Totins Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Enhorabuena a tod@s por estas magníficas fotos. Esto sí que tiene valor para evaluar la cámara y no las fotos de hot pixels con fondo negro! Me queda claro que la D7000 puede ser una muy buena alternativa a mi D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Calla...que yo ya llevo cuatro probadas y ninguna buena.Esta última apuntaba maneras, pero ha fallado en enfoque con poca luz...menudo chasco. ¡No me digas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 porque lo dices, explicame que he hecho mal, que tengo que aprender, sale movido? y a mi que me parecia que salia nitido, un abrazola realiza en af punto unico Olvídalo. Un toque de humor. No te alarmes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Puedes subir las fotos a: ImageShack@ y una vez subida la foto te aparecen varias "direcciones" bajo Short Link, o si te sale la miniatura de la foto subida picas en la i que va dentro de un redondelito. Ahí seleccionas (copiando) el enlace que pone Direct. Vienes al foro y en la respuesta al mensaje o al crear tema nuevo picas en el cuadrado que tiene un + y pone al colocarte sobre él: Insertar enlace. Insertas el enlace, da a Previsualizar el mensaje par comprobar que se te ha insertado la foto, y por fin a Responder.Espero te sirva. gracias por tu aporte paquirrrin, de momento lo he conseguido con el lightroom, y parece facil, de todas formas como te he dicho te lo agradezco, da gusto que la gente se preocupe por los demas, todas las fotos ya sean de novatos, profesionales o semis, son estupendas, no dejeis de poner fotos y ademas los parametros que habeis utilizado, y con ayuda de todos sacaremos fotos de calidad. fuera pilas y reglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Olvídalo.Un toque de humor. No te alarmes jejjeje me lo imaginaba, pero a que parece una estatua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 porque lo dices, explicame que he hecho mal, que tengo que aprender, sale movido? y a mi que me parecia que salia nitido, un abrazola realiza en af punto unico Nada, que le has debido pegar un flashazo al perro que lo has dejado de piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Calla...que yo ya llevo cuatro probadas y ninguna buena.Esta última apuntaba maneras, pero ha fallado en enfoque con poca luz...menudo chasco. Pues ya somos 2 los que llevamos 4, en fin ya nos llegará la buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo acabo de aprender ahora mismo con los consejos de Paquirrin; en el enlace que tú has puesto, a la derecha pone enlaces para compartir, pinchas y pone, "enlace" y "directo", seleccionas el directo, lo copias, vas a Nikonistas, pinchas insertar imagen, pegas el enlace directo que has copiado de ImageShack, et voila. Un millón de gracias guilleab por ayudarme a colgar la foto un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 hola, pues siguiendo con el tema, hoy os voy a poner una, que esta tirada con los siguientes parámetros: Tiempo de exposición: 1/160 seg. Tasa de velocidad ISO: 6400 Longitud focal: 200,0 mm Flash: NO Dientes.... por Un fotógrafo de andar por casa, en Flickr Esta reducida a 1024, pero que os parece el tema del ruido????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Calla...que yo ya llevo cuatro probadas y ninguna buena.Esta última apuntaba maneras, pero ha fallado en enfoque con poca luz...menudo chasco. Sacado del foro de la D90 el 8 de Febrero. , por Michelsan "Hola a todos, Pues tal y como dice el título del hilo, me incorporo al grupo Dnoventista Llevaba detrás de la cámara bastante tiempo y tras un paso fugaz y tortuoso por la D7000, me he decidido por este modelo, que he pillado con el kit 18-105VR por unos insuperables 696 euracos. Ahora sólo espero disfrutar de la fotografía y aprender tirando fotos, leyendo manual y algún que otro libro que tengo por aquí. Saludoooss!!!" Qué le pasó a tú D90?, ¿Tampoco era buena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Sacado del foro de la D90 el 8 de Febrero., por Michelsan "Hola a todos, Pues tal y como dice el título del hilo, me incorporo al grupo Dnoventista Llevaba detrás de la cámara bastante tiempo y tras un paso fugaz y tortuoso por la D7000, me he decidido por este modelo, que he pillado con el kit 18-105VR por unos insuperables 696 euracos. Ahora sólo espero disfrutar de la fotografía y aprender tirando fotos, leyendo manual y algún que otro libro que tengo por aquí. Saludoooss!!!" Qué le pasó a tú D90?, ¿Tampoco era buena? No creo que tenga que dar explicaciones y menos en un post sobre fotos de la D7000, pero ya que estamos, igual le aclara las ideas a más de uno, así que disculpen el off-topic. La D90 que probé era excelente pero pensé que ya que podía pagar la diferencia de precio, mejor me pillaba el modelo más actual porque sobre todo me atrae la posibilidad de tirar a ISOs altos sin flash y sin tener que bajar la velocidad o usar trípode, por no hablar de que el gap de precio entre las dos se compensará en menos de 1 año. Más de uno creerá que simplemente no sé hacer fotos o no controlo la cámara, pero que venga aquí y me explique cómo con una D90 recién sacada de la caja, la primera foto clava el enfoque y con la D7000 después de 20 tomas con los mismos ajustes, posición, composición, etc. no acaba de salir bien. Eso no es normal y además hay bastantes casos en DPReview, FLickr, Nikonians, etc. con el mismo problema. Si sigo insistiendo en este modelo es básicamente porque la D300s la veo demasiado grande, la D5100 (o como se llame) no saldrá hasta verano por lo menos y la D90 por lo dicho anteriormente. Y no me paso a Canon porque no me convencen sus cuerpos, al menos en la gama baja-media. Ah, y en todos estos foros que he mencionado SIEMPRE aparece algún fanboy (que espero no sea tu caso) diciendo que los que tenemos problemas con este modelo es simplemente por inexperiencia o falta de costumbre en el manejo de la D7000. Claro que cuando ves que auténticos profesionales han cambiado dos o tres cámaras, que algunas tras visitar el SAT vienen funcionando perfectamente y en las notas de taller aparecen ajustes en el AF y en el espejo, y que grandes cadenas como ECI la hayan quitado de su web (primera vez que veo algo así en un producto nuevo) o tengan plazos de entrega de dos meses, pues te da que pensar, ¿no? No creo que tanta gente se pueda equivocar... Y por último, debido a mi perfil técnico antes de hacer ningún tipo de afirmación me documento, investigo, pruebo, etc. De hecho he colgado pruebas que he encontrado y que considero interesantes para el resto de foreros, precisamente para reducir al mínimo el posible error del usuario. Con esto no pretendo generar ningún tipo de polémica, así que paso de entrar en debates absurdos e improductivos. Disfruten de sus cámaras y sigan colgando esas excelentes fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Esta es de las típicas, pero es que es un sitio muy, pero que muy fotogénico sobre todo a la caida de la tarde cuando el sol se pone por enfrente en el mar: el Balneario de la Caleta de Cádiz Super nítida con la D7000, sólo ajustado un poco los niveles con Capture NX2. Los datos EXIF y de GPS (para el que no conozca donde se encuentra este singular lugar) van incrustados en la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Esta es de las típicas, pero es que es un sitio muy, pero que muy fotogénico sobre todo a la caida de la tarde cuando el sol se pone por enfrente en el mar: el Balneario de la Caleta de Cádiz Super nítida con la D7000, sólo ajustado un poco los niveles con Capture NX2. Los datos EXIF y de GPS (para el que no conozca donde se encuentra este singular lugar) van incrustados en la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues ahí va una prueba de nitidez de la que no tengo ninguna queja. Nikon D7000. Objetivo Nikon 18-200. 60 mm. ISO 800, 1/25, f:4,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Una de ayer con el 70-300 vr. Editado 21 de Febrero de 2011 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Aquí va una de mi hija pequeña, enfocando a su naricita... D7000 con el Nk 50 mm f/1.8 D F/2.8 1/100 seg ISO 320 Neutro (a mi manera) View NX: Modificado el equilibrio de blancos automático con el punto gris más un pequeño aumento a la mejora de color. Nada más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Otra con el 50 mm; f/3.5, 1/30 seg, 1000 ISO A la escultura de hierro y al árbol los iluminaban distintos tipos de luces (farolas y escaparates). He levantado un poco las sombras con el View y he puesto la temperatura a 3000 ºk (incandescente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Probando, probando... D7000 + 17-70 1/400, f4, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una pregunta, ¿ notáis diferencia en el enfoque disparando en M o en P?, a mi me parece que el enfoque es más preciso en todos los modos menos en M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Probando, probando... D7000 + 17-70 1/400, f4, ISO 100 Muy buena foto.Veo que usas un 17-70 Dime si es el Sigma nuevo y que tal te va , porque estoy dudando entre el 16-85 NK y el Sigma Leído en el foro por Antonio GP : en la función d3 del Menú marcas " mostrar ISO/ISO sencillo " y en el visor en lugar de las fotos restantes te aparece la ISO que puedes cambiar con el dial que queda libre en los modos A y S visualizandolo en el visor. Gracias AntonioGP. Me gusta Paquirrin : bonita foto ( no se ver con que objetivo lo has hecho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Este es el hilo que queria ver....que fotazas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Basílica de San Pedro! Increible para fotografiar. Despues de un viaje a Roma solo puedo hablar maravillas de la D7k. Es perfecta para interiores, su nivel altísimo de ISO permite unas tomas perfectas sin trípode. Y si le pones algun cristal luminoso ya no te digo. Os pongo un clásico de la capilla sixtina de ejemplo con el 50 mm 1.8, aun recortandola tiene mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Brutal la naturalidad de colores. Buena toma. ¿ que ISO usaste? Basílica de San Pedro! Increible para fotografiar. Despues de un viaje a Roma solo puedo hablar maravillas de la D7k. Es perfecta para interiores, su nivel altísimo de ISO permite unas tomas perfectas sin trípode. Y si le pones algun cristal luminoso ya no te digo. Os pongo un clásico de la capilla sixtina de ejemplo con el 50 mm 1.8, aun recortandola tiene mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena foto.Veo que usas un 17-70 Dime si es el Sigma nuevo y que tal te va , porque estoy dudando entre el 16-85 NK y el SigmaLeído en el foro por Antonio GP : en la función d3 del Menú marcas " mostrar ISO/ISO sencillo " y en el visor en lugar de las fotos restantes te aparece la ISO que puedes cambiar con el dial que queda libre en los modos A y S visualizandolo en el visor. Gracias AntonioGP. Me gusta Paquirrin : bonita foto ( no se ver con que objetivo lo has hecho) Sí, se trata del Sigma nuevo, el cual he comprado gracias a las opiniones de Hyago. Estoy muy contento con el, enfoque rápido y preciso, un rango muy util, el estabilizador funciona muy bien, o sea por ahora muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas