kakashihatake78 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buenas, Feliz año a todos y os traigo un par de este pasado mes en Blanes. peñon Blanes by Pedro_HD, on Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Barca completa by Pedro_HD, on Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 29.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Copiando la URL de la imagen y pegándola en el icono de imagen de aqui se consigue más nitidez, porque estas imagenes en flickr se ven con mucho más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Um Pequeño aportePuesta del Sol by Francis-h, on FlickrUn Saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 El cielo es de escándalo francis, aunque se nota más de la cuenta el aclarado en la roca, y está un pelín justa por abajo... aún así está chulísima... ya me gustaría tener cámara en mano un cielo de estos al menos una vez al mes... Por mi parte subo un poker de fotos: La luna por un lado, y las últimas luces del atardecer por la espalda: Saludos compañeros. Que el ritmo no pare! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muchas Gracias....... kakashihatake78....... (.no me e dado cuenta de los halos de la piedra se me fue un pelinnnn.) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muchas Gracias....... kakashihatake78....... (.no me e dado cuenta de los halos de la piedra se me fue un pelinnnn.) Un Saludo Tremenda foto de Matalascañas compañero!, ese cielo ha quedado precioso como te apuntó el gran kakashirtake78, que por cierto está hecho un hacha, menudas fotos comparte! Gracias por enseñarnos vuestros trabajos! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buen cielo, que colores!! Y de las de kakashirtake78 qué vamos a decir? un artista... en su línea... Yo estas Navidades he aprovechado para dar algún paseo, ahora a ver si saco tiempo para revelar las fotos... Por ahora os dejo una del otro día, como por aquí no tengo playas, tiraré de recursos cercanos jeje... Un saludo a todos y feliz año!! DSC_3208 by inakicia, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy bonita icia, menuda luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Tremenda foto de Matalascañas compañero!, ese cielo ha quedado precioso como te apuntó el gran kakashirtake78, que por cierto está hecho un hacha, menudas fotos comparte! Gracias por enseñarnos vuestros trabajos! Saludos cordiales Gracias,PAFER la verdad que si que el compañero hace unas fotos espectaculares a ver cuando llego a su nivel jajaja Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenas tardes. Gracias por el consejo la próxima lo hare de la manera que dices. Espero que mejoren. Copiando la URL de la imagen y pegándola en el icono de imagen de aqui se consigue más nitidez, porque estas imagenes en flickr se ven con mucho más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Dos más: I see a two colors by Javier_López, on Flickr Ancient Osaka by Javier_López, on Flickr Saludos y feliz año 2015! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Dos más: I see a two colors by Javier_López, on Flickr Saludos y feliz año 2015! Tio, esta me parece una maravilla. Me he tirado un buen rato mirándola como un tonto Esa limpieza de lineas, los colores tan suaves, el degradado....buena foto para colgarla en una pared blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Otra más para la saca: Ex-Colegiata de Santa María (Mora de Rubielos) by Eloy 1956, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Tio, esta me parece una maravilla. Me he tirado un buen rato mirándola como un tonto Esa limpieza de lineas, los colores tan suaves, el degradado....buena foto para colgarla en una pared blanca. Saludos jeje... me ha pasado lo mismo. Es para hacer un lienzo y ponerlo en el cuarto de estar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Tio, esta me parece una maravilla. Me he tirado un buen rato mirándola como un tonto Esa limpieza de lineas, los colores tan suaves, el degradado....buena foto para colgarla en una pared blanca. Saludos jeje... me ha pasado lo mismo. Es para hacer un lienzo y ponerlo en el cuarto de estar... Gracias cracks ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Mis felicitaciones a todos por vuestras fotos. Mi aportación para que no decaiga esta impresionante cámara. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) La verdad que poneis fotos geniales. Ahí una pequeña aportación con mi reciente Sigma 17-50 hsm _DSC3977 by jordi RJ, on Flickr ƒ/8.0 33.6 mm 1/50 1250 Flash (encendido, disparó) Editado 10 de Enero de 2015 por fausth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Mis felicitaciones a todos por vuestras fotos. Mi aportación para que no decaiga esta impresionante cámara. Un saludo Que detalle y que atmósfera transmiten... muy buenas! Yo aquí os dejo otra más... Saludos artistas!! Nieblas by inakicia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Que detalle y que atmósfera transmiten... muy buenas! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta Icia. Te ha faltado clonar un par de motas. Una por mi parte: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Otra más para empezar la semana. Malos tiempos para el negocio by Eloy 1956, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta Icia. Te ha faltado clonar un par de motas. Una por mi parte: Gracias! mira que no haberme fijado... tendré que limpiar también el monitor. Me parece que le toca una limpieza al sensor... a ver si me atrevo.... Por cierto, en tu línea... muy chulas. Ya me dais envidia viviendo cerca del mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Una Mas Juegos.................Juegos-de-Petancas.jpg2 por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Perdonar por mi ignorancia pero no he sido capaz de sacar la URL de la foto, he probado con las tres opciones del código y cuando le doy al icono de imagen aquí en nikonistas y pego el código me sale un interrogante en azul. He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada que lo explicara de esta manera. Si me explicaseis como hacerlo os lo agradecería.. Gracias y un saludo. Copiando la URL de la imagen y pegándola en el icono de imagen de aqui se consigue más nitidez, porque estas imagenes en flickr se ven con mucho más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Perdonar por mi ignorancia pero no he sido capaz de sacar la URL de la foto, he probado con las tres opciones del código y cuando le doy al icono de imagen aquí en nikonistas y pego el código me sale un interrogante en azul. He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada que lo explicara de esta manera. Si me explicaseis como hacerlo os lo agradecería.. Gracias y un saludo. Clickas la foto que quieres, y abajo a la derecha hay varios iconos (el de compartir a las redes sociales por ej.) pues tienes que darle al de "descargar fotos", que es el último, y dentro a "ver todos los tamaños". Una vez dentro, le das el tamaño que quieres, yo uso el de 800 o el de 1024, click secundario - copiar la ruta de imagen. Y luego pegas aquí en el foro, dentro de la casilla imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) El Alcázar de Segovia, una maravilla por dentro y por fuera. Aunque no le pillé el puntito para captar su belleza, la he puesto en blanco y negro ya que la luz era durilla y al no haber ni una miserable nube quedaba demasiada sosa la escena...Alcazar por Sersh2011, en Flickr Editado 13 de Enero de 2015 por Sersh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas