Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba tiempo sin participar en el foro, he estado viendo vuestras fotos y son estupendas, la de Claudia, me gusta mucho enhorabuena Pakor1, os dejo dos que me gustaría compartir, espero que os gusten, un saludo.

8479173790_fdb9ac399d_b.jpg

Hola, gracias por comentar.

Me gusta mucho la composición de esta en particular, ¡y menudos colores!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valero, que alegría poder coincidir contigo! La verdad tenía razón, te llevaste más fotos de ese día que yo, no creo que salve ninguna de la sesión porque los pescadores me matarón. Muy bien vista esta en B/N, como no habia color has aprovechado para hacer un virado magnifico.

Que buenas tomas Valero, ese circumpolar me gusta mucho! Estoy ahora detras de empezar con fotografia nocturna... Solo me falta la rotula ya!

saludos

Enlace al comentario

Hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque eso no signifique que no vea todos los días este post y aprenda de todas y cada una de las fotos. Me gustaría aportar un pequeño granito de arena a este post.

La foto no es gran cosa, seguramente tenga muchos fallos, pero me servirá para aprender para futuras fotos. 

Saludos y gracias por los comentarios que puedan surgir.

4.jpg

Enlace al comentario

Antes de ir a dormir os dejo unas tomas que he hecho esta tarde con el 35mm 1.8G :smile:, deseo que os gusten!

8496264260_9008832f8a_z.jpg
Gallardo Meilenwerg Böblingen by mgusiner, on Flickr
8495163183_748fb63e8b_z.jpg
Gallardo Meilenwerg Böblingen by mgusiner, on Flickr
8496269752_0e497e9b52_z.jpg
Meilenwerg Böblingen by mgusiner, on Flickr
8495168907_77535e4156_z.jpg
Meilenwerg Böblingen by mgusiner, on Flickr

Buenas noches!
Enlace al comentario

Unas de esta semana:

8492236193_d0dd47985b_z.jpg

Descent por Javier_López, en Flickr

8493338004_92d9504e71_z.jpg

2 maestros y 1 aprendiz por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!

Que buenas Javier. He leído en flickr tu comentario de la segunda foto, y estoy totalmente de acuerdo. Compartir con amigos la afición es lo que mas enriquece. Todos los días aprendes cosas nuevas con los compañeros, y los libros y foros quedan en un segundo lugar. Además los ratos que pasas no tienen precio, ya que la fotografía es un campo muy amplio, unos saben de macro, otros de retrato, otros de nocturnas, otros de photoshop....y con las salidas van adquiriendo nociones que pocos libros te pueden enseñar.

Yo empecé a hacer nocturnas desde hace poco....el verano pasado, y he mejorado la técnica gracias a los compañeros de las kedadas, que son nos máquinas, y tienen la virtud de compartir, que es lo más importante.

Saludos a todos!

Valero.

Enlace al comentario

Unas de esta semana:

8492236193_d0dd47985b_z.jpg
Descent por Javier_López, en Flickr

8493338004_92d9504e71_z.jpg

Saludos cordiales!

Hola. muy buenas las dos, pero sobre todo la segunda me gusta mucho la foto que has conseguido. Todo perfectamente iluminado y enfocado y las dos personas en silueta. Muy buena

Saludos,

Enlace al comentario

tenia tiempo sin colgar alguna por aqui ....comparto dos de La Albufera , Valencia. 8489286857_1c33c8d7e9_c.jpgCGG_2123v1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr  8489285289_e8e49b5dc5_c.jpgCGG_2180v1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

La segunda es un fotón. Me gusta la composición y el encuadre.

Saludos!

Enlace al comentario

tenia tiempo sin colgar alguna por aqui ....comparto dos de La Albufera , Valencia.

8489286857_1c33c8d7e9_c.jpg

CGG_2123v1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

8489285289_e8e49b5dc5_c.jpg

CGG_2180v1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Muy buenas Carlos:

Muy bien buscada la composición.

En la primera una pasada. El sol, la casa y el pájaro en el mismo eje, el horizonte bien puesto y los colores muy buenos.

La segunda muy buena también, un poquitín de halos junto la casita, pero muy buena la foto.

Enlace al comentario

Muy buenas Carlos:

Muy bien buscada la composición.

En la primera una pasada. El sol, la casa y el pájaro en el mismo eje, el horizonte bien puesto y los colores muy buenos.

La segunda muy buena también, un poquitín de halos junto la casita, pero muy buena la foto.

Gracias por pasarte y comentar Gugol,

En la primera he intenado eliminar el grisaseo de las montañas del fondo y no he podido, y en la segunda he visto esos halos pero como no se muy bien como quitarlos los he dejado asi.

He intentado sacar mas densidad y textura a las nubes pero no he podido ni he sabido como llegar a mas.

Hablamos....cg

Enlace al comentario

Pues de la última salida nocturna unas fotos con ella. vlaga decir que las condiciones atmosféricas nefastas por completo, todo nublado y una contaminación lumínica horrorosa....

8480316920_736d62b096_b.jpg
Cala (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr

8479973059_79607bf8c9_b.jpg
Cala Canyet (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr

8479290699_723720bf2a_b.jpg
Cala Canyet (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr
Enlace al comentario

Cambiando de registro... que no son todas con estrellas :)

8503946584_2c6152bb04_b.jpg

Tomando el sol.... por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000

Saludos y buen domingo!

Valero-.

Muy buena valero, sale la araña al detalle y hasta la tela también, ¿estás trabajando ya para el National?........ :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena valero, sale la araña al detalle y hasta la tela también, ¿estás trabajando ya para el National?........ :lol:

Un saludo

Gracias Tony, de momento estoy en negociaciones con el NG a ver si me ponen coche de empresa...jeejje...

Jolín Valero, vaya foto!

Has usado un 105 macro ¿no?. Es que en tu firma no aparece e imagino que no la has hecho con el 18-200 a 105... je je.

Imagino que trípode también?, ¿no será a pulso no?

Felicidades, buen curro.

Pues esta mañana un amigo me ha prestado el 105 macro, y joer... me ha encantado. Ahora me ha jod... porque quiero un macro!!

y tenía pensado pillarme a medio plazo el Tamron 90 mm, pero al probar éste ya me ha generado dudas de cual pillarme.... A ver si algún compi me saca de dudas!!!

La foto está tirada a pulso (muy malo, por cierto), y para conseguir una buena velocidad (1/400) le subí el ISO a 1000.

Me alegra que te guste!!

Saludos!

Editado por valero28
Enlace al comentario

Gracias Tony, de momento estoy en negociaciones con el NG a ver si me ponen coche de empresa...jeejje...

Pues esta mañana un amigo me ha prestado el 105 macro, y joer... me ha encantado. Ahora me ha jod... porque quiero un macro!!

y tenía pensado pillarme a medio plazo el Tamron 90 mm, pero al probar éste ya me ha generado dudas de cual pillarme.... A ver si algún compi me saca de dudas!!!

La foto está tirada a pulso (muy malo, por cierto), y para conseguir una buena velocidad (1/400) le subí el ISO a 1000.

Me alegra que te guste!!

Saludos!

Valero , yo tenia el 90 mm f 2,8  de tamron y la verdad que iba muy bien, yo probe con ese a ver si me gustaba realmente el marcro, y si me gusta, pero con mi estatura (1,93 ) es un poco complicado estar arrodillandose y poniendose de pie  continuamente, asi que decidi venderlo.

Por la diferencia de precio puedes probar primero con el 90 mm, que de segunda mano ronda los 300 euros y si te gusta ese tipo de fotografia, vendes el 90 mm y te cambias al 105 de nikon con el respectivo desembolso.

Como siempre es cuestion de cuanto quieras desembolsar para probar.

La temporada buena para probar es durante la primavera y el verano que es cuando hay muchos bichos en el campo.

slds.....CG

Editado por litugo
Enlace al comentario