Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose_lo,

que tal con el 28_300? Espero que me cuentes si estas contento con él, solo he visto algunas fotos que has hecho ya que muy poca gente lo tiene con la D7000 y parece que va fenomenal para el rango que tiene. Creo que es bastante mejor que el 18_200, y llevo un tiempo detras pensando en deshacerme de éste, pero vale un pastón..y el resto de fotos que he podido encontrar estaban la mayoría hechas con la D700 y salían impresionantes.

Ya me contaras tus impresiones.

Un saludo

Editado por Krstty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose_lo,

que tal con el 28_300? Espero que me cuentes si estas contento con él, solo he visto algunas fotos que has hecho ya que muy poca gente lo tiene con la D7000 y parece que va fenomenal para el rango que tiene. Creo que es bastante mejor que el 18_200, y llevo un tiempo detras pensando en deshacerme de éste, pero vale un pastón..y el resto de fotos que he podido encontrar estaban la mayoría hechas con la D700 y salían impresionantes.

Ya me contaras tus impresiones.

Un saludo

Pues yo no he probado el 18-200, así que no me atrevería a decir cual es mejor, pero lo que sí se es que cada día estoy más contento con el 28-300. Es un todo terreno y con este rango focal cubre prácticamente todas mis necesidades. Sólo suelo llevar tambien el Nikon 18-55 VR II por si necesito algo más en una foto de interior, pero los demás los he jubilado, entre ellos el Nikon 55-200 del kit.

Este Sigma no tiene AF ni estabilizador y va de maravillas. Lo compré de casualidad, vi una subasta en Ebay que lo anunciaba un particular a estrenar y me pareció que podía ser un buen precio, pujé y me lo quedé. Lo había comprado en Alemania para usar con la D3000, pero como el cuerpo no tiene motor, no lo quería. Y me encontré con este pedazo de objetivo a estrenar y con garantía por ¡120 Euros!, que según creo, viene a ser la mitad de su precio.

Con el que tuve problemas y lo devolví dos veces es con el 17-70 que veo que tienes tu, aunque cada vez estoy más convencido que lo debían de destrozar en el transporte, pues venía dando tumbos en una caja enorme. Y ahora estoy buscando ese mismo pero sin AF ni OS, que creo me irá mejor. Y con eso creo que tendré el rango que necesito sin un gran desembolso.

En fin, lo dicho, que a mi me va de maravillas, aunque quizás también sea porque no debo ser muy bueno observando problemas o sacando pegas, que seguro que las tiene.

Editado por Jose_lo
Enlace al comentario

Después de muchos días en el dique seco, al fin este fin de semana, he podido dedicar unas horitas a la fotografía. Aquí os dejo una pequeña muestra.

5701327438_ec63d11769_z.jpg

Ratlles por Llum66, en Flickr

Camara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6

Exposición: 1/30

Apertura: f/14

Lente: 22mm

ISO: 100

Disparo: Prioridad Apertura

5700787577_0492d7a27d_z.jpg

La vida dintre i fora por Llum66, en Flickr

Exposición: (1/250)

Apertura: f/4.5

Lente: 24mm

ISO: 500

5701363736_dbeb379155_z.jpg

Reflexos de vida por Llum66, en Flickr

Exposición: (1/60)

Apertura: f/5.0

Lente: 20mm

ISO: 400

Enlace al comentario

El potencial de esta cámara es enorme aquí dejo unos cuantos ejemplos, todos ellos sin retocar, tal cual salen de la cámara (solo cambio el balance de blanco con el VIEW NX):

Saludos!

Tus tres fotografías alucinantes, no tengo nada que decir. Pero la de la araña me ha encantado. Ya me gustaría sacarle yo este partido a la cámara.

Enlace al comentario

Buenos retratos SVC, tienen un buen detalle. Buen objetivo. A que distancia estabas, mas o menos?

En la primera a 7,5 metros según los exif (1/800-f/6,3 iso 200). En la segunda a 4 metros (1/1600-f/5,6 Iso 200)

Yo también creo que el 70-300 Vr es un buen objetivo. Tiene una nitidez muy buena (que baja un poco a 300 mm) y algo que me parece muy importante en estas focales, rapidez de enfoque, al menos con la D7000.

Un saludo y no vuelvas a caer en el dique seco.. :P

Enlace al comentario

Buenísima svc.

Y es que la hora azul en Bilbao tiene ese color característico que llamamos "AZUL BILBAO: UNA PIZCA DE AZUL COBALTO AÑADIDA A UN POQUITO DE AÑIL, MOGOLLON DE BLANCO TITANIO... Y TODO ESO BIEN BATIDO... EN BILBAO!!!"

Editado por zappamonk
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, Llum66, J.Lopez, Ribas y Zappamonk.

Aunque Zappamonk ha explicado muy bien las características del Azul Bilbao....... :clapping::idea: os pongo otra de la hora azul desde el mismo lugar (puente de la Universidad de Deusto) en la dirección opuesta.

Espero que os guste. Datos exif incrutados (18 mm 0,8s, f/4,0, Iso 100)

Un saludo

dsc0420aj.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, Llum66, J.Lopez, Ribas y Zappamonk.

Aunque Zappamonk ha explicado muy bien las características del Azul Bilbao....... :clapping::idea: os pongo otra de la hora azul desde el mismo lugar (puente de la Universidad de Deusto) en la dirección opuesta.

Espero que os guste. Datos exif incrutados (18 mm 0,8s, f/4,0, Iso 100)

Un saludo

dsc0420aj.jpg

Preciosas fotos, enhorabuena

Enlace al comentario

Unas fotos con la D7000 y el 70-300 VR, estas fotos tambien estan en opticas, fotos hechas cn el 70-300 VR

5699309795_e74a2e5211_b.jpg

Probando el 70-300 VR por JavierD60, en Flickr

5699881712_22de6f6644_b.jpg

Probando el 70-300 VR_2 por JavierD60, en Flickr

5699310441_39e5e48058_b.jpg

Probando el 70-300 VR_3 por JavierD60, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buenas todas las últimas fotos que habéis subido.

Pelostoesos, muy buena idea la de la ventana (solo lástima que el cristal no estuviera limpio por la parte de la hierba :-p)

Las de Bilbao.. qué decir.. que ya lo he apuntado en mis sitios pendientes de visitar ;)

Javier60, muy buena nitidez se ve en esas fotos de la paloma. Podrías poner un recorte 100% del punto de enfoque de alguna de ellas? Es que ese 70-300 me está tirando mucho ejejjee, aunque ahora mismo no me planteo cambios de objetivos, pero más adelante quien sabe... un 17-70 o 17-50 más un 70-300 mmmmmmmmm ;)

Saludos.

Enlace al comentario