masisto Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas, Hoy estoy criticón (y que esto es mi opinión, que vale para lo vale... para nada ) La de las gaviotas, momentazo. Quizás una mascara de enfoque le haría bien. De la última, en mi opinión, sobra aire por arriba. Si llevaras el horizonte más arriba cogería un montón más de fuerza(cumpliendo la regla de los tercios) ya que ese "camino" te lleva al fondo de la foto. También, desde mi punto de vista, falta niveles, contraste y brillo. Adjunto para ver que te parece la idea. Por favor, si no te parece bien que haya cogido la foto, la quito ipso facto. Saludos! Rumbe, se que tienes razón pero del photoshop no tengo ni idea, solo uso el photoshop element 9 para lo basico. Es mi asignatura pendiente. Si quieres y tienes tiempo, me manda un privado o lo pones en el hilo manifestando como tú lo harias, te lo agradecería y mucho . Si te digo la verdad la maquina es buena y tengo algunas lentes buenas y se que algunas de las fotos que tengo por casa mejoraria un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas hyeny, en la primera, al centrar el foco en el insecto, los pétalos más cercanos quedan desenfocados y despistan, en la segunda, un poco pasada de luz y la tercera me gusta, pero si hubieras quitado un poco más de las plantas de la izquierda quedaría mejor. Todo esto es una opinión mía para ayudarte a mejorar, no lo tomes a mal. Salu2. Primero de todo, gracias por opinar, en ningún momento me lo tomo a mal, al contratio, si se puede mejorar, todo sea bienvenido !! jeje Lo de la flor ya lo pensé cuando la vi bien en el PC, però es que llovia, hacia viento y se movia mucho...y las que la flor ha quedado mejor, sin el insecto, no es lo mismo...pero tienes razón. Lo de las otras dos tambien lo tendré en cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Os dejo un derrape que vale una victoria... y ya van 501 !! derrapadaNadal por sbfreitas, en Flickr Rumbe, ya con marco incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy bueno ese derrape de Nadal Solo una duda, ya que ando haciendo pruebas con el ISO (soy novato en esto). Por qué decidiste subir a 400 para esta foto? No había luz suficiente para disparar a 100? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy bueno ese derrape de Nadal Solo una duda, ya que ando haciendo pruebas con el ISO (soy novato en esto). Por qué decidiste subir a 400 para esta foto? No había luz suficiente para disparar a 100? Gracias! Hola pocketNK, no lo subí a 400, estaba en automático. Me creé una configuración personalizada en el U1 con la velocidad mínima a 1/500 seg y el ISO arrancando desde 100. De esa forma sólo tenía que tocar el diafragma, y la velocidad cuando me interesaba congelar algo más la imagen. Podría haber usado el programa de prioridad a la velocidad pero preferí hacer uno personalizado para que el ISO se moviese automático y no preocuparme, porque se esperaba un día muy nublado y jugaban por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola pocketNK, no lo subí a 400, estaba en automático. Me creé una configuración personalizada en el U1 con la velocidad mínima a 1/500 seg y el ISO arrancando desde 100. De esa forma sólo tenía que tocar el diafragma, y la velocidad cuando me interesaba congelar algo más la imagen. Podría haber usado el programa de prioridad a la velocidad pero preferí hacer uno personalizado para que el ISO se moviese automático y no preocuparme, porque se esperaba un día muy nublado y jugaban por la tarde. OK, gracias por la explicación y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Paula_D7000/Nikon 85mm f/1.4 por Elena (caxota), en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm f/1.4 Velocidad ISO 250 Luamac, todas las fotos que estás subiendo son una gozada. Se ve que sabes sacarle provecho a ese makinon que llevas como segundo cuerpo También hay que decir que tu modelo es un handicap que tienes a favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Que marco más bonito La serie de Nadal está fenomenal. La que está sacando me encata. Enhorabuena!! Os dejo un derrape que vale una victoria... y ya van 501 !! derrapadaNadal por sbfreitas, en Flickr Rumbe, ya con marco incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 OK, gracias por la explicación y enhorabuena por la foto. Muchas gracias pocketNK, la verdad es que desde que tengo la D7000 alucino con lo que se puede llegar a hacer... he redescubierto la fotografía !!! Que marco más bonito La serie de Nadal está fenomenal. La que está sacando me encata. Enhorabuena!! Muchas gracias rumbe, estoy aprendiendo mucho gracias a todo lo que se comenta en este foro. Es fantástico ver la cantidad de gente aficionada a la fotografía, casi diría que este foro es el "Arca de Nikon" y un lugar inmejorable para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Luamac, todas las fotos que estás subiendo son una gozada. Se ve que sabes sacarle provecho a ese makinon que llevas como segundo cuerpo También hay que decir que tu modelo es un handicap que tienes a favor La verdad es que tengo una sobrina que es una monada y la acribillo a fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas, Una de mis primeras tomas con mi recien adquirida D7000 Datos EXIF ISO400 Velocidad 1/125 f/5.6 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas, Una de mis primeras tomas con mi recien adquirida D7000 Datos EXIF ISO400 Velocidad 1/125 f/5.6 Un Saludo Muy bueno el 17-50 Gaby Freeman. Felicidades por la adquisición !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Aqui va la primera foto que subo con la d7k. Plaza mayor de chinchón, "a mano alzada" Aquí un recorte: adult image hosting Editado 26 de Abril de 2011 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bueno yo voy a poner otra... Muy buenas fotos!!! quien es el resposable cámara ó fotógrafo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Aqui va la primera foto que subo con la d7k. Plaza mayor de chinchón, "a mano alzada" Aquí un recorte: Se te han olvidado las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buenas fotos!!! quien es el resposable cámara ó fotógrafo? Yo creo que la batería, , bueno en serio, en este caso yo creo que los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Muy buenas fotos!!! quien es el resposable cámara ó fotógrafo? Del puente de triana ... yo soy el culpable de ponerme en el lugar y la hora oportuna y de poner los parámetros a la cámara (tiro siempre en manual).... el resto se lo dejo a la cámara. Editado 26 de Abril de 2011 por @ndres J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) voy a poner otra, esta vez de una estatua de la Virgen del Rocio que han puesto nueva en mi ciudad natal (Huelva) Virgen del Rocio por Un fotógrafo de andar por casa, en Flickr Niño en la estatua de la Virgen del Rocio por Un fotógrafo de andar por casa, en Flickr Virgen del Rocio por Un fotógrafo de andar por casa, en Flickr Editado 26 de Abril de 2011 por @ndres J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si, son con el 10-24 Geniales fotos, masisto. Sobre todo si están sin retocar. Precisamente quiero comprarme un buen angular y estoy dudando entre el tuyo, el NikKor 10-24 f3.5-4.5 G ED, que ya vemos las fotos que hace y el de guilleab, el Sigma 10-20 f4-5.6, que también lo tiene un compañero de trabajo y no deja de decirme que es una maravilla. Alguna sugerencia entre ambos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Geniales fotos, masisto. Sobre todo si están sin retocar. Precisamente quiero comprarme un buen angular y estoy dudando entre el tuyo, el NikKor 10-24 f3.5-4.5 G ED, que ya vemos las fotos que hace y el de guilleab, el Sigma 10-20 f4-5.6, que también lo tiene un compañero de trabajo y no deja de decirme que es una maravilla. Alguna sugerencia entre ambos? Hombre, yo creo que el nikon es mejor y llega hasta 24. El sigma es más barato. Yo lo compre de segunda mano y estoy encantado con el objetivo. Saludos. De todos modos si miras en opticas veras un hilo abierto con el nikon con unas fotos de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Geniales fotos, masisto. Sobre todo si están sin retocar. Precisamente quiero comprarme un buen angular y estoy dudando entre el tuyo, el NikKor 10-24 f3.5-4.5 G ED, que ya vemos las fotos que hace y el de guilleab, el Sigma 10-20 f4-5.6, que también lo tiene un compañero de trabajo y no deja de decirme que es una maravilla. Alguna sugerencia entre ambos? Hola Íñigo, si quieres entrar te paso este enlace que abrí para que veas algunas fotos y comentarios sobre el Sigma 10-20 en Pasión Nikon D7000 Tienes también también en este grupo de flickr sobre el Nk 12-24 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Acá puedes ver fotos hechas con la D7000 y Sigma 10-20 http://www.flickr.com/search/?w=all&q=%22nikon+D7000+sigma+10-20%22&m=text Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Geniales fotos, masisto. Sobre todo si están sin retocar. Precisamente quiero comprarme un buen angular y estoy dudando entre el tuyo, el NikKor 10-24 f3.5-4.5 G ED, que ya vemos las fotos que hace y el de guilleab, el Sigma 10-20 f4-5.6, que también lo tiene un compañero de trabajo y no deja de decirme que es una maravilla. Alguna sugerencia entre ambos? No echas también en el saco el Sigma 10-20 f/3.5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 aquí os dejo unas pocas fotos atardecer capbreton por yonie36, en Flickr playa biarritz por yonie36, en Flickr playa labenne francia por yonie36, en Flickr playa labenne francia por yonie36, en Flickr playa labenne francia por yonie36, en Flickr playa labenne francia por yonie36, en Flickr playa labenne francia por yonie36, en Flickr espero que os gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno voy a colgar alguna más de mi salida a las salinas de Sanlucar. cigüeñuela 2 por Masisto, en Flickr marisma 33 por Masisto, en Flickr marisma 27 por Masisto, en Flickr marisma 25 por Masisto, en Flickr marisma 21 por Masisto, en Flickr gaviota 6 por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas