Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El potencial de esta cámara es enorme aquí dejo unos cuantos ejemplos, todos ellos sin retocar, tal cual salen de la cámara (solo cambio el balance de blanco con el VIEW NX):

5681754156_3e39456330_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/7.1

Lente 90 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

5681188999_4ca26260cb_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/13.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +7/3 EV

Flash Off, Did not fire

5681190307_599973aa47_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 3

Aperture f/16.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +7/3 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba J.López, tus fotos me parecen fantásticas, ese 90 macro consigue concentrar el plano focal de una manera espectacular, como viera mi mujer una de esas sueltas por el sofá de casa me tira la D7000 por la ventana :clapping::clapping:

Sólo una pregunta, ¿qué buscabas exactamente ajustando la exposición a +7/3 EV?

Enlace al comentario

Excelentes tomas. Que sepas que por tu culpa ya no me aguanto más y me voy a por el tamron. Te paso el teléfono de mi contraria por privado para que se lo expliques :clapping:

El potencial de esta cámara es enorme aquí dejo unos cuantos ejemplos, todos ellos sin retocar, tal cual salen de la cámara (solo cambio el balance de blanco con el VIEW NX):

Saludos!

Enlace al comentario

Caramba J.López, tus fotos me parecen fantásticas, ese 90 macro consigue concentrar el plano focal de una manera espectacular, como viera mi mujer una de esas sueltas por el sofá de casa me tira la D7000 por la ventana :thank_you:;)

Sólo una pregunta, ¿qué buscabas exactamente ajustando la exposición a +7/3 EV?

Con eso buscaba compensar en la mejor medida la tendencia a la subexposición que tiene la D7000 sobretodo cuando voy a hacer paisajes.

Excelentes tomas. Que sepas que por tu culpa ya no me aguanto más y me voy a por el tamron. Te paso el teléfono de mi contraria por privado para que se lo expliques :thank_you:

La verdad es que te lanzas a por un "pata negra" que nitidez por dios, lo tengo escasos meses y me encanta. Animo que seguro convences a la parienta, tu dile que le vas a sacar unos retratos de 10.

buena esas fotos, la verdad que ese tamron habrá que tenerlo en cuenta para próximas adquisiciones....

Un saludo.

Es un objetivo a tener en cuenta, para mi nada que envidiar al 105 de nikkor, una pasada y el precio, de risa (300€ me costo de 2ª mano perfecto y aun en garantía)

Saludos y de nuevo gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Hace unos dias que tenia problemas con el router y no podia conectarme correctamente. Ya solucionados os dejo alguna foto realizada con el 18-105 en RAW, de una reunion de coches clasicos de competicion (soy un nostalgico y fue un poco el regreso a mi juventud)

Veo cada vez fotos mas potentes por lo que felicito a todos Un saludo

5689994128_00d919a2ae_b.jpg

08042011-DSC_3223 por miquelrbs, en Flickr

Editado por Ribas
Enlace al comentario

Sin acritud, ese Tamron lo tiene un conocido mio que el otro dia probo mi 105 y no dice lo mismo que tu, aun estoy recogiendo babilla del suelo con el mocho.

Yo no puedo hablar por que el Tamron no lo he probado aunque eso si, si te gastaste 300€ has hecho una gran adquisicion que duda cabe.

Un Saludo.

:clapping:

Hombre a ver, esta claro que el nikkor 105 es una pasada pero estamos hablando de que vale más del doble, en mi humilde opinión no es mas del doble de bueno, nitido y robusto. Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Hombre,

Puedes hablar de que el 105 es más polivalente, autofoco más rápido, tiene estabilizador, construcción de calidad... además focal un poco más grande que permite más juego de PDC pero en nitidez, sinceramente no creo que el tamron sea peor, sino mejor.

Sin acritud, ese Tamron lo tiene un conocido mio que el otro dia probo mi 105 y no dice lo mismo que tu, aun estoy recogiendo babilla del suelo con el mocho.

Yo no puedo hablar por que el Tamron no lo he probado aunque eso si, si te gastaste 300€ has hecho una gran adquisicion que duda cabe.

Un Saludo.

:clapping:

Enlace al comentario

Hola.

El que sea de Sevilla o le guste la feria de abril 2011 dejo un album con el 18-200 VR2. Mucho al 200 para probar y no molestar a las personas fotografiadas. Y si aportáis comentarios en el mismo flickr os lo agradezco. He retomado esta afición, pero quisiera dar un paso (o diez más). ;-D

http://www.flickr.com/photos/jagm1965/

Enlace al comentario

Hola.

El que sea de Sevilla o le guste la feria de abril 2011 dejo un album con el 18-200 VR2. Mucho al 200 para probar y no molestar a las personas fotografiadas. Y si aportáis comentarios en el mismo flickr os lo agradezco. He retomado esta afición, pero quisiera dar un paso (o diez más). ;-D

http://www.flickr.com/photos/jagm1965/

Muy buenas, como se nota ese 18-200 jejejeje, yo me he pirado de vacaciones para no estar en la feria.. soy poco feriante.. jajajajaja..

Un saludo paisano.

Enlace al comentario

Esta mañana, me he dado una vuelta por mi pueblo, aqui os dejo unas fotos. Espero que os gusten, un saludo.

5695649156_2535668c84_z.jpg

puerto por ertitojuan, en Flickr

5695645684_76e24512c7_z.jpg

playa por ertitojuan, en Flickr

5695068171_b7b46f2d4b_z.jpg

faro por ertitojuan, en Flickr

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario

hola a todos , os dejo un par de tomas que hice el otro dia en el parque de polvoranca, provando mi nikon 105 vr f2.8 macro.

5695710621_60412ee6ec_b.jpg

mirador por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara D7000

esposicion 1/160

apertura f 11

lente 105

iso 160

modo M

afotada a pulso.

5696289052_bc3b8fb11d_b.jpg

polvoranca por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/100

apertura f13

lente 105

iso 200

modo M

afotada a pulso.

espero os gusten, un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo soy incapaz de colgar fotos de flickr en Nikonistas... A ver si puedo poner alguna con el Nk 105 VR Micro

Te vigilo a ti!

<a href=http://farm6.static.flickr.com/5101/5686721709_c8be7e312b_z.jpg' alt='5686721709_c8be7e312b_z.jpg'> Te vigilo a ti! por zappamonk, en Flickr[/img]

EDITO: Soy un negado y a la enésima vez lo doy ya por imposible!

Saludos y a seguir reventando con más fotos el post!

REEDITO: Gracias Nash y Luamac. Ahora he aprendido y me doy cuenta de que el de flickr es un enlace directo y no hay que utilizar la herramienta de Nikonistas de "insertar imagen". Me paso al puesto de las frutas. Si es que soy un melón!

5687292296_18f20ec4b6_z.jpg

Despachando fruta por zappamonk, en Flickr

Editado por zappamonk
Enlace al comentario