svc Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Es el Parque natural del Gorbea en Vizcaya P. Gorbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 El potencial de esta cámara es enorme aquí dejo unos cuantos ejemplos, todos ellos sin retocar, tal cual salen de la cámara (solo cambio el balance de blanco con el VIEW NX): Cámara Nikon D7000Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Cámara Nikon D7000Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash Off, Did not fire Cámara Nikon D7000Exposición 3 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La araña te ha quedado hasta simpática... Excelente toma! Las de la mar, en tu linea incluyendo primeros planos de rocas; muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La araña te ha quedado hasta simpática... Excelente toma! Las de la mar, en tu linea incluyendo primeros planos de rocas; muy buenas. Muchas gracias zappamonk! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Caramba J.López, tus fotos me parecen fantásticas, ese 90 macro consigue concentrar el plano focal de una manera espectacular, como viera mi mujer una de esas sueltas por el sofá de casa me tira la D7000 por la ventana Sólo una pregunta, ¿qué buscabas exactamente ajustando la exposición a +7/3 EV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Excelentes tomas. Que sepas que por tu culpa ya no me aguanto más y me voy a por el tamron. Te paso el teléfono de mi contraria por privado para que se lo expliques El potencial de esta cámara es enorme aquí dejo unos cuantos ejemplos, todos ellos sin retocar, tal cual salen de la cámara (solo cambio el balance de blanco con el VIEW NX): Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muchas gracias zappamonk! buena esas fotos, la verdad que ese tamron habrá que tenerlo en cuenta para próximas adquisiciones.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Mis primeras fotos con la D7000 y con una nikon Panorámica Playa Gulpiyuri por Alberto Martinez *_*, en Flickr Rompeolas de Llanes por Alberto Martinez *_*, en Flickr Son de Asturias que estuve esta semana santa y volvi encantado con las fotos y los lugares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Caramba J.López, tus fotos me parecen fantásticas, ese 90 macro consigue concentrar el plano focal de una manera espectacular, como viera mi mujer una de esas sueltas por el sofá de casa me tira la D7000 por la ventana Sólo una pregunta, ¿qué buscabas exactamente ajustando la exposición a +7/3 EV? Con eso buscaba compensar en la mejor medida la tendencia a la subexposición que tiene la D7000 sobretodo cuando voy a hacer paisajes. Excelentes tomas. Que sepas que por tu culpa ya no me aguanto más y me voy a por el tamron. Te paso el teléfono de mi contraria por privado para que se lo expliques La verdad es que te lanzas a por un "pata negra" que nitidez por dios, lo tengo escasos meses y me encanta. Animo que seguro convences a la parienta, tu dile que le vas a sacar unos retratos de 10. buena esas fotos, la verdad que ese tamron habrá que tenerlo en cuenta para próximas adquisiciones.... Un saludo. Es un objetivo a tener en cuenta, para mi nada que envidiar al 105 de nikkor, una pasada y el precio, de risa (300€ me costo de 2ª mano perfecto y aun en garantía) Saludos y de nuevo gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Hace unos dias que tenia problemas con el router y no podia conectarme correctamente. Ya solucionados os dejo alguna foto realizada con el 18-105 en RAW, de una reunion de coches clasicos de competicion (soy un nostalgico y fue un poco el regreso a mi juventud) Veo cada vez fotos mas potentes por lo que felicito a todos Un saludo 08042011-DSC_3223 por miquelrbs, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2011 por Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La ultima , un GT 40 y una Nikon...... 08042011-DSC_3543 por miquelrbs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La ultima , un GT 40 y una Nikon...... 08042011-DSC_3543 por miquelrbs, en Flickr Que guapa está esta última, enhorabuena, el detalle del tubo es de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una prueba desde mi ventana en RAW con la que me puse a juguetear con el Lightroom. Como soy novatillo en estas cosas ruego críticas. Aun estoy aprendiendo a manejar la cámara. Saludos. http://www.flickr.co...lpz/5691495506/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Luces quemadas. Demasiado oscura. Muy saturada. Diria que esta torcida. Vale me callo Un Saludo Jajaja gracias, poquito a poco intentare ir haciendo mejor estas cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Sin acritud, ese Tamron lo tiene un conocido mio que el otro dia probo mi 105 y no dice lo mismo que tu, aun estoy recogiendo babilla del suelo con el mocho. Yo no puedo hablar por que el Tamron no lo he probado aunque eso si, si te gastaste 300€ has hecho una gran adquisicion que duda cabe. Un Saludo. Hombre a ver, esta claro que el nikkor 105 es una pasada pero estamos hablando de que vale más del doble, en mi humilde opinión no es mas del doble de bueno, nitido y robusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hombre, Puedes hablar de que el 105 es más polivalente, autofoco más rápido, tiene estabilizador, construcción de calidad... además focal un poco más grande que permite más juego de PDC pero en nitidez, sinceramente no creo que el tamron sea peor, sino mejor. Sin acritud, ese Tamron lo tiene un conocido mio que el otro dia probo mi 105 y no dice lo mismo que tu, aun estoy recogiendo babilla del suelo con el mocho. Yo no puedo hablar por que el Tamron no lo he probado aunque eso si, si te gastaste 300€ has hecho una gran adquisicion que duda cabe. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG13 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola. El que sea de Sevilla o le guste la feria de abril 2011 dejo un album con el 18-200 VR2. Mucho al 200 para probar y no molestar a las personas fotografiadas. Y si aportáis comentarios en el mismo flickr os lo agradezco. He retomado esta afición, pero quisiera dar un paso (o diez más). ;-D http://www.flickr.com/photos/jagm1965/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola. El que sea de Sevilla o le guste la feria de abril 2011 dejo un album con el 18-200 VR2. Mucho al 200 para probar y no molestar a las personas fotografiadas. Y si aportáis comentarios en el mismo flickr os lo agradezco. He retomado esta afición, pero quisiera dar un paso (o diez más). ;-D http://www.flickr.com/photos/jagm1965/ Muy buenas, como se nota ese 18-200 jejejeje, yo me he pirado de vacaciones para no estar en la feria.. soy poco feriante.. jajajajaja.. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Dos retratos con el 70-300 VR 300mm f/6,3 -- 250mm f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Que guapa está esta última, enhorabuena, el detalle del tubo es de cine Gracias J .Lopez, te la cambio por alguna salida/puesta de sol de las tuyas. So consigo madrugar , un dia de estos intentare emularte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias J .Lopez, te la cambio por alguna salida/puesta de sol de las tuyas. So consigo madrugar , un dia de estos intentare emularte Un saludo Animo, cuando vayas y veas la magia que esconden por la unica paega de madrugar te convenceras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Esta mañana, me he dado una vuelta por mi pueblo, aqui os dejo unas fotos. Espero que os gusten, un saludo. puerto por ertitojuan, en Flickr playa por ertitojuan, en Flickr faro por ertitojuan, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2011 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 hola a todos , os dejo un par de tomas que hice el otro dia en el parque de polvoranca, provando mi nikon 105 vr f2.8 macro. mirador por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara D7000 esposicion 1/160 apertura f 11 lente 105 iso 160 modo M afotada a pulso. polvoranca por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/100 apertura f13 lente 105 iso 200 modo M afotada a pulso. espero os gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Estoy tratando de subir la imagen directamente, si pasar por flickr, no se si saldrá bien. auditorio por ertitojuan, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2011 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Pues yo soy incapaz de colgar fotos de flickr en Nikonistas... A ver si puedo poner alguna con el Nk 105 VR Micro http://farm6.static.flickr.com/5101/5686721709_c8be7e312b_z.jpg' alt='5686721709_c8be7e312b_z.jpg'> Te vigilo a ti! por zappamonk, en Flickr[/img] EDITO: Soy un negado y a la enésima vez lo doy ya por imposible! Saludos y a seguir reventando con más fotos el post! REEDITO: Gracias Nash y Luamac. Ahora he aprendido y me doy cuenta de que el de flickr es un enlace directo y no hay que utilizar la herramienta de Nikonistas de "insertar imagen". Me paso al puesto de las frutas. Si es que soy un melón! Despachando fruta por zappamonk, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2011 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas