Eloy1956 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bueno, voy a ayudar un poco a Javier para que no se encuentre tan solo, yo sigo compartiendo el mismo bicho y creo que por muchos años. Paseo por la calle de las torres by Eloy Verdú Martín, en Flickr Contrapicado simétrico (Catedral de Cuenca) by Eloy Verdú Martín, en Flickr Estas joyas de terrazas no se encuentran en Manhattan by Eloy Verdú Martín, en Flickr Fotografo cazado by Eloy Verdú Martín, en Flickr Al final de la escalera by Eloy Verdú Martín, en Flickr Un abrazo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Amigo J.López, un placer seguir viendo tus fotos por aquí. Yo pasé a la D7100 por el módulo de enfoque, pero echo de menos el sensor de la D7000, el cual me gustaba más que este de la D7100, que sube sombras peor. Voy a iniciarme con tomas como esta usando filtro degradado. Te quería preguntar un par de cosas. ¿Qué filtro sueles usar más? ¿0.3, 0.6, 0.9? ¿Recomiendas 100x125 o 100x150? Sería para usar con el 12-24, aunque no descarto hacerme en el futuro con el Samyang de 10mm. Por otro lado, ¿qué portafiltros usas tú? Compré uno chinorri con arandela para angular y aun así me viñetea un pelín. Voy a tener que montarle una sujección casera para evitar ese viñeteo... Muchas gracias y un saludo. Buenas Pakor!! la D7100 tiene peor sensor que la D7000? y yo pensando en cambiar jajaja. Uso el filtro degrado inverso de Hi-Tech 0.9 100x150 montado sobre el portafiltros de LEE. Para el 12-24 creo que el ideal para evitar el viñeteo es el de LUCROIT. Si tienes cualquier duda más me puedes escribir aquí o mensaje privado . Eloy1956, preciosas fotos, como exprimes amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenas Pakor!! la D7100 tiene peor sensor que la D7000? y yo pensando en cambiar jajaja. Uso el filtro degrado inverso de Hi-Tech 0.9 100x150 montado sobre el portafiltros de LEE. Para el 12-24 creo que el ideal para evitar el viñeteo es el de LUCROIT. Si tienes cualquier duda más me puedes escribir aquí o mensaje privado . Eloy1956, preciosas fotos, como exprimes amigo! Buenas, Entiendo entonces que si el portafiltros de Lee no te viñetea a 10mm, tampoco lo hará a 12mm. Si no me equivoco, la solución de Lucroit es mucho más cara. Voy a ver en qué se diferencia exactamente mi portafiltros chinorri del de Lee (a parte de los materiales). Lo del largo del filtro (125 o 150mm) te lo preguntaba por si en alguna ocasión crees que puede hacer falta ese extra de longitud, ya que como sabes son más baratos los de 125 que los de 150. En cuanto a lo del sensor de la D7100, no es que sea peor, tiene cosas mejores y cosas peores. En líneas generales me resultaba más sencillo procesar los NEF de la D7000, y personalmente prefiero el potencia de subir sombras de ese al de la D7100, que enseguida muestra magentas o ruido en bandas en subidas de exposición extremas. Por otro lado a iso 100 en la D7100 tenemos más Mpx y algo más nitidez. Yo soy más de subir sombras que de nitideces jeje. Eso sí, el MultiCam3500 es la poderosa razón que hace que no me arrepienta del cambio. Los fallos de enfoque con poca luz son historia para mí. Si cambias, vete a por la D7200 que lo tiene todo, módulo de enfoque y sensor magistrales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muchas gracias pakor1, dejo dos más para que la cosa no pare que la semana pasada estaba de viaje: Sol y rocas en Lanuza by Javier López Raja, en Flickr Tuscany panoramic by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muchas gracias pakor1, dejo dos más para que la cosa no pare que la semana pasada estaba de viaje: Sol y rocas en Lanuza by Javier López Raja, en Flickr Tuscany panoramic by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Q fotazas q haces Javier. Me encanta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buenos días, me animo a subir mis primeras fotos al foro. Espero que os gusten. Curioseando by Jorge IB, en Flickr _JIB3471 by Jorge IB, en Flickr MAR-ta by Jorge IB, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Eloy1956, preciosas fotos, como exprimes amigo! Gracias Javi, hago lo que puedo, la lastima es que Elche me para un poco lejos si no más de una madrugada me plantaba allí contigo a ver si así se me apegaba algo de esos fotones que nos subes tan a menudo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buenos días, me animo a subir mis primeras fotos al foro. Espero que os gusten. Hola Jorge, bienvenido al foro, la verdad es que las tres están muy bien tanto de composición como de procesado, la de MAR-ta tiene una luz preciosa. Un saludo !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buenos días, me animo a subir mis primeras fotos al foro. Espero que os gusten. Curioseando by Jorge IB, en Flickr _JIB3471 by Jorge IB, en Flickr MAR-ta by Jorge IB, en Flickr Son preciosas, deberías haber empezando a subir antes jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Jorge, bienvenido al foro, la verdad es que las tres están muy bien tanto de composición como de procesado, la de MAR-ta tiene una luz preciosa. Un saludo !!! Son preciosas, deberías haber empezando a subir antes jejeje Gracias por los comentarios. La verdad es q las fotos ya tienen unos mesecillos. Próximamente subiré alguna foto más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Vamos a revivir este hilo! Night Stripes by Javier López Raja, en Flickr Editorial Miss Hamptons 2 by Javier López Raja, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La primera impresionante y la segunda de anuncio de gafas!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hago mi aporte, aunque me cuesta horrores Tirada a las 21:40 horas, con filtro ND de rosca. Utilizando un 18-105 , a 18 mm 20'' de exposición y F16 Tripode y disparador (intervalometro) conectado. Ensenada de los Galapagos by Reynaldo, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Pongamos una mas para que el compi Jose Lopez no se crea que se quedo solo jajajajajaja no estan a la altura de las suyas pero bueno se hace lo que se puedeGadea_12941 by Francis-h, en FlickrUn Saludo Editado 2 de Julio de 2015 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Cuanta razón tienes Francis73!! Que si Jose Lopez se cansa nos cierran el hilo =) Aqui dejo unas de un paseo de estos dias por el humedal de Salburua en Vitoria, todas con el antigüo 70-210D. Nada del otro mundo pero espero les guste. Ciervo en Salburua, en Flickr Cigüeña llegando al nido, en Flickr Cigüeña + Ciervos en Salburua, en Flickr Nadando en familia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Gracias chicos, hay que mantener vivo el espiritu de la D7000!!! PD: Soy Javier no Jose jejejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Jajajajaja Perdon por cambiarte el nombre jajaja sr.. JAVIER Un Saludo y una mas fresquitaaaaaaPlayas de Albufeira by Francis-h, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Ya puesto que sean dos............Playas de Albufeira by Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Ahora que me he comprado una d750... subo un par de fotos de mi queridísima d7000 Mírame by Jorge IB, en Flickr Resplandor entre a herba by Jorge IB, en Flickr Un saludo Editado 15 de Julio de 2015 por XURXOib 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa foto en tu despedida de la 7000, solamente una puntualización, el título en gallego creo que sería "Luzada entre a herba", por si fuera de tu interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Por ahora no me despido. Subiré alguna fotos más. Y gracias por de "luzada" lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo vega Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buen dia a todos, del otro lado del emisferio se les saluda. Este es mi primer aporte, no tengo mucho con este caño de maquina, pero me ha gustado mucho, apenas doy pasos en el arte de capturar la Luz, dejo una de las tomas que he hecho hace unas semanas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Otro que se apunta a seguir manteniendo muy vivo este foro y que dure ... Escalera serpenteante by Eloy Verdú Martín, en Flickr Museo Arte en Barrica (Utiel, Valencia) by Eloy Verdú Martín, en Flickr Portalón decadente by Eloy Verdú Martín, en Flickr Casa en ruinas by Eloy Verdú Martín, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Eloy, hace tiempo que no comento nada tuyo, pero no me pierdo una. Que bestia que eres, ya sabes que eres mi fotógrafo rural predilecto, logras unas texturas en todas tus fotos algo increíble. Las dos primeras que se salen de tu ámbito rural (es que le das a toooo), para mi gusto de 10, te has marcado unas diagonales magníficas y de la nitidez y color, pues ya no te digo nada. Yo me he pasado a la 7100, con la que estoy muy contento, el enfoque es muy superior, pero si que el sensor de la 7000 es la leche. Lo dicho te sigo vigilando y en cuanto bajes el nivel, también te lo diré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Vamos con más fotos. _JIB1491 by Jorge IB, en Flickr _JIB0757 by Jorge IB, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas