Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Cómo conseguís tantísima nitidez en las fotos?. A mí me salen como movidas...

pues esa,precisamente,yo no la veo movida,lo que la veo es con el cielo completamente quemado(¿o era niebla?),podrias haber hecho una doble o triple exposición,o a las malas haberla dejado un poco subexpuesta y luego haber recuperado sombras.pero movida(o trepidada,que se dice por aquí) no la veo.

aparte un buen procesado,tambien hace mucho.los raws salen muy planos.

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues totalmente de acuerdo con elano, quizás medir un poco mas en luces, "derechear" no a tope y levantar un poco las sombras en el procesado, pero claro a "toro pasado", es fácil juzgar. El encuadre es de postal. El tono tira un poco a cálido, pero esto es cuestión de gustos. Y la trepidación no la veo. Me gusta mucho

Enlace al comentario

¿Cómo conseguís tantísima nitidez en las fotos?. A mí me salen como movidas...

13678588263_11e4a565dd.jpg

DSC_3044 por Lyd.R, en Flickr

El castillo de Eilean Donan... Que recuerdos.... Como bien te han comentado, la nitidez depende de muchos factores y realizar un buen procesado es uno de ellos. Échale un ojo al siguiente link a ver si te puede ayudar:

http://www.dzoom.org.es/como-incrementar-la-nitidez-en-tus-imagenes-con-el-enfoque-selectivo-en-photoshop/

Aprovecho para colar una foto mía, jejejejeje, :)

9546577103_96f18c2dd9_z.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario

El castillo de Eilean Donan... Que recuerdos.... Como bien te han comentado, la nitidez depende de muchos factores y realizar un buen procesado es uno de ellos. Échale un ojo al siguiente link a ver si te puede ayudar:

http://www.dzoom.org.es/como-incrementar-la-nitidez-en-tus-imagenes-con-el-enfoque-selectivo-en-photoshop/

Aprovecho para colar una foto mía, jejejejeje, :)

9546577103_96f18c2dd9_z.jpg

Alaaaa!!!!! Qué chulada!!! voy a echarle un vistazo al enlace que me mandas. Muchas gracias!!! :1ok:

Enlace al comentario

pues esa,precisamente,yo no la veo movida,lo que la veo es con el cielo completamente quemado(¿o era niebla?),podrias haber hecho una doble o triple exposición,o a las malas haberla dejado un poco subexpuesta y luego haber recuperado sombras.pero movida(o trepidada,que se dice por aquí) no la veo.

aparte un buen procesado,tambien hace mucho.los raws salen muy planos.

Gracias. Estaba nublado y chispeaba a ratillos. Donde más sensación tengo de trepidación es en el agua, y el Castillo a lo mejor si hubiera montado trípode hubiera sido mas nítida. Y lo del HDR me hubiera encantado... pero no monté trípode y sí que hice varias tomas a distinta exposición, pero el resultado es totalmente de mentira y se ve a la gente del puente duplicada :( .

13700253425_b4d27cbb61.jpg

DSC_2989_90_tonemapped 2 por Lyd.R, en Flickr

Tendré que volver a Escocia para repetirlas ;).

No sé... las veo muy pictóricas... no tienen la nitidez de las fotos que veo por aquí. Será cuestión de practicar muuucho mas y leeros para aprender de vosotros...

Enlace al comentario

Pues totalmente de acuerdo con elano, quizás medir un poco mas en luces, "derechear" no a tope y levantar un poco las sombras en el procesado, pero claro a "toro pasado", es fácil juzgar. El encuadre es de postal. El tono tira un poco a cálido, pero esto es cuestión de gustos. Y la trepidación no la veo. Me gusta mucho

Muchas gracias Adrimor, viniendo de vosotros un elogio es un "subidón" para seguir practicando. No obstante, probaré a procesarla de nuevo siguiendo tus indicaciones :1ok:

Enlace al comentario

En esta toma la dificultad fue bastante alta porque la iglesia es muy oscura y además no dejan hacer fotografías pero aprovechando estos días de fallas que había mucha gente me hice el sueco y tire a pulso un bracketing de tres tomas con un ISO 1600.

13219173273_2b707718bc_b.jpg

Iglesia de San Nicolás (Valencia) por Eloy 1956, en Flickr

1/40 ƒ/4.8 ISO 1600 42 mm

Jolín!!! Parece un cuadro! Muy chula.

Enlace al comentario

Ahí van tres de mi precioso segundo nieto de ayer mismo

13310335453_09e9553691_c.jpg

13310342613_b27c9fddb1_c.jpg

13310349013_16b4f9813f_c.jpg

Hechas con el Nikkor 17-55.

No suelo postear fotos, porque viendo las que hay por estos lares me da un poco de apuro. Pero supongo que esta ternura nunca va a desmerecer.

Un saludo

Un niño precioso, jugabas con ventaja :smile:

Ahora... la nitidez es impresionante y los colores me encantan!

Enlace al comentario

Un niño precioso, jugabas con ventaja :smile:

Ahora... la nitidez es impresionante y los colores me encantan!

Muchas gracias Lyd, si, la verdad que con ese modelo salen solas, es tal cual lo ves, un encanto.

Por cierto la segunda foto que subes del castillo, el cielo muchísimo mejor. Vaya sitio mas bonito y desde luego los encuadres que haces, son de postal.

Enlace al comentario

Muy buenas Javi. El fondo de la segunda que es, cosa del procesado o de estudio?

Subo una marina de un nuevo rincón de Cabo Cervera que nunca habíamos pisado, y la verdad es que esté genial! Seguro que repetiremos.

13756663045_b5bde3d611_c.jpg

58seg

f/11

Filtro 3 pasos para el cielo y un 9 pasos.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Jolines, los montajes están geniales, pero lo que más me gusta son las ideas y la puesta en escena.

Vaya curro.

Muy especialmente me gustan Que nadie te pisotee y Lectura volátil. Pero todas son fantásticas. Algunas ya las conocía.

Particularmente valoro mucho la creatividad por que quizás es lo que más anhelo tener, aparte del buen gusto y el cuidado que ponéis en cada foto.

Felicidades pareja!

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

A ver que os parecen éstos fotomontajes hechos con nuestra querida D7000 ^_^

11519425744_5a1720ae3c_z.jpg

No estas solo. por Fotografía ViAn

jajajajja,ya había visto y creo que comentado alguna en algún otro sitio.me parecen geniales.menuda imaginación que teneis,parejita.me gustan mucho.enorabuena y gracias por compartirlas con nosotros.
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, otra más de la Ciudad de las Ciencias.

Saludos !!!

13760636143_a44392c30e_b.jpg

Jonás a punto de ser devorado por la ballena por Eloy 1956, en Flickr

1/100 ƒ/8I SO 100 18 mm

que recuerdos.la de hormigón que eché yo allí.siento el offtopic,esta esta hecha con mi primera cámara digital,con la escalofriante resolución de 1.3 megapixel

13787595424_66b54ed113_z.jpg

general por nanoabia, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario

Hola compañeros, dejo aquí una panorámica de mi pueblo, a ver qué os parece. Yo he quedado bastante contento con ella, pero espero críticas para mejorar ;-) Un saludo

13784465173_02691c38f1_c.jpg
Panorama Úbeda por Martín Latorre, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4928 Image Height 3264
Enlace al comentario

Muy buenas Javi. El fondo de la segunda que es, cosa del procesado o de estudio?

Subo una marina de un nuevo rincón de Cabo Cervera que nunca habíamos pisado, y la verdad es que esté genial! Seguro que repetiremos.

58seg

f/11

Filtro 3 pasos para el cielo y un 9 pasos.

Saludos!

El fondo de la segunda es la pared de casa :D

Saludos y a ver cuando me lleváis a ese rinconcito de Cabo Cervera.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario