Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando empeices no podrás parar.... es otro mundo dentro de la fotografía, y muy divertido. Si alguna vez pasas por Alicante avísame y te vienes con unn grupo muy majete de peña...

Saludos!!!!

Muchas gracias valero28 una oferta muy tentadora.

Y si, yo tambien creo que si empiezo, como diria mi mujer "lo que faltaba" :lol:

Gracias de nuevo y un saludo!

Editado por dilagar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio anticrisis a 1€ oiga ;)

Me gusta la toma, aunque la noria grande era IMPRESIONANTE de tamaño y el montaje parece que la más grande de Europa.

Creo que acertaste en fotografiar esta, ya que la otra giraba demasiado despacio.

Salu2.

Gracias por pasarte y comentar JRR, la verdad es que la grande solo tenia luces en las cabinas y daba poco juego de luces......y si, impresionante tamaño , aunque creo que la gente disfruto mas de la pequeña con su precio anticrisis....je,je......

slds...CG

Enlace al comentario

Una postal!!! Muy bonita.

Unos colores geniales.

Pati, gracias por parsarte y comentar .....slds...CG

Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!)

Qué objetivo haz usado?

Dos fotones. La primera está impresionante!! y la segunda me encanta la textura del agua y la tonalidad en gral.

Saludos a todos.

Muy buenas tus fotos de la feria.

Rosario, gracias por pasarte y comentar ...colgare alguna otra a ver si gusta .....las luces de los aparatos dan bastante juego...

slds...CG

Enlace al comentario

Una postal!!! Muy bonita.

Unos colores geniales.

Que nitidez!! Me gusta mucho la mirada y los ojos del gato (quiero uno!!)

Qué objetivo haz usado?

Dos fotones. La primera está impresionante!! y la segunda me encanta la textura del agua y la tonalidad en gral.

Saludos a todos.

Pati,gracias por pasarte y comentar...slds...CG

Enlace al comentario

Para visualizar los datos exif de una foto, despues de descargada en tu ordenador, tienes varias alternativas:

Situarte sobre ella con el explorador de windows, botón derecho del ratón y seleccionar la opción -propiedades- y apartado -detalles- .

Abrirla con tu programa de edición, Photoshop, NXview, etc. y ver las propiedades de la imagen, o utilizar programas específicos como Photome http://photome.softonic.com/

Saludos.

Enlace al comentario

La primera muy buen momento y colores? Utilizaste flash o flashes? Y la segunda muy bonito ese efecto en el agua!

Saludos

Gracias Ibueno. en la primera utilicé un flash y mucha paciencia , hasta lograr la que me gustó(las otras 30 no sirvieron) jejeje

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Un par de girasoles

7825955290_b2f070f8d7_c.jpg

Sin título por pati2311, en Flickr

Las dos con el 60mm micro.

Saludos

esta segunda me encanta,buena composición y nitidez

Mejor les paso mi enlace :

las ferias dan mucho juego para largas exposiciones,muy buenas carlos

Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao.

7834108986_487c7369ed_o.jpg

que más decir y sin que sepa mal más que nada por la expresión .....de postal!!

saludos

Enlace al comentario

pues unas de mi visita a la Alhambra ,la pena que me deje el 2.8 y en interiores tuve que tirar de iso y levantar sombras en el procesado

7836864008_3197ff5663_c.jpg

sin título-4.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

7836857280_9db177471f_c.jpg

sin título-2.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

7836854322_0e750dc475_c.jpg

sin título.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

7836861378_072a8042f9_c.jpg

sin título-3.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

Enlace al comentario

Para visualizar los datos exif de una foto, despues de descargada en tu ordenador, tienes varias alternativas:

Situarte sobre ella con el explorador de windows, botón derecho del ratón y seleccionar la opción -propiedades- y apartado -detalles- .

Abrirla con tu programa de edición, Photoshop, NXview, etc. y ver las propiedades de la imagen, o utilizar programas específicos como Photome http://photome.softonic.com/

Saludos.

Hola SVC, pensaba que se podian ver directamente desde este foro sin tener que descargarlas a mi ordenador.

Se nota que hay varios metodos para colgarlas, yo particularmenete las cargo primero en flickr y despues las cuelgo aqui, si algun forero desea ver los datos exif pincha en el nombre del archivo y lo enlaza directamente con flickr.

Seguimos por aqui...... Gracias .....CG

Enlace al comentario

Si utilizas el mozilla firefox, hay un pluging para ver los exif, te los puedes descargar de aquí:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exif-viewer/

reinicias el navegador y a partir de ese momento, sobre la foto que estés viendo en el navegador, pulsas botón derecho del ratón y sobre view imagen EXIF data.

Si utilizas google crome tienes estas:

https://chrome.google.com/webstore/detail/lplmljfembbkocngnlkkdgabpnfokmnl

https://chrome.google.com/webstore/detail/glpbdeclgjmeoojlmhpamjddandmplki

Enlace al comentario