Estorki Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Aquí os dejo una de las últimas fotos que he hecho con mi D7000 modificada. Catalunya por Estorki, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 que es eso de modificada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Imagino que para tomar imagenes infrarojas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 En realidad modificada para Full Spectrum y con un filtro infrarojo delante del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Mismo encuendra, filtro diferente y sin procesado por zonas: Catalunya por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Tan simple tan bello Margarita_FB por kiki.1964, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Tras mucho tiempo viendo el nivel que hay por aquí me animo a subir unas fotos de una paseo que di ayer a la tarde... un poco de cada. Todas probando el 16-85 que recibí hace poco. Aún sigo aprendiendo tras adquirirla a un compañero del foro estas navidades así que todas las críticas son más que bienvenidas Espero os gusten! DSC_0442_1 por inakicia, en Flickr Aquí los cables de alta tensión los vi en el ordenador... quizás tendría que haberlo clonado... DSC_0508_2 por inakicia, en Flickr DSC_0534_1 por inakicia, en Flickr DSC_0557_1 por inakicia, en Flickr Editado 14 de Abril de 2014 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Tras mucho tiempo viendo el nivel que hay por aquí me animo a subir unas fotos de una paseo que di ayer a la tarde... un poco de cada. Todas probando el 16-85 que recibí hace poco. Aún sigo aprendiendo tras adquirirla a un compañero del foro estas navidades así que todas las críticas son más que bienvenidas Espero os gusten! DSC_0508_2 por inakicia, en Flickr pues muy bonitas.coincido en lo de los cables.la que mas me gusta esta,aunque las otras también son un reflejo de lo que tenemos, en esta época del año.enorabuena Editado 14 de Abril de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Icia, la primera foto tiene unos colores impresionantes. Está para ponerla de fondo de pantalla. Enhorabuena. No te quejarás de tu nivel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tras mucho tiempo viendo el nivel que hay por aquí me animo a subir unas fotos de una paseo que di ayer a la tarde... un poco de cada. Todas probando el 16-85 que recibí hace poco. Aún sigo aprendiendo tras adquirirla a un compañero del foro estas navidades así que todas las críticas son más que bienvenidas Espero os gusten! DSC_0442_1 por inakicia, en Flickr Aquí los cables de alta tensión los vi en el ordenador... quizás tendría que haberlo clonado... DSC_0508_2 por inakicia, en Flickr DSC_0534_1 por inakicia, en Flickr DSC_0557_1 por inakicia, en Flickr Me gustan tus fotos y quería comentar, al respecto de clonar los cables, que como casi todo es cuestión de gustos. ¿Porqué no clonar también loa aereogeneradores y dejar el cielo "impoluto"?. En este caso, a mí, los cables no me molestan demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 una de las primeras mias de esta semana santa,en la procesión de los niños. NAN_9073 por nanoabia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un barrido de un kart KZ2. (D7000, 125mm, 1/250s, f/4,8, iso 200, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 pues muy bonitas.coincido en lo de los cables.la que mas me gusta esta,aunque las otras también son un reflejo de lo que tenemos, en esta época del año.enorabuena gracias! la verdad que ahora hay días muy aprovechables con todo ese colorido en los campos... Me gustan tus fotos y quería comentar, al respecto de clonar los cables, que como casi todo es cuestión de gustos. ¿Porqué no clonar también loa aereogeneradores y dejar el cielo "impoluto"?. En este caso, a mí, los cables no me molestan demasiado. Saludos Supongo que clonar los areogeneradores me costaría más... trabajo en eólica y debe ser deformación profesional... jaja... Pero sí, como dices... cuestión de gustos. Gracias por comentar! Icia, la primera foto tiene unos colores impresionantes. Está para ponerla de fondo de pantalla. Enhorabuena. No te quejarás de tu nivel! La verdad que el campo estaba bonito bonito. Ya tuve una d5100 que ha heredado mi hermana con la que hice un cursillo y ahora estoy haciéndome a la d7000. Aún me queda muuucha máquina para aprender pero muy contento... La verdad que con un buen procesado se sacan auténticas maravillas de este sensor. A ver si aprendo más porque los jpgs me parecen un poco planos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pongo varias de la Costa Brava, camino de ronda entre Platja d'Aro y Torrevalentina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Una de hoy... La escalera del Peñón por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 25 segundos Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Filtro Big stopper + Hitech degradado inverso 0.9 Saludos a todos. Valero-. Editado 15 de Abril de 2014 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pongo varias de la Costa Brava, camino de ronda entre Platja d'Aro y Torrevalentina buena serie,aunque me quedo con la primera,a los que somos de secano,estas fotos nos apasionan.al menos a mi. las de valero,ya ni las comento,pero por envidia sana,jajajja.son buenísimas todas las que sube y kakashihatake78 mas de lo mismo,todas buenísimas. la de svc pues también poco que comentar,un barrido casi perfecto de una disciplina que a casi todos nos gustaría,practicar y ver con mas asiduidad. seguid asi y seguir compartiendo vuestras fotos que ,al menos a mi,me hacen pasar un rato muy agradable,viendolas.enorabuena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Dos más para esta semana: Cala Lanuza por Javier_López, en Flickr Camuflaje perfecto por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buena serie,aunque me quedo con la primera,a los que somos de secano,estas fotos nos apasionan.al menos a mi.las de valero,ya ni las comento,pero por envidia sana,jajajja.son buenísimas todas las que sube y kakashihatake78 mas de lo mismo,todas buenísimas.la de svc pues también poco que comentar,un barrido casi perfecto de una disciplina que a casi todos nos gustaría,practicar y ver con mas asiduidad.seguid asi y seguir compartiendo vuestras fotos que ,al menos a mi,me hacen pasar un rato muy agradable,viendolas.enorabuena a todos. Estoy totalmente de acuerdo. Es un auténtico placer entrar cada día y deleitarse con las fotos publicadas en este post... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 otra de esta semana santa en lo que menos se fijan... por nanoabia, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Estoy totalmente de acuerdo. Es un auténtico placer entrar cada día y deleitarse con las fotos publicadas en este post... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Elrobledo, elnano, buenos aportes!! Subo un amanecer de luna bastante especial, pues solo 1 o 2 veces al año coincide que sale la luna llena después del atardecer y entre el islote y el embarcadero. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Elrobledo, elnano, buenos aportes!! Subo un amanecer de luna bastante especial, pues solo 1 o 2 veces al año coincide que sale la luna llena después del atardecer y entre el islote y el embarcadero. Muy guapa, unos tonos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Otra más de la Ciudad de las Artes con un aspecto que no tiene nada que ver con el que te puedes encontrar esta semana. Un saludo !!! Compartiendo banco en La Ciudad por Eloy 1956, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 100 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas