J. López Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy buenas. Vuelvo a la afición tras un largo periodo inactivo, subo alguna foto de mis paseos por Molinaseca. Un saludo. 5765 estas a través del reflejo 5763 5762 5754 Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Filtro polarizador Hoya PRO1 Preciosos reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Aunque no soy de allí conozco algo la zona. Si pasáis no dejar de comprar embutido. Son de los mejores. En cuanto a la foto bonitos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKKorso Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Gracias J. López, tus marinas sí que son una pasada de color y calidez. Y sobre el embutido tienes razón Xurxo. Si pasáis por el Bierzo no dejéis de probar el botillo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Dos más y que no pare... September awakening by Javier López Raja, en Flickr Editorial Miss Hamptons 4 by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, me subo al tren de estas fotos maravillosas, que veo que Javi Lopez empuja con fuerza y calidad unido a todos vosotros, dejo un par de tomas, un saludo. Araña-Museo by Jesus Tejon, en Flickr Novato a bordo by Jesus Tejon, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas! Intentando hacer aguas sedosas pero no me salen tan bien como a J.Lopez hehehe Torre La Mora-21 by Sergio Guirado Viedma, en Flickr Torre La Mora-2 by Sergio Guirado Viedma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Otra más para la colección: La esquina by Eloy Verdú Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Una mas de las vacaciones. camping sunrise-1 by Sergio Guirado Viedma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, Os comparto la primera toma hecha con mi recién adquirida D7000 (vengo de una D5100) Monolito - LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D7000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 120.0 mm 25s ISO-100 ¡A ver que os parece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola LainCoubert. Está bien la foto. La pasaría a blanco y negro. Un poco más de contraste. Y gradiente más oscuro en el cielo. Saludos. Buenas tardes, Os comparto la primera toma hecha con mi recién adquirida D7000 (vengo de una D5100) ¡A ver que os parece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias J. López, tus marinas sí que son una pasada de color y calidez. Y sobre el embutido tienes razón Xurxo. Si pasáis por el Bierzo no dejéis de probar el botillo... Saludos. berciano???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Seguimos con un pequeño parón por viaje a NYC... proximamente fotos!! Water scape by Javier López Raja, en Flickr Miss Rock by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, comparto otra foto de un bosque un poco misterioso. Bosque encantado by Jesus Tejon, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKKorso Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Sí Forinelx, en el Bierzo vivo ahora. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola LainCoubert. Está bien la foto. La pasaría a blanco y negro. Un poco más de contraste. Y gradiente más oscuro en el cielo. Saludos. Buena compañero, gracias por el comentario! Lo del ByN lo intenté... ¡Pero que va! No me quedaba un resultado que me convenciera y así en color conseguía un mayor contraste con las diferentes tonalidades de la roca que haciendo el virado. Seguimos con un pequeño parón por viaje a NYC... proximamente fotos!! Water scape by Javier López Raja, en Flickr Miss Rock by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Menudo colorido y sedas en su punto. ¡Me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Más, lo dicho esta cámara no se acaba... Tabarca a dos aguas by Javier López Raja, en Flickr Vía láctea atravesando la Cala del Xarco by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Sí Forinelx, en el Bierzo vivo ahora. Salud. ok pues nada a ver si nos encontramos haciendo fotos en los veranos o navidades jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Os comparto un par de panos, lógicamente mejor verlas en FLickr, a ver que os parecen: Cala Buelna - Panoramica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 8 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 10mm; f/13; 1/100s; ISO-100 Playa Buelna - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 15 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 10mm; f/13; 1/125s; ISO-160 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Ahí va una para bajar el nivel xd. Me gustó ese remolque solitario en medio del campo Colorido rural by Balmo Fernandez Marcos, en Flickr La luz era chunguilla y escasa, admito ideas sobre como mejorar el procesado si se os ocurren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Aquí dejo otra mas,esta vez intentando fotografía para tormentas Tormenta 2 by Andres Loaiza, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2015 por Rapsodas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Aquí dejo otra mas,esta vez intentando fotografía para tormentas Tormenta 2 by Andres Loaiza, en Flickr Impresionante ese rayo Andres! Dejo dos más, una de ellas de mi reciente viaje a la Gran Manzana, Escaleras al mundo by Javier López Raja, en Flickr The Great City by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales y arriba la D7000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me despido del foro de la D7000 con algunas fotos. La verdad es que yo no venía mucho por aquí a postear, por no decir que practicamente nada, pero ahora que he dado el salto a una nueva cámara y dejo ésta de secundaria por ahí escondida, creo que se merece una pequeña despedida.Así que no haré un recopilatorio ni nada similar, pero si pongo algunas de las últimas fotos que he hecho con ella, que por cierto me encantan (aunque no guardan relación entre sí porque son de días distintos, pero sí se han hecho todas a finales de éste Verano). Y es raro que a mi me encanten, porque soy de salvar una de cada 500 fotos, y a regañadientes.- La primera se titula "La soledad buscada no es soledad", y se llama así porque ésta persona llegó a esa playa a las 8 de la mañana precisamente para disfrutar del mar a solas. Madrugón y carretera para disfrutar de ése momento. Y me sentí muy identificado con él, porque yo hacía lo mismo con mi Verano, viajando, haciendo fotos y disfrutando de mi soledad. Playa de San Antolín, en Asturias. La soledad buscada no es soledad by Chuchón MC, on Flickr- A ésta segunda no le he puesto ningún titulo muy concreto. Se trata de un paisaje de montaña en la carretera entre Sotres y Tresviso, a algo más de unos 1200 pies de altura, una carretera muy vacía ya que estos pueblos no son los típicos llenos de turistas, y por sus montañas a veces incluso corren grupos de caballos salvajes. Niebla de Verano by Chuchón MC, on Flickr- Ésta tercera pertenece a una "Powerfull Color Race", algo muy de moda que seguramente habréis visto en un montón de sitios, copias del "Holi, Color Festival" celebrado en la India desde hace varios años, y que ha dado lugar a ésta serie de carreras "Holi Run". Ésta fue celebrada en Toro (Zamora), mi pueblo, y me pilló justo volviendo de mi Verano en el norte, así que saqué la cámara y me camuflé entre la gente... Obviamente aqui acabas lleno de colorines, asi que si vais a ir a una, tenedlo en cuenta.Me considero con suerte de haber captado un momento tan bonito, aunque el fondo se me quema y no hay forma de arreglarlo, pero preferí subir a iso 1600 para asegurar una velocidad adecuada (1/500). Supongo que a ojos de cualquiera, ésto es solo otra de esas fiestas de pueblerinos haciendo el tonto, y probablemente así sea, pero me sigue pareciendo una bonita foto, representativa al menos. Powerfull Color Race by Chuchón MC, on Flickr- Por último, ésta foto... que también tomé en Asturias, en concreto en La Cuevona, en la localidad de Cuevas. Fue pura casualidad porque yo en realidad aparqué el coche a un lado de la carretera de camino entre Ribadesella y Arriondas, y fui con mi cámara a hacerme fotos en un puente a medio camino, y me hablaron de una cueva... Fue por ello que saqué el tripode y el flash, pensando que estaba cargando con demasiadas cosas. Pero cuando entré y vi la espectacularidad del lugar (la cual no transmito ni de lejos), pensé que tenía que hacer algo divertido.Y así fue, pero además de asustar a la gente desde la oscuridad , también pensé en qué tipo de foto podría hacer, y recordé que los paisajes con presencia de una persona ganan mucha mas fuerza. Así que como aún no tengo musa, tuve que hacer yo mismo los experimentos. Just Traveling by Chuchón MC, on FlickrPor cierto, todas han sido tomadas con la D7000 y el Tokina 17mm f3.5, objetivo GENIAL para DX (ya veremos en FX), porque es una focal genial para éste tipo de paisajes y escenas, con un buen rendimiento a f3.5 (la foto en blanco y negro está hecha a f3.5, la de la Powerfull Color Race a f5.6 y las otras dos a f8), y muy pequeño y discreto, aunque no tan ligero como nos gustaría. Por cierto, todas fueron tomadas sin el parasol, que no es un crimen quitarlo, aunque conozco la importancia del mismo.Y todas han sido tomadas con un filtro polarizador, el B+W Kaessemann MRC XS-Pro, que a lo mejor debería no llevar puesto en muchas fotos, peeero... soy así de tonto.Espero que os gusten, y que sigáis disfrutando de la D7000, gran cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Jesús, me parecen cuatro fotos muy buenas, la primera por ese escenario tan bonito y con unas luces tan naturales, el surfista le da el puntito necesario a la foto, la segunda por haberla visto y sacar una foto donde a mi no se me ocurriría, la tercera por el colorido y por el riesgo que corrió el material, en cuanto a ese cielo medio quemado, carece de importancia y en todo caso le da un contraste a tanto color, y la última por majestuosa y la dificultad añadida de autoretratarte, era necesario para darnos cuenta de las proporciones. Pero además por las explicaciones. Eres muy bueno visualizando escenarios y además técnicamente están todas muy bien resueltas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola, Comparto una foto que hice el pasado fin de semana durante la prueba Barcelona RX de Rallycross, donde asistió como invitada Laia Sanz, la crack de las dos ruedas: EXIF: f10 - 200mm - 1/100 - ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me despido del foro de la D7000 con algunas fotos. La verdad es que yo no venía mucho por aquí a postear, por no decir que practicamente nada, pero ahora que he dado el salto a una nueva cámara y dejo ésta de secundaria por ahí escondida, creo que se merece una pequeña despedida. Así que no haré un recopilatorio ni nada similar, pero si pongo algunas de las últimas fotos que he hecho con ella, que por cierto me encantan (aunque no guardan relación entre sí porque son de días distintos, pero sí se han hecho todas a finales de éste Verano). Y es raro que a mi me encanten, porque soy de salvar una de cada 500 fotos, y a regañadientes. - La primera se titula "La soledad buscada no es soledad", y se llama así porque ésta persona llegó a esa playa a las 8 de la mañana precisamente para disfrutar del mar a solas. Madrugón y carretera para disfrutar de ése momento. Y me sentí muy identificado con él, porque yo hacía lo mismo con mi Verano, viajando, haciendo fotos y disfrutando de mi soledad. Playa de San Antolín, en Asturias. La soledad buscada no es soledad by Chuchón MC, on Flickr - A ésta segunda no le he puesto ningún titulo muy concreto. Se trata de un paisaje de montaña en la carretera entre Sotres y Tresviso, a algo más de unos 1200 pies de altura, una carretera muy vacía ya que estos pueblos no son los típicos llenos de turistas, y por sus montañas a veces incluso corren grupos de caballos salvajes. Niebla de Verano by Chuchón MC, on Flickr - Ésta tercera pertenece a una "Powerfull Color Race", algo muy de moda que seguramente habréis visto en un montón de sitios, copias del "Holi, Color Festival" celebrado en la India desde hace varios años, y que ha dado lugar a ésta serie de carreras "Holi Run". Ésta fue celebrada en Toro (Zamora), mi pueblo, y me pilló justo volviendo de mi Verano en el norte, así que saqué la cámara y me camuflé entre la gente... Obviamente aqui acabas lleno de colorines, asi que si vais a ir a una, tenedlo en cuenta. Me considero con suerte de haber captado un momento tan bonito, aunque el fondo se me quema y no hay forma de arreglarlo, pero preferí subir a iso 1600 para asegurar una velocidad adecuada (1/500). Supongo que a ojos de cualquiera, ésto es solo otra de esas fiestas de pueblerinos haciendo el tonto, y probablemente así sea, pero me sigue pareciendo una bonita foto, representativa al menos. Powerfull Color Race by Chuchón MC, on Flickr - Por último, ésta foto... que también tomé en Asturias, en concreto en La Cuevona, en la localidad de Cuevas. Fue pura casualidad porque yo en realidad aparqué el coche a un lado de la carretera de camino entre Ribadesella y Arriondas, y fui con mi cámara a hacerme fotos en un puente a medio camino, y me hablaron de una cueva... Fue por ello que saqué el tripode y el flash, pensando que estaba cargando con demasiadas cosas. Pero cuando entré y vi la espectacularidad del lugar (la cual no transmito ni de lejos), pensé que tenía que hacer algo divertido. Y así fue, pero además de asustar a la gente desde la oscuridad , también pensé en qué tipo de foto podría hacer, y recordé que los paisajes con presencia de una persona ganan mucha mas fuerza. Así que como aún no tengo musa, tuve que hacer yo mismo los experimentos. Just Traveling by Chuchón MC, on Flickr Por cierto, todas han sido tomadas con la D7000 y el Tokina 17mm f3.5, objetivo GENIAL para DX (ya veremos en FX), porque es una focal genial para éste tipo de paisajes y escenas, con un buen rendimiento a f3.5 (la foto en blanco y negro está hecha a f3.5, la de la Powerfull Color Race a f5.6 y las otras dos a f8), y muy pequeño y discreto, aunque no tan ligero como nos gustaría. Por cierto, todas fueron tomadas sin el parasol, que no es un crimen quitarlo, aunque conozco la importancia del mismo. Y todas han sido tomadas con un filtro polarizador, el B+W Kaessemann MRC XS-Pro, que a lo mejor debería no llevar puesto en muchas fotos, peeero... soy así de tonto. Espero que os gusten, y que sigáis disfrutando de la D7000, gran cámara. Chuchón unas fotos magnificas para despedirte de este hilo, que sigas fotografiando igual de bien lleves la cámara que lleves. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas