Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras mucho tiempo viendo el nivel que hay por aquí me animo a subir unas fotos de una paseo que di ayer a la tarde... un poco de cada. Todas probando el 16-85 que recibí hace poco.

Aún sigo aprendiendo tras adquirirla a un compañero del foro estas navidades así que todas las críticas son más que bienvenidas  :1ok:

Espero os gusten!

13834641244_0d1449d82f_c.jpg
DSC_0442_1 por inakicia, en Flickr

Aquí los cables de alta tensión los vi en el ordenador... quizás tendría que haberlo clonado...

13834246293_aec434c701_c.jpg
DSC_0508_2 por inakicia, en Flickr

13834597264_d70c21a586_c.jpg
DSC_0534_1 por inakicia, en Flickr

13834317245_79e143d06b_c.jpg
DSC_0557_1 por inakicia, en Flickr

Editado por Icia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho tiempo viendo el nivel que hay por aquí me animo a subir unas fotos de una paseo que di ayer a la tarde... un poco de cada. Todas probando el 16-85 que recibí hace poco.

Aún sigo aprendiendo tras adquirirla a un compañero del foro estas navidades así que todas las críticas son más que bienvenidas  :1ok:

Espero os gusten!

pues muy bonitas.coincido en lo de los cables.la que mas me gusta esta,aunque las otras también son un reflejo de lo que tenemos, en esta época del año.enorabuena Editado por elnano
Enlace al comentario

Espero os gusten!

13834641244_0d1449d82f_c.jpg
DSC_0442_1 por inakicia, en Flickr

Aquí los cables de alta tensión los vi en el ordenador... quizás tendría que haberlo clonado...

13834597264_d70c21a586_c.jpg
DSC_0534_1 por inakicia, en Flickr

13834317245_79e143d06b_c.jpg
DSC_0557_1 por inakicia, en Flickr

Me gustan tus fotos y quería comentar, al respecto de clonar los cables, que como casi todo es cuestión de gustos. ¿Porqué no clonar también loa aereogeneradores y dejar el cielo "impoluto"?. En este caso, a mí, los cables no me molestan demasiado. Saludos

Enlace al comentario

pues muy bonitas.coincido en lo de los cables.la que mas me gusta esta,aunque las otras también son un reflejo de lo que tenemos, en esta época del año.enorabuena

gracias! la verdad que ahora hay días muy aprovechables con todo ese colorido en los campos...

Me gustan tus fotos y quería comentar, al respecto de clonar los cables, que como casi todo es cuestión de gustos. ¿Porqué no clonar también loa aereogeneradores y dejar el cielo "impoluto"?. En este caso, a mí, los cables no me molestan demasiado. Saludos

Supongo que clonar los areogeneradores me costaría más... trabajo en eólica y debe ser deformación profesional... jaja... Pero sí, como dices... cuestión de gustos. Gracias por comentar!

Icia, la primera foto tiene unos colores impresionantes. Está para ponerla de fondo de pantalla. Enhorabuena. 

No te quejarás de tu nivel!

La verdad que el campo estaba bonito bonito. Ya tuve una d5100 que ha heredado mi hermana con la que hice un cursillo y ahora estoy haciéndome a la d7000. Aún me queda muuucha máquina para aprender pero muy contento... La verdad que con un buen procesado se sacan auténticas maravillas de este sensor. A ver si aprendo más porque los jpgs me parecen un poco planos... 

Enlace al comentario

Una de hoy...

13882047494_39cdf7e0e5_b.jpg
Cámara Nikon D7000
Exposición 25 segundos
Aperture f/6.3
Lente 10 mm
Velocidad ISO 100
Filtro Big stopper + Hitech degradado inverso 0.9

Saludos a todos.

Valero-.

Editado por valero28
Enlace al comentario

Pongo varias de la Costa Brava, camino de ronda entre Platja d'Aro y Torrevalentina

13674852175_377900283d_b.jpg

buena serie,aunque me quedo con la primera,a los que somos de secano,estas fotos nos apasionan.al menos a mi.

las de valero,ya ni las comento,pero por envidia sana,jajajja.son buenísimas todas las que sube y kakashihatake78 mas de lo mismo,todas buenísimas.

la de svc pues también poco que comentar,un barrido casi perfecto de una disciplina que a casi todos nos gustaría,practicar y ver con mas asiduidad.

seguid asi y seguir compartiendo vuestras fotos que ,al menos a mi,me hacen pasar un rato muy agradable,viendolas.enorabuena a todos.

Enlace al comentario

buena serie,aunque me quedo con la primera,a los que somos de secano,estas fotos nos apasionan.al menos a mi.las de valero,ya ni las comento,pero por envidia sana,jajajja.son buenísimas todas las que sube y kakashihatake78 mas de lo mismo,todas buenísimas.la de svc pues también poco que comentar,un barrido casi perfecto de una disciplina que a casi todos nos gustaría,practicar y ver con mas asiduidad.seguid asi y seguir compartiendo vuestras fotos que ,al menos a mi,me hacen pasar un rato muy agradable,viendolas.enorabuena a todos.

Estoy totalmente de acuerdo. Es un auténtico placer entrar cada día y deleitarse con las fotos publicadas en este post...

Enlace al comentario