1/6400 ISO 200 Medición puntual jooooerrr...yo quieeeeeroooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 jooooerrr...yo quieeeeeroooo Supongo que no te servirá de consuelo, pero yo compré mi primera D7000 a finales de Noviembre y a día de hoy sigo sin tenerla, ya que la última la probé con los 7 objetivos que tengo de Nikon y ninguno enfoca bien, aparte de otros problemas que cuento acá: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=260 En fin, espero tenerla para la comunión de mi sobrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ¡¡¡¡ Wawwwwwww !!! Kaneda, ¿Italia tal vez? Basílica de San Pedro! Increible para fotografiar. Me alegra que os guste. Despues de un viaje a Roma solo puedo hablar maravillas de la D7k. Es perfecta para interiores, su nivel altísimo de ISO permite unas tomas perfectas sin trípode. Y si le pones algun cristal luminoso ya no te digo. Os pongo un clásico de la capilla sixtina de ejemplo con el 50 mm 1.8, aun recortandola tiene mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 por fin ribas ya se subir fotos mias, moltes gracies, ya tenia ganas, bueno no seais muy duros, mi primera foto en el foro, chan chan 1/40 f4.8 iso 200 48 mm objetivo 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La habrás tirado con AF-C y seguimiento 3D, porque tiene pinta de que el perro no paraba quieto. Ahora a callejear y disfrutar en la calle o en el campo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 esta no se a que se parece pero tambien la pongo, por cierto gracias por crear un tema que vale la pena visitar, aqui los novatos aprendemos mucho mas. iso100 105mm f5,6 1/60seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) La habrás tirado con AF-C y seguimiento 3D, porque tiene pinta de que el perro no paraba quieto.Ahora a callejear y disfrutar en la calle o en el campo. porque lo dices, explicame que he hecho mal, que tengo que aprender, sale movido? y a mi que me parecia que salia nitido, un abrazo la realiza en af punto unico Editado 20 de Febrero de 2011 por Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Supongo que no te servirá de consuelo, pero yo compré mi primera D7000 a finales de Noviembre y a día de hoy sigo sin tenerla, ya que la última la probé con los 7 objetivos que tengo de Nikon y ninguno enfoca bien, aparte de otros problemas que cuento acá: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=260 En fin, espero tenerla para la comunión de mi sobrina. Calla...que yo ya llevo cuatro probadas y ninguna buena.Esta última apuntaba maneras, pero ha fallado en enfoque con poca luz...menudo chasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas