dilagar Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Cuando empeices no podrás parar.... es otro mundo dentro de la fotografía, y muy divertido. Si alguna vez pasas por Alicante avísame y te vienes con unn grupo muy majete de peña... Saludos!!!! Muchas gracias valero28 una oferta muy tentadora. Y si, yo tambien creo que si empiezo, como diria mi mujer "lo que faltaba" Gracias de nuevo y un saludo! Editado 21 de Agosto del 2012 por dilagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas fotos veraniegas compañeros!!! Aquí os dejo una de hoy: Puerto Alicante por valero28, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Te ha quedado de lujo, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Medio girasol por pati2311, en Flickr Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Medio girasol por pati2311, en Flickr Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos La segunda es muy original, se ven pocas fotos con un girasol a mitad de abrirse... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Medio girasol por pati2311, en Flickr Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos Que buenas fotos Pati, me gusta mucho el color que has conseguido! Al igual ver un girasol a la mitad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Precio anticrisis a 1€ oiga Me gusta la toma, aunque la noria grande era IMPRESIONANTE de tamaño y el montaje parece que la más grande de Europa. Creo que acertaste en fotografiar esta, ya que la otra giraba demasiado despacio. Salu2. Gracias por pasarte y comentar JRR, la verdad es que la grande solo tenia luces en las cabinas y daba poco juego de luces......y si, impresionante tamaño , aunque creo que la gente disfruto mas de la pequeña con su precio anticrisis....je,je...... slds...CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Una postal!!! Muy bonita. Unos colores geniales. Pati, gracias por parsarte y comentar .....slds...CG Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!) Qué objetivo haz usado? Dos fotones. La primera está impresionante!! y la segunda me encanta la textura del agua y la tonalidad en gral. Saludos a todos. Muy buenas tus fotos de la feria. Rosario, gracias por pasarte y comentar ...colgare alguna otra a ver si gusta .....las luces de los aparatos dan bastante juego... slds...CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Una postal!!! Muy bonita. Unos colores geniales. Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!) Qué objetivo haz usado? Dos fotones. La primera está impresionante!! y la segunda me encanta la textura del agua y la tonalidad en gral. Saludos a todos. Pati,gracias por pasarte y comentar...slds...CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Medio girasol por pati2311, en Flickr Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos Hola Pati , la segunda es la que mas me gusta ....slds...cg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Otra mas de la Feria de Malaga ...espero no ponerme pesado .... CGG_3379 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Mejor les paso mi enlace : http://www.flickr.com/photos/50224634@N07/sets/72157631182371784/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao. perfecta....excelente toma........donde puedo ver los exif ?? Editado 21 de Agosto del 2012 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Los datos exif están incrustados en la foto. (D7000, 16-85 vr, 16 mm, 8s., f/5,6, iso 100) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao. Excelente el momento captado, has controlado muy bien las luces, buena definición y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Los datos exif están incrustados en la foto. (D7000, 16-85 vr, 16 mm, 8s., f/5,6, iso 100) Saludos. Perdona SVC pero , me puedes decir como los veo, pincho la foto y solo se me amplia , y no encuentro como verlos.... gracias de antemano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Para visualizar los datos exif de una foto, despues de descargada en tu ordenador, tienes varias alternativas: Situarte sobre ella con el explorador de windows, botón derecho del ratón y seleccionar la opción -propiedades- y apartado -detalles- . Abrirla con tu programa de edición, Photoshop, NXview, etc. y ver las propiedades de la imagen, o utilizar programas específicos como Photome http://photome.softonic.com/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La primera muy buen momento y colores? Utilizaste flash o flashes? Y la segunda muy bonito ese efecto en el agua! Saludos Gracias Ibueno. en la primera utilicé un flash y mucha paciencia , hasta lograr la que me gustó(las otras 30 no sirvieron) jejeje Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Medio girasol por pati2311, en Flickr Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos Belleza pura y simple!!! son preciosas Pati!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un par de girasoles Sin título por pati2311, en Flickr Las dos con el 60mm micro. Saludos esta segunda me encanta,buena composición y nitidez Mejor les paso mi enlace : las ferias dan mucho juego para largas exposiciones,muy buenas carlos Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao. que más decir y sin que sepa mal más que nada por la expresión .....de postal!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akirarai Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy buenas. Os dejo un viaje del que acabo de volver. Todavía me quedan muchísimas por revelar. Sin título por Akirarai, en Flickr Umeda Sky por Akirarai, en Flickr Espero que os gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 pues unas de mi visita a la Alhambra ,la pena que me deje el 2.8 y en interiores tuve que tirar de iso y levantar sombras en el procesado sin título-4.jpg por Buhopenumbra, en Flickr sin título-2.jpg por Buhopenumbra, en Flickr sin título.jpg por Buhopenumbra, en Flickr sin título-3.jpg por Buhopenumbra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Para visualizar los datos exif de una foto, despues de descargada en tu ordenador, tienes varias alternativas: Situarte sobre ella con el explorador de windows, botón derecho del ratón y seleccionar la opción -propiedades- y apartado -detalles- . Abrirla con tu programa de edición, Photoshop, NXview, etc. y ver las propiedades de la imagen, o utilizar programas específicos como Photome http://photome.softonic.com/ Saludos. Hola SVC, pensaba que se podian ver directamente desde este foro sin tener que descargarlas a mi ordenador. Se nota que hay varios metodos para colgarlas, yo particularmenete las cargo primero en flickr y despues las cuelgo aqui, si algun forero desea ver los datos exif pincha en el nombre del archivo y lo enlaza directamente con flickr. Seguimos por aqui...... Gracias .....CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si utilizas el mozilla firefox, hay un pluging para ver los exif, te los puedes descargar de aquí: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exif-viewer/ reinicias el navegador y a partir de ese momento, sobre la foto que estés viendo en el navegador, pulsas botón derecho del ratón y sobre view imagen EXIF data. Si utilizas google crome tienes estas: https://chrome.google.com/webstore/detail/lplmljfembbkocngnlkkdgabpnfokmnl https://chrome.google.com/webstore/detail/glpbdeclgjmeoojlmhpamjddandmplki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy buenas. Os dejo un viaje del que acabo de volver. Todavía me quedan muchísimas por revelar. Sin título por Akirarai, en Flickr Umeda Sky por Akirarai, en Flickr Espero que os gusten. Saludos! Me encantan!!!! Te sales!!!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas