guilleab Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno voy a colgar alguna más de mi salida a las salinas de Sanlucar. La cigüeñuela también con el Sigma 10-20? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No hombre, la cigüeñuela y las gaviotas con un sigma 400 f 5.6 antiguo que me presta mi amigo Javier, la verdad es que puse el 400 casi todo el tiempo, pero no conseguía acercarme a ningún flamenco y como vi que el cielo y el agua prometia, pues quite el 400 y me puse con el 10-24, al final tengo que agradecer que los flamencos me hicieran guardar el 400. Saque unas 60 fotos de los paisajes y si te digo la verdad a cual más bonitas, con fallos de composición, pero bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No echas también en el saco el Sigma 10-20 f/3.5? Gracias a todos por responder y perdón por el offtopic en este post. No ha sido buena idea ver los ejemplos que me habéis recomendado .... ahora ya no veo otra cosa: necesito un angular en mi vida cuanto antes. pocketNK, es bastante más caro y no sé si echaría de menos esa luminosidad frente al 4-5.6 Por otro lado, el mercado de segunda mano no me da mucha confianza, sobre todo ante la exigencia de la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Unas de mi viaje a Marruecos con la D7000 y el 18-105 que para viajes me ha parecido un buen Todo Terreno medio. La plaza clásica desde una terraza periférica. Puestos de comida en la plaza. Una vida impresionante. Por el ATLAS.... Alguna mas y datos Exif Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una rosa en primavera con el "modesto" 18-105. (105mm f/8) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una rosa en primavera con el "modesto" 18-105. (105mm f/8) Un saludo. Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Las tres últimas me parecen fantásticas. Saludos Unas de mi viaje a Marruecos con la D7000 y el 18-105 que para viajes me ha parecido un buen Todo Terreno medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si solo hay un modelo, la diferencia que uno tiene motor de enfoque y el otro no, de todas formas es algo indiferente para la D7000 que lo incorpora en el propio cuerpo. Es un objetivo de lujo! :) enhorabuena por la compra! avisa cuando te llegue Hola J.López, estaba esperando que me llegara para contestarte, pero resulta que todavia lo han enviado hoy. Le escribí un correo porque normalmente te avisan cuando lo han enviado y no lo habian hecho, me respondieron que estuvieron de fiesta de pascua todos estos dias, espero que no se peguen esos fiestones con mi pasta... Cuando lo tenga ya subiré alguna foto. Pedazo fotones están subiendo los compis, el que quiera ver las posibilidades fotográficas de la D7000, tiene buenísimos ejemplos de todos los estilos en este hilo. Enhorabuena a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Estoy aburrido en casa esperando un envío de FedEx (donde viene mi MB-D11) y he hecho esto con una foto de mi D90 hecha por mi D7000 HDR_Nikon D90 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues a mí me ha llegado un Nikkor 105 Micro VR y lo estoy flipando. Sobre todo con la brutal definición que tiene como tele medio. Como las pruebas que he hecho no tienen ningún interés visual, cuelgo un par de macros... ¡que son más divertidos! Un saludo, compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 D7000_50 1.4 G por Elena (caxota), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bueno, pues yo voy con una tanda de "bichitos".... _DSC2156_1 por v.rodrigo, en Flickr _DSC2055_1 por v.rodrigo, en Flickr Y un recorte de la foto anterior la cual ya estaba recortada... _DSC2055_2 por v.rodrigo, en Flickr Zappamomk ese 105 va a ser el fracaso de mi matrimonio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pero, Viros, ¿tú eres feliz? Pues como el matrimonio es compartir, qué mejor que compartir felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pero, Viros, ¿tú eres feliz? Pues como el matrimonio es compartir, qué mejor que compartir felicidad !Que bonito sería que ella pensara igual que tú....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Unas de mi viaje a Marruecos con la D7000 y el 18-105 que para viajes me ha parecido un buen Todo Terreno medio. La plaza clásica desde una terraza periférica. Puestos de comida en la plaza. Una vida impresionante. Por el ATLAS.... Alguna mas y datos Exif Mi Flickr Nash, he mirado en tu flickr y veo que usas el 35mm f/1.8 y ajustas la nitidez al máximo (7), la verdad es que no se si es por el ajuste o por la óptica pero la nitidez es brutal, me encanta. Tengo alguna pregunta, ¿tiras en RAW y transfieres con NXview o tiras directamente en JPEG? Yo tengo un Sigma 17-50mm pero viendo la nitidez que se obtiene con el 35mm en esa focal me plantearé adquirirlo, y más viendo que el precio es muy asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Nash, he mirado en tu flickr y veo que usas el 35mm f/1.8 y ajustas la nitidez al máximo (7), la verdad es que no se si es por el ajuste o por la óptica pero la nitidez es brutal, me encanta. Tengo alguna pregunta, ¿tiras en RAW y transfieres con NXview o tiras directamente en JPEG? Yo tengo un Sigma 17-50mm pero viendo la nitidez que se obtiene con el 35mm en esa focal me plantearé adquirirlo, y más viendo que el precio es muy asequible. Sergi, - Las fotos de Marruecos son casi todas con el 18-105mm pero es cierto que tambien tengo el 35mm y puedes ver alguna foto en una carpeta especifica de mi flickr. La verdad es que ese 18-105 es un compromiso muy bueno para viajes...tiene un tamaño y peso adecuado y unas distancias focales muy "comedidas". - El 35mm me encanta. Me lo compre por los consejos de este foro y porque complementa muy bien el 18-105..pero tu, teniendo el Sigma, creo que no te deberia hacer falta. La idea es llevar un TT en viaje y un pequeño objetivo luminoso...que por otra parte, por lo que vale éste y los resultados que da..... - Tiro siempre en JPG... He probado tirar en Raw pero no soy profesional y estoy contento con los resultados..... - Uso ajuste "vivid" con mucha nitidez. Aun asi, en general, cuando descargo las fotos elijo las que me gustan y las paso por el NXView y si desplazo la "barrita" de Nitidez se logra esa nitidez que dices. La verdad es que ya expuse una vez que me gustaria que salieran "nitidas" directamente...pero no lo logro. - Me encanta como saca colores y es capaz de hacer fotos en ambientes oscuros...eso de la ISO6400 es alucinante......En este viaje a Marruecos he llegado a pensar que el ajuste "vivid" saturaba mucho los colores...pero creo que no.... que eran así...muy satutrados. Las fotos de las dunas parecen "irreles" pero es que las dunas de Erg Chebbi son "anaranjadas" y era por la tarde a punto de una tormenta....impresionante.... - Por otra parte..entiendo algo la "tecnica" de la foto ( y me gusta) pero estoy lejos de "saber". Como dicen muchos aqui..... hay que ir haciendo y aprendiendo poco a poco. Creo que las máquinas de hoy ayudan mucho y estoy muy contento con la D7000. Poniendo en automático incluso pueden salir buenas fotos....peeeeeero.... creo que hay una parte muy importante que es la "visión de la jugada". Veo gente haciendo fotos a contraluz sin encuadrar bien.....y el encuadre y la luz es importatisimo. Para hacer la foto de la plaza de Marrakesh ( que es una foto "clasica" ) estuve haciendo fotos en un rango horario de 1hora sentado en la terraza con una cervecita y máquina en mano.......hice a diferentes luces...desde mas pronto a mas tarde....Otras fotos salen bien porque en Marrakesh he disfrutado con la luz y los colores..... Es que "habia esa luz y esos colores"....los fotografiaba y me encantaba. - Dos problemillas que he encontrado con la D7000: .... El dial selector de modos se me mueve con facilidad.... Hay veces que hacia una foto y luego me daba cuenta que estaba con una velocidad inadecuada...pero la máquina me habia ajustado la apertura e ISO.... también un par de veces, y sin darme cuenta, se me movió la configuración del punto de enfoque central a uno "lateral" y me salieron algunas fotos de personas desenfocadas y perfectamente enfocado el fondo...ja,ja... En fin, vaya rollo te he pegado. Solo decirte que agradezco tu comentarios y si te apetece el 35mm nunca te equivocarás con su compra. Si me sigo aficionando... me compraré otros objetivos...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En fin, vaya rollo te he pegado. Solo decirte que agradezco tu comentarios y si te apetece el 35mm nunca te equivocarás con su compra. Si me sigo aficionando... me compraré otros objetivos...... saludos Gracias Nash, para estar lejos de "saber" te explicas super bien. Yo también he notado que para lograr mucha nitidez a mi gusto hay que procesar casi siempre. No tengo experiencia con otras reflex porque es la primera así que tampoco se si es que me he puesto el nivel de exigencia muy alto o es que veo siempre con mejores ojos las fotos que colgáis antes que las mías propias La verdad es que cuando vi la foto del mercado y la de la plaza me encantaron a primera vista por los colores y por la claridad de los contornos, tendré que probar el ajuste VIVID (por ahora estoy tirando en ajuste personalizado con nitidez en +5 y contraste en +1). Yo a veces tiro en Raw y otras veces en Jpeg, depende del evento a fotografiar y de si luego voy a procesar o no. Estoy de acuerdo contigo, la composición y la exposición son dos de los aspectos más importantes, y luego está la capacidad de cada uno para visionar situaciones interesantes. Yo a parte de los problemas de los diales que comentas encuentro a faltar una mayor dureza del disparador, a veces cuando quiero bloquear el enfoque se me descoordinan los dedos y se me dispara la foto de lo blando que es el disparador. Pues nada, a seguir disfrutando, os dejo aquí una instantanea que hice antes de ayer. Está procesada en luces y sombras y pasada por un plug-in llamado Topaz que me mostró un buen amigo. La verdad es que no tengo experiencia en procesados y estoy experimentando para ir aprendiendo poco a poco así que os agradeceré cualquier comentario que tengáis sobre el resultado. Al galope por sbfreitas, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo también encuentro muy coherente la postura de Nash (aunque no tire como él). Las fotos de Marrakech son muy buenas y descriptivas. Lástima que Marrakech sea ahora noticia (con permiso de la realeza británica, tiene cojones!) por una matanza. Gracias Nash por dejarnos el buen recuerdo que te llevaste de allí. Sergi, yo de procesados ando pez. Creo que la foto, aunque bonita, te ha quedado poco contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Os dejo mis primeras pruebas con mi nueva adquisición, un lensbaby de doble cristal junto con un gran angular x042 y mi jugete d7000: Editado 29 de Abril de 2011 por Tony Huerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola,Nash me han gustado mucho tus fotos y tu explicacion,anda que moco de pavo esta D7000,y por supuesto las manos de los compañeros,que maquina mas buena jolin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Un par de fotos, paseando por el campo me encontre con este amiguete. ardilla por JavierD60, en Flickr ardilla_1 por JavierD60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 !Que bonito sería que ella pensara igual que tú....! jajajaja me quedo con la cita para soltarlo a mi mujer en el próximo gasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Hola, pues hoy he vuelto a ir de paseo y he vuelto a ver a mi amiguete, le he podido sacar algunas fotos, pongo algunas de las que le he hecho. ardilla_3 por JavierD60, en Flickr ardilla_2 por JavierD60, en Flickr ardilla_1 por JavierD60, en Flickr ardilla por JavierD60, en Flickr A veces parecia como si se dejara fotografiar. Editado 1 de Mayo de 2011 por Javier60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, pues hoy he vuelto a ir de paseo y he vuelto a ver a mi amiguete, le he podido sacar algunas fotos, pongo algunas de las que le he hecho. [ A veces parecia como si se dejara fotografiar. buenas fotos Javier, y menudo amigo que te has encontrado como modelo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Juguete Cabezón por Un fotógrafo de andar por casa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas