IBueno Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Que buenas fotos se ven por aqui últimamente, ya se me acabaron las vacaciones haber si saco un hueco y voy subiendo por aqui! Me traje unas 4000 fotos y no se ni por donde empezar :lol: Os dejo con una que tenía pendiente de terminar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 ¡Se ven cosas buenas por aquí! Un retrato, de ayer por la tarde; cada vez me alegro más de haberme hecho con el 35mm Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr ¡Impresionante la primera, quillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola. Un pajarillo... Un "Pajarito" por Henriq63, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djose Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno, pues yo me animo a dejar alguna foto. No seais muy duros que soy MUY NUEVO. 1/30s F5,6 iso 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Otra de la Feria... CGG_3437_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr Bueniiiiiiiisimas!!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr Oh la la! Me encantan las dos, pero la primera espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) Hola a todos, estupendas fotos que se ven por a qui, me parecen espectaculares a la par que super trabajadas. Me decido a compartir alguan hecha con mi nueva D7000, no dejan de ser pruebas y espero criticas Las fotos son en JPEG tal y como salen de ella. Espero seguir aprendiendo con esta camara ya que como con todo cambio, supone nuevo aprendizaje!! Rastrillo Exposicion: 1/320 Apertura; f/8 Iso: 400 Prioridad apertura Distancia focal 34 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Maceta con fondo. Exposicion: 1/1600 ( hacia mucho aire) Apertura; f/5,6 Iso: 200 Prioridad apertura Distancia focal 102 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Edito para compartir una mas, mas que nada, para no arrepentirme despues Una de las torres de la Basilica del Pilar Exposicion: 1/1250 ( seguia haciendo aire, no queria las flores movidas) Apertura; f/5,6 Iso: 200 Prioridad apertura Distancia focal 25 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Salu2. Editado 20 de Agosto del 2012 por dilagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Otra de los paises nórdicos..... f/11 1/60 iso 100 0EV Saludos. Una postal!!! Muy bonita. En mis vacaciones por la Feria de Malaga..... CGG_3561 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Unos colores geniales. Que buenas fotos se ven por aqui últimamente, ya se me acabaron las vacaciones haber si saco un hueco y voy subiendo por aqui! Me traje unas 4000 fotos y no se ni por donde empezar :lol: Os dejo con una que tenía pendiente de terminar Saludos Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!) Qué objetivo haz usado? Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr Dos fotones. La primera está impresionante!! y la segunda me encanta la textura del agua y la tonalidad en gral. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola a todos, estupendas fotos que se ven por a qui, me parecen espectaculares a la par que super trabajadas. Me decido a compartir alguan hecha con mi nueva D7000, no dejan de ser pruebas y espero criticas Las fotos son en JPEG tal y como salen de ella. Espero seguir aprendiendo con esta camara ya que como con todo cambio, supone nuevo aprendizaje!! Maceta con fondo. Exposicion: 1/1600 ( hacia mucho aire) Apertura; f/5,6 Iso: 200 Prioridad apertura Distancia focal 102 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Esta es la que más me gusta, la composición y los colores de esta foto me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Otra de la Feria... CGG_3437_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Muy buenas tus fotos de la feria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas fotos veraniegas compañeros!!! Aquí os dejo una de hoy: Puerto Alicante por valero28, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas fotos veraniegas compañeros!!! Aquí os dejo una de hoy: Puerto Alicante por valero28, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Buena nocturna sí señor, me gusta como has controlado las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola a todos, estupendas fotos que se ven por a qui, me parecen espectaculares a la par que super trabajadas. Me decido a compartir alguan hecha con mi nueva D7000, no dejan de ser pruebas y espero criticas Las fotos son en JPEG tal y como salen de ella. Espero seguir aprendiendo con esta camara ya que como con todo cambio, supone nuevo aprendizaje!! Rastrillo Exposicion: 1/320 Apertura; f/8 Iso: 400 Prioridad apertura Distancia focal 34 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Maceta con fondo. Exposicion: 1/1600 ( hacia mucho aire) Apertura; f/5,6 Iso: 200 Prioridad apertura Distancia focal 102 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Edito para compartir una mas, mas que nada, para no arrepentirme despues Una de las torres de la Basilica del Pilar Exposicion: 1/1250 ( seguia haciendo aire, no queria las flores movidas) Apertura; f/5,6 Iso: 200 Prioridad apertura Distancia focal 25 mm. Objetibo Sigma 18/200 (el que aparece en mi firma) Tendencia exposicion: 0 Salu2. Me gusta mucho los colores de las distintas imágenes que has subido al igual que la definición de las mismas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Hola a todos, estupendas fotos que se ven por a qui, me parecen espectaculares a la par que super trabajadas. Me decido a compartir alguan hecha con mi nueva D7000, no dejan de ser pruebas y espero criticas Las fotos son en JPEG tal y como salen de ella. Espero seguir aprendiendo con esta camara ya que como con todo cambio, supone nuevo aprendizaje!! Rastrillo Salu2. Esta foto es chula y se le puede sacar partido desde mi punto de vista. La veo caída a la derecha, y le añadiría viñeteo para centrar sobre el banco el punto de visión. También le añadiría algo de saturación. Las otras las veo con una luz durilla. La última, además la inclinación provocada por la focal no favorece nada, aunque eso lo puedes corregir en PS. Salúdeles y enhorabuena por la adquisición y por compartir. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 21 de Agosto del 2012 por rumbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!) Qué objetivo haz usado? Saludos a todos. Gracias Pati, me alegro que te guste! Utilice el 50mm AF-S 1.8 F4 ISO 100 1/200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Cuanta fotografia buena!!!.. dejo 2 de este fine saludos a todos Splash by Eduard0_1, on Flickr summer sunrise by Eduard0_1, on Flickr La primera muy buen momento y colores? Utilizaste flash o flashes? Y la segunda muy bonito ese efecto en el agua! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Grascias Pati23 me alegra que te guste, la verdad salieron unos colores muy vivos. Te agradezco mucho tu opinion NikonistaPCDZ y me alegro de que te gusten. Gracias rumbe, no es mala idea la que comentas, a mi se me abia ocurrido tal vez en blanco y negro o sepia, por lo demas es cierto lo de la distorsion o inclinacion focal y la "caidas", ya digo, estan tal cual! Muchas gracias a todos por molestaros y opinar. Salu2. Edito por que no se puede escribir corriendo!! Editado 21 de Agosto del 2012 por dilagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akirarai Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 una de Asturias Espectacular el ambiente que has conseguido en esta foto Otra del mismo concierto. Un saludo. Oker - Juanky. por Pablo Lpz., en Flickr Me gusta mucho esta Pablolh. Últimamente veo buenas fotos de conciertos (con lo difícil que es) en tu flickr. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas fotos veraniegas compañeros!!! Aquí os dejo una de hoy: Puerto Alicante por valero28, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Preciosa foto, me encanta como has captado las luces. Felicidades! Haber cuando me decido hacer alguna nocturna, no he hecho nunca pienso que es muy dificil conjugar las luces fuertes de farolas etc. con el resto de tonos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Una postal!!! Muy bonita. Muchas gracias Pati23, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Preciosa foto, me encanta como has captado las luces. Felicidades! Haber cuando me decido hacer alguna nocturna, no he hecho nunca pienso que es muy dificil conjugar las luces fuertes de farolas etc. con el resto de tonos. Salu2. Cuando empeices no podrás parar.... es otro mundo dentro de la fotografía, y muy divertido. Si alguna vez pasas por Alicante avísame y te vienes con unn grupo muy majete de peña... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 La verdad que se podria estar un buen rato comentando cada una de la fotos que se cuelgan, me parecen espectaculares. Todo un lujo poder disfrutar de ellas, gracias a todos por compartir. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas