Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas fotos compañeros, de una màquina brutal, si no fuera por el tema del poder hacer fotos nocturnas a màs de 4ooo iso, no haria falta pasarse a FF

con este maquinòn es suficiente

saludos a [email protected]

Es la primera vez que el enfoque en condiciones de poca luz me ha jugado malas pasadas. Sacando fotos de gente en primer plano con algún escaparate iluminado o luz al fondo, el foco se me ha ido al fondo a pesar de enfocar a la persona al cuerpo. Lo malo que me he dado cuenta al llegar a casa, pero si lo hubiera tenido en cuenta antes, lo hubiera podido corregir en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como el horizonte divide el azul de la foto, queda de relax total. La texturas tambien me gustan :1ok:

La verdad que los paisajes que voy viendo realizados con esta cámara me resultan estupendos. Aqui pongo una del sábado playero

15984763546_713bb7a7a8_c.jpg

sabados en sitges por Sersh2011, en Flickr

Enlace al comentario

Es la primera vez que el enfoque en condiciones de poca luz me ha jugado malas pasadas. Sacando fotos de gente en primer plano con algún escaparate iluminado o luz al fondo, el foco se me ha ido al fondo a pesar de enfocar a la persona al cuerpo. Lo malo que me he dado cuenta al llegar a casa, pero si lo hubiera tenido en cuenta antes, lo hubiera podido corregir en el momento.

Esto lo leí hace tiempo en el foro, algún compañero que enfocaba a la nariz del sujeto pero el foco lo hacía en alguna farola trasera o algún otro lado. De hecho cuando revelaba y ponía el punto de enfoque lo tenía bien peusto, pero incomprensiblemente la máquina tomaba otro punto de enfoque diferente al escogido! (punto de enfoque único central). Al parecer cuando la máquina no podía hacer foco escogía cualqueir otro punto que sí podía hacerlo aunque no fuese la forma de enfoque seleccionada.

No recuerdo cómo lo solucionó (si es que pudo) o si es el mismo caso que el tuyo.

Enlace al comentario

Viendo el nivel que hay por aqui casi que da complejo enseñar fotos, voy a bajar el nivel del hilo un poco y poner una de mi estreno con la d7000, en un dia con una luz rara rara.

16130897762_a104cf7f78_z.jpgPuerto del Palo by Valmhö, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó. 

Agradezco las críticas.  (editado para que salga como las demás)

Editado por Valmovil
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias! la verdad que el Zoo es un sitio fantástico para hacer todos tipo de pruebas! ya sean de medición, exposición, de enfoque...

Yo estaba un poquillo rayado con el tema del enfoque (por lo que había ido leyendo)  pero he visto que cumple. Como en el tema del ISO que puedes subir y subir sin mucha perdida de calidad y eso te permite velocidades altas con teles. Mola.

Saludos!

Enlace al comentario

Viendo el nivel que hay por aqui casi que da complejo enseñar fotos, voy a bajar el nivel del hilo un poco y poner una de mi estreno con la d7000, en un dia con una luz rara rara.

https://flic.kr/p/qzr4UW

Agradezco las críticas.

Aquí se aprende mucho. Es cuestión de mirar y mirar, de subir fotos, y aceptar críticas, de chafardear el flickr...

En mi modesta opinión, la foto es bonita, pero hay pequeños detalles como el corte de la carretera, que si lo pudieras haber evitado, hubiera quedado mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí se aprende mucho. Es cuestión de mirar y mirar, de subir fotos, y aceptar críticas, de chafardear el flickr...

En mi modesta opinión, la foto es bonita, pero hay pequeños detalles como el corte de la carretera, que si lo pudieras haber evitado, hubiera quedado mejor.

Un saludo

Gracias por la opinión, esa es la idea al postear aquí, aprender a hacer mejores fotos.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, Feliz año a todos y os traigo un par de este pasado mes en Blanes.

16166094212_f7b42a854e_b.jpgpeñon Blanes by Pedro_HD, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/25.0 
  • 29.0 mm
  • 1/10
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario

Dos del primer día del año.

16171858901_9b58643bb9_z.jpgNubes y claros by Valmhö, on Flickr

Nikon D7000
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.0  32.0 mm 1/60  1600 Flash (apagado, no disparó)

15987961347_5964a3b2c6_c.jpgIntruso bienvenido by Valmhö, on Flickr

Nikon D7000
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/7.1  30.0 mm 1/250  400 Flash (apagado, no disparó)
Editado por Valmovil
Enlace al comentario

Una de las muchas que hice el pasado viernes 2 de Enero de 2015.

20150104142040193192572.jpg

Nikon D7000 + 35 1.8 G DX + Trípode.

focal: 35 mm

velocidad: 3 segundos

Diafragma: f11

Iso: 200

Sin flash.

Enlace al comentario