Ginko Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opiniones. Me gusta, me gusta ese 105 es una pasada! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opiniones. PUes me parece un prodigio de nitidez. Yo todavía no he dispuesto del tiempo suficiente para probar la función macro del 105 en condiciones. Sólo como óptica para uso convencional ya es excelente. Pero con un poco de maña para fotografíar insectos es una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 http://www.flickr.co.../in/photostream Me gustaría contar con vuestras opiniones. ¿Quién dice que la D7000 tiene problemas de enfoque? ¡Excelente toma, calvio1957! Y seguro... ¡Vaya paciencia y temple para pillar a la abejita! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGV Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Mis primeras fotos con la d7000 sin ser a unas pilas. Hechas en un descanso de los estudios y con un día horrible, sólo para probar el enfoque y demás. Qué ganas de salir a hacer fotos un poco más en serio. Escarabajo 2 por R.G.V., en Flickr Escarabajo por R.G.V., en Flickr saludos al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pedazo lío de maromas. Y preciosa foto más allá de toda evocación. Le añades el pie de foto y la conviertes en una foto preciosa con historia. Gracias Zappa por tu opinion que siempre tengo en cuenta Un saludo a Bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opiniones. Enhorabuena por la oportunidad, la nitidez ..... y el titulo Que tal el 105 para uso convencional ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opniones Una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la oportunidad, la nitidez ..... y el titulo Que tal el 105 para uso convencional ? Gracias por los comentarios. La verdad es que de momento estoy utilizando el 105 únicamente para macro porque tengo el 18-200 para el resto de tomas y también estoy razonablemente contento con él. Subo algunas fotos con este último objetivo a ver que os parece. Mientras amanece por Calvio, en Flickr Capas verdes de vida. por Calvio, en Flickr La Esfinge de Luarca. por Calvio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Otras fotos con el 18-200. Limón al agua. por Calvio, en Flickr Pentagrama. por Calvio, en Flickr Nocturno por Calvio, en Flickr Sin título por Calvio, en Flickr Edito porque si no me equivoco la de la flor está hecha con el 105. Editado 27 de Mayo de 2011 por calvio1957 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opiniones. Una pasada la imagen. Me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. La verdad es que de momento estoy utilizando el 105 únicamente para macro porque tengo el 18-200 para el resto de tomas y también estoy razonablemente contento con él. Subo algunas fotos con este último objetivo a ver que os parece. [/url] La Esfinge de Luarca. por Calvio, en Flickr Muy curiosa la del Esfinge. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Calvio Yo me quedo con la foto del limon zambullendose, y en segundo lugar la del bodegon (caray como te cuidas¡¡) Demuestran una tecnica envidiable . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Acá dejo mi galería del movimiento 15-M en Burgos, están todas las que he tirado, tal cual salen de la cámara, no he seleccionado todavía las malas para quitarlas, pero bueno, es que no tengo tiempo. https://picasaweb.google.com/115776082676028865244/15M?authkey=Gv1sRgCJXG1pbf0oiC5AE# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Una pasada la imagen. Me ha gustado mucho. Saludos. Brutal !! que nitidez !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 Me gustaría contar con vuestras opiniones. Toma pelota de goma! no quieres nitidez, dos tazas. También me gusta la del limón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Subo una foto con la D7000 y el Nikon 105 http://www.flickr.co.../in/photostream Me gustaría contar con vuestras opiniones. Estupenda la foto, se ve a la abeja y la margarita con una nitidez impresionante. U na foto de unas palomitas Palomas por JavierD60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola a todos, os pongo una da las mias D50 + Tokina 24-200 + flash de la camara como apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Algunas en punta leona, costa rica...bonito sol a pesar de que estamos en invierno por aca. Se aceptan criticas GCS_4163 by ginkocr, on Flickr GCS_4167_Copy by ginkocr, on Flickr GCS_4117 by ginkocr, on Flickr GCS_4098 by ginkocr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Brutal !! que nitidez !!! Pero es que te has equivocado. La foto no es mía. Le estaba contestando a calvio1957. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Una de mis ultimas,el magic mouse de mi nuevo iMac de 27" con la D7000 y el Tamron 90 Aerodinamic@ por Djmarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Una de mis ultimas,el magic mouse de mi nuevo iMac de 27" con la D7000 y el Tamron 90 Aerodinamic@ por Djmarko, en Flickr Brutal, has utilizado algun tipo de iluminación especifíca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ribas que objetivos usaste para las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorj Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Imagen de la luna sacada con la Nikon d7000 y el 70-300 de nikon, recortada con Lightroom3 y sacada sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Brutal, has utilizado algun tipo de iluminación especifíca? Pues si,e usado el megahiperflash youngnuo YN457,ese de 50 leuros montado en el cuerpo,osea que de casualidad salio,eso si,tiene un rato de fotochou y otras 50 fotos desechadas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ribas que objetivos usaste para las fotos El autor de esta magnifica foto no soy yo, creo es J Lopez con el Tamron 90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas