Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues unas de mi visita a la Alhambra ,la pena que me deje el 2.8 y en interiores tuve que tirar de iso y levantar sombras en el procesado

sin título-4.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

7836857280_9db177471f_c.jpg

sin título-2.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

Está me encanta!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para visualizar los datos exif de una foto, despues de descargada en tu ordenador, tienes varias alternativas:

Situarte sobre ella con el explorador de windows, botón derecho del ratón y seleccionar la opción -propiedades- y apartado -detalles- .

Abrirla con tu programa de edición, Photoshop, NXview, etc. y ver las propiedades de la imagen, o utilizar programas específicos como Photome http://photome.softonic.com/

Saludos.

Mucho trabajo. Si cada visitante tiene que hacer esto, es una pérdida enorme de tiempo.

Lo más lógico es que el que la sube se tome 30segs extras y los escriba.

Enlace al comentario

Mucho trabajo. Si cada visitante tiene que hacer esto, es una pérdida enorme de tiempo.

Lo más lógico es que el que la sube se tome 30segs extras y los escriba.

Como ya ha comentado unas líneas más arriba guripa, hay plugins para los diferentes navegadores con los que no se necesita descargar la foto para leer los datos exif. Añado el Opanda para Internet explorer, http://www.opanda.com/en/iexif/index.html (cursor sobre la foto y click botón derecho del ratón). Opera lo lleva instalado por defecto.

No lo había comentado, porque yo confieso que no los uso, ya que cuando una foto me interesa, además de ver los datos -completos- exif, me gusta ver su histograma, para lo que solo es necesario perder unos pocos segundos en su descarga.

Saludos.

Editado por svc
Enlace al comentario

Muy buenas fotos algunas ultimas. Llevo un tiempo sin pasarme dado que estoy algo liado con lo de montar el negocio, playita y demás :lol: :lol: En 2 semanitas marcho a Roma y a ver si traigo algo curioso, de momento dejo esta de ayer.

7844409012_324e6ee466_z.jpg

Valcobo por rubenbf, en Flickr

Saludos

Preciosa Ruben. Somo siempre una gran nocturna.... que envidia....

Aquí os dejo dos fotos; una de mi primer STARTRAIL, u otra que me está llevando de cabeza, ya que en otro post ya he hablado de ella por el calentamiento del sensor...

7843839466_c1d0ba05c4_b.jpg

Startrail Agost (Alicante) por valero28, en Flickr

30 tomas de 30 segundos f4 unidas por strailstar. La foto no está caída, está doblada de verdad, los del pueblo la llaman La Torre Plácida....

Y aquí os dejo una foto que hice a los 20-30 minurtos después de haber hecho el starstrail que si que me gustaría que copmentéis ya que me ha aparecido muchísimos hotpixels por todos los lados:

7841510706_0a9c3e303e_b.jpg

hot pixels por valero28, en Flickr Exposición 122 Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 800

RR Larga exposicion: Desactivado

Firmware: actualizado a la última versión

Foto revelada sin NINGUN AJUSTE con LR.

Agradecería que si alguien quiere aconsejarme sobre esta ultima foto se pase por aquí para comentar:

http://www.nikonista...0

Enlace al comentario

Espectacular el ambiente que has conseguido en esta foto :clapping:

Me gusta mucho esta Pablolh. Últimamente veo buenas fotos de conciertos (con lo difícil que es) en tu flickr.

saludos!

Muchísimas gracias! Por cierto, tu foto de la escalera mecánica me parece espectacular.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno bueno... ya estamos de vuelta! :( Se acabaron las vacaciones...

Impresionantes las fotos que he visto... anda que no tenía páginas pendientes de leer... ya os vale, no? ;)

Me gustan todas pero no puedo dejar de mencionar las de Pati y sus viajes, las de Valero y sus "experimentos" (por cierto, nostros estuvimos también en Gijón comiendo junto al Acuario... la próxima no se me escapan esas medusas), las de Pabloh en los conciertos y las de Akirarai, geniales, como siempre, y el gato de iBueno... y feliciades al resto también, por los amaneceres y atardeceres y las nocturnas y los bichitos y los retratos y.... en fin, que veo que hemos tenido un buen verano y eso es lo importante!!

No he tenido tiempo ni ganas (por sueño) de hacer muchas fotos este verano salvo al enano, así que empiezo por el final ya que aún no he revelado nada... os dejo una de ayer a la hora de la siesta.

Un abrazo a todos y espero que este año podamos compartir tantas experiencias como el pasado como mínimo y seguir aprendiendo de todos vosotros.

7849715248_26a5eff3ea_b.jpg

Nap time by Jose Egüen, on Flickr

Con el 35mm y el SB700 con difusor y rebotado, 1/60 a f4, ISO 100

Enlace al comentario