Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sepáis que estáis todos invitados a pasaros por las costas alicantinas y salir a afotar nuestra amador mediterráneo  Prometo explicar un poco como hago las fotos aunque no tiene mucho misterio, la materia prima esta ahí puesta y es poco más que llegar, encuadrar y disparar ;D

Saludos!

no se si tomarte la palabra....para cuando una salida,.. clase practica ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dispuesto.... cuando queráis hacemos una kedada!

Saludos a todos!

P.D. ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA EL ROLLO DE LAS SUSCRIPCIONES A LOS HILOS DEL FORO??????? Me suscribo pero no me llegan los post nuevos....

Es un problema desde que hicieron el cambio del foro recientemente y creo que están en ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ángel, en estas dos te has salido..... ¡qué buenas! Saludos

Gracias, es un dia donde te pasan miles de fotos por delante. El problema es la cantidad de gente que se amontona por las calles de la Vila. Yo como llevaba solo el tele me fui a las afueras. Es un dia para los amantes de la fotografía, carros de carga, caballos, carretas, carrozas, burros, mulas se apoderan de las calles de la ciudad dando mucho color, y también "olor" jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Primeras nocturnas con mi nueva D7000 ( con muchos Hot Pixel , pero conforme igual )

8443458977_685c78e8c3_c.jpg
_DSC0293 por Héctor A. Rosso, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

846

Aperture

f/3.5

Lente

10 mm

Lente

10.0 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire
Editado por Rosco
Enlace al comentario

Una nocturna del Guggen-Bilbao,  con  las esferas  de Anish Kapoor.

Un saludo.

(D7000, 11mm, 8s, f/8, exif incrustados)

8438543804_fe09f6bd1e_o.jpg

ENHORABUENA POR LA SELECCION DEL ALBUM DE LA ABUELA! Es un placer ver un compañero "ahí" arriba!!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245237

Saludos!!!

Enlace al comentario

8444330973_d84b7b6044.jpg
Agua va!! por jkpukas, en Flickr

el otro fuí a la presa,pensaba que estarian abiertas 5 compuertas,pero solo quedaban 3.El problema es que la noche anterior habia estado en una discoteca afotando un evento y el ISO......2000.Para cuando me dí cuenta ya estaba lejos como para volver

Editado por jkpukas
Enlace al comentario