Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Bueno, yo os muestro el puente que sirve de acceso al Bioparc de Valencia. Un saludo !!! Puente de acceso al Bioparc por Eloy 1956, en Flickr 1/1000 ƒ/5.6 ISO 250 12 mm Editado 3 de Julio de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 +100000000. opino igual que tu. muy buena la del bioparc,no lo conozcia.pero intentare enmendarlo e ir la siguiente vez que vaya por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta el procesado Esteban. Espectacular ese paisaje svc. Subo un par más, soy un cansino verdad? F/5.6 1min ISO200 12mm Sin filtro, apliqué black card en la zona del sol. 1/30 f/8 ISO1600 105mm macro Un saludo!! Agradecidos de cansinos como tú... me gustan mucho tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 +100000000. opino igual que tu. muy buena la del bioparc,no lo conozcia.pero intentare enmendarlo e ir la siguiente vez que vaya por allí. Gracias nano, si vas te gustará, llévate un buen zoom y sacarás un montón de retratos a los bichos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta el procesado Esteban. Espectacular ese paisaje svc. Subo un par más, soy un cansino verdad? F/5.6 1min ISO200 12mm Sin filtro, apliqué black card en la zona del sol. 1/30 f/8 ISO1600 105mm macro Un saludo!! Muchas gracias amigo Kakashihatake! Me alegro te guste! El procesado es estilo film. Ultimamente estoy agregando grano más de lo debido jaja . Pero me encanta. Felicitaciones por tus fotos, excelentes cómo siempre! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Comparto dos fotografías más . Saludos compañeros! DSC_8251-2 por Esteban Pagliaricci, en Flickr Estación Arminda por Esteban Pagliaricci, en Flickr Editado 3 de Julio de 2014 por Estebanp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Otra del Bioparc, Momentazo el del mono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bueno, yo os muestro el puente que sirve de acceso al Bioparc de Valencia. Un saludo !!! Puente de acceso al Bioparc por Eloy 1956, en Flickr 1/1000 ƒ/5.6 ISO 250 12 mm Eloy tus fotos me gustan casi todas. De esta me gusta la perspectiva y ese cielo acentuado. Mira que soy zote, estuve unos días en tu tierra y fui con mi hijo y nieto este lunes al Bioparc y solo se me ocurrió tirarle a animalitos, la verdad que tenía ganas de utilizar la lente larga, en fin... la poca imaginación que tenemos algunos. Dejo unas modestas muestras. Con el 50mm 1.4 los datos exif se pueden ver en flickr Una mañana en el zoo por Jose Luis M_C, en Flickr Mi nieto e hijo en el Bioparc Elefante por Jose Luis M_C, en Flickr Con el 70-200 F4 _MOR1381 por Jose Luis M_C, en Flickr Si alguien me puede informar del nombre de esta ave, lo agradezco Pareja de girafas por Jose Luis M_C, en Flickr Pelícano por Jose Luis M_C, en Flickr Espalda plateada por Jose Luis M_C, en Flickr En ésta lo malo es el cristal de protección, me hubiera funcionado mejor con un polarizado. Bueno tengo muchas mas, pero para muestra vale. El parque es una chulada valencianos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) Eloy tus fotos me gustan casi todas. De esta me gusta la perspectiva y ese cielo acentuado. Mira que soy zote, estuve unos días en tu tierra y fui con mi hijo y nieto este lunes al Bioparc y solo se me ocurrió tirarle a animalitos, la verdad que tenía ganas de utilizar la lente larga, en fin... la poca imaginación que tenemos algunos. Dejo unas modestas muestras. Con el 50mm 1.4 los datos exif se pueden ver en flickr Una mañana en el zoo por Jose Luis M_C, en Flickr Mi nieto e hijo en el Bioparc Elefante por Jose Luis M_C, en Flickr Con el 70-200 F4 _MOR1381 por Jose Luis M_C, en Flickr Si alguien me puede informar del nombre de esta ave, lo agradezco Pareja de girafas por Jose Luis M_C, en Flickr Pelícano por Jose Luis M_C, en Flickr Espalda plateada por Jose Luis M_C, en Flickr En ésta lo malo es el cristal de protección, me hubiera funcionado mejor con un polarizado. Bueno tengo muchas mas, pero para muestra vale. El parque es una chulada valencianos. Un saludo Anda amigo! Qué buen día. Buenas fotos. Desde la primera que me encanta hasta la última que es soberbia. Edito.- Por cierto. El super chimpancé te estaba echando miraditas ¿no? Parece que te hubiese reconocido Un saludete!! Editado 5 de Julio de 2014 por FRANCHESCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Ahí van un par más... Castillo Peñiscola por inakicia, en Flickr Bajo el sol por inakicia, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me gusta el procesado Esteban. Espectacular ese paisaje svc. Subo un par más, soy un cansino verdad? F/5.6 1min ISO200 12mm Sin filtro, apliqué black card en la zona del sol. Fantástica ésta, me encanta. Qué gran composición. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Me gusta el procesado Esteban. Espectacular ese paisaje svc. Subo un par más, soy un cansino verdad? F/5.6 1min ISO200 12mm Sin filtro, apliqué black card en la zona del sol. 1/30 f/8 ISO1600 105mm macro Un saludo!! como me recuerda a esta que hice en su dia amanecer en el carabassi 3 flickr por elxmondeo, en Flickr Editado 6 de Julio de 2014 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Os comparto una de Marc Márquez saliendo de la crva Seat en Montmeló, en el pasado GP Monster Energy.Esta hecha con un Nikkor 70-200 vr2 f2.8 http://500px.com/mgusiner?utm_medium=email&utm_campaign=nativeshare&utm_content=web&utm_source=500px Deseo que os guste! Un saludo :) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buah, genial! Cómo se consiguen esos barridos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Buah, genial! Cómo se consiguen esos barridos???? con una d7000. era broma. CameraNIKON D7000 Focal Length200mm Shutter Speed1/160 s Aperturef/10 ISO/Film100 Editado 8 de Julio de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Un par de ayer al mediodía en el Aeropuerto de Malaga Germany Air Force Panavia Tornado IDS por Djmarko, en Flickr Germany Air Force Panavia Tornado IDS por Djmarko, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buah, genial! Cómo se consiguen esos barridos???? Muchas gracias :) Pues la verdad es que haciendo infinidad de fotos, muchos barridos, para quedarte con 10-20 fotos que te gusten, que no esten trepidadas, borrosas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Una de ayer por la tarde con la D7000 y el Sigma 50-500 OS: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Una de ayer por la tarde con la D7000 y el Sigma 50-500 OS: Preciosa, muy buena toma, la has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Zipi y Zape… (exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ahí van unas simpáticas montañeras ... con el 16-85. Pastos con vistas por inakicia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Un par de este precioso pueblo al lado de Sagunto yendo hacia la montaña. Gilet. Con el 17-55 Gilet 01 por Jose Luis M_C, en Flickr ISO 200; 1/125s; F4; 44 mm. Filtro polarizado. Subiendo un poco de saturación y contraste en procesado. Gilet 04 por Jose Luis M_C, en Flickr ISO 100; 1/400s; F6.3; 31 mm Un saludo Editado 10 de Julio de 2014 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiden Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Vuelta de minivacaciones . Os dejo este tormentón el pasado domingo en Traspinedo (Valladolid) Tormenta en Traspinedo por uamo, en Flickr Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Aquí os dejo una pequeña aportación: Nikon D7000 + Nikkor 18-105 Editado 11 de Julio de 2014 por Vitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) imposible,comentar todas,las dos ultimas me encantan.la de la tormenta es impresionante,menuda se avecinaba. en cuanto a la chica,pues también me encanta,esas flores quedan muy,pero que muy bien y la luz totalmente controlada.enorabuena.a ver si me llega mi nuevo flash y puedo intentar algo similar,aunque con lo manazas que soy con el flash......... dejo una de esta tarde rosa naranja por nanoabia, en Flickr Editado 11 de Julio de 2014 por elnano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas