Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana se ha celebrado el festival solidario en el pueblo, esta es mi hija después de la actuación de gimnasia rítmica.

Espero que os guste, un saludo.

15867627641_fe907758f8_b.jpgDSC_A4878 by Pedro_HD, on Flickr

Se me olvidaban los exif

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6 
  • 35.0 mm
  • 1/80
  • 800
Editado por Pedro HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda versión Jmartinez, veo que has subido sombras, pero me gustaban más las carreteras de la primera con menos brillo, ya que se apreciaba más el asfalto y estaban más contrastadas. Saludos

Subo un par más (la de ByN reeditada). Aparte, en mi flickr también he subido otras dos que no pondré en este hilo porque las hice con mi compacta; por si queréis verlas ;)

Pulsar en la imagen para verla mejor

15317613773_421f04eebd_b.jpg

15282547494_851aa795a9_b.jpg

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Muy buenas fotos compañeros... Estas macro otoñales me encantan... y Javier, la II IIIIII.... que paz transmite... como dicen muchas veces, menos es más... muy buena.

Yo os dejo una que tenía por el ordenador un día que me dio por probar arquitectura... La verdad que me gustan mucho, pero no se yo si es lo mío... ésta es de las pocas que me parecieron salvables...

15320266793_93fc961461_c.jpgSubes o bajas? by inakicia, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Javi, fieles a tu estilo, una composición interesante en la marina.

Icia, me gusta mucho, solo le falta clonar una mota para dejarla niquelada.

Un par más nuevas:

15334127913_21c1c2ea68_c.jpg

15927988136_b55cc816e8_c.jpg

Que el ritmo no pare chicos! Solo con constancia se consiguen resultados realmente satisfactorios.

Saludos

Editado por kakashihatake78
  • Like 1
Enlace al comentario

Una más de esta misma tarde... dios que frío he pasado!!  :unsure:

Es el cerco de Artajona/Artaxoa... un pueblo muy bonito cerca de Pamplona. 

He tocado los niveles por capas en photoshop para aislar la muralla y pasar a ByN... 

15342023453_5c85b5d1b0_b.jpgCerco Artajona by inakicia, on Flickr

Editado por Icia
Enlace al comentario

Hola, llevaba unos días sin pasarme por el foro y la verdad es que el nivel del mismo sube, sube, sube ... imposible comentar todas las fotos buenas una a una, daos todos por felicitados ;) .

Aquí dejo mi pequeña aportación.

Un saludo !!!

15761158179_95e9d76e57_h.jpgCampanario de la iglesia de Santiago by Eloy 1956, on Flickr

Enlace al comentario

Un procesado muy curioso Eloy. Imita a algún revelado analógico o es cosa aparte ?

Saludos

La verdad que es muy curioso... cómo consigues ese efecto?

Se trata de colocar una textura en ps como capa superior y luego ir probando los distintos modos de fusión a ver cual le queda mejor, si pruebas una textura y no te gusta como queda pues vas probando con otra hasta encontrar una que te deje satisfecho.

Un saludo !!!

Enlace al comentario