Chuchón Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Chuchón unas fotos magnificas para despedirte de este hilo, que sigas fotografiando igual de bien lleves la cámara que lleves. Saludos Tu galería también está bien, quizá demasiado paisaje para mi gusto, o mejor dicho, demasiado paisaje de filtros degradados y largas exposiciones, pero sin presencia humana, algo que descubrí hace tiempo que da mucha fuerza a un paisaje, y que me gusta poner en practica siempre que puedo, te lo recomiendo (y así sales de tu zona de confort). Muchas gracias! Y gracias Adrimor por tus palabras también, las explicaciones me parecían necesarias dado que son fotos muy distintas entre sí, y además porque ésta vez si que tenía algo que decir... otras veces a lo mejor haces unas fotos de un concierto, o una fiesta de amigos, o una sesión de retrato y compartes 6 fotos y no tienes tanto que explicar, pero en éste caso... Si por lo que sea proceso fotos antiguas y veo que hay buen resultado, puede que me deje caer por aquí algún día. He adquirido la D750, pero sinceramente, aún no he hecho fotos en condiciones con ella, apenas el típico testeo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Dos más para esta semana! Textura y color by Javier López Raja, en Flickr Welcome to NYC by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Dos más para esta semana! Textura y color by Javier López Raja, en Flickr Welcome to NYC by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Javier, hace mucho tiempo que no comento ninguna foto tuya, pero eso no quiere que decir que me pierda alguna. Realmente poco comentario necesitan, porque no soy capaz de encontrarles defectos, en las marinas eres una auténtico espectáculo de color y suavidad, pero cuando tocas otros palos eres tan bueno como en tu especialidad, a veces nos traes preciosas modelos en tomas muy naturales, en otras deportes y a veces ciudades, pero casi siempre de forma muy original. Por tanto me limito a verte y contemplarlas en silencio. Pero justo es decir que detrás de todo eso debe haber un trabajo a veces duro, me imagino cuando haces esas marinas, con una técnica que ya debes solo debes decirle a la máquina dispara, el tiempo que has de pasar para encontrar el lugar adecuado, de noche supongo que en ocasiones frio y luego tienes la generosidad de mostrarlas en este subforo, del que yo ya me he movido, pero que os sigo siempre a ti y alguno mas. Mi enhorabuena tanto a ti, como a otros que seguís manteniendo esa gran calidad. La D7000, sigue teniendo detrás a algo mas que aficionados. Un saludo muy cordial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Javier, hace mucho tiempo que no comento ninguna foto tuya, pero eso no quiere que decir que me pierda alguna. Realmente poco comentario necesitan, porque no soy capaz de encontrarles defectos, en las marinas eres una auténtico espectáculo de color y suavidad, pero cuando tocas otros palos eres tan bueno como en tu especialidad, a veces nos traes preciosas modelos en tomas muy naturales, en otras deportes y a veces ciudades, pero casi siempre de forma muy original. Por tanto me limito a verte y contemplarlas en silencio. Pero justo es decir que detrás de todo eso debe haber un trabajo a veces duro, me imagino cuando haces esas marinas, con una técnica que ya debes solo debes decirle a la máquina dispara, el tiempo que has de pasar para encontrar el lugar adecuado, de noche supongo que en ocasiones frio y luego tienes la generosidad de mostrarlas en este subforo, del que yo ya me he movido, pero que os sigo siempre a ti y alguno mas. Mi enhorabuena tanto a ti, como a otros que seguís manteniendo esa gran calidad. La D7000, sigue teniendo detrás a algo mas que aficionados. Un saludo muy cordial. Muchas gracias adrimor, sin duda llevas razón detrás de cada toma hay un trabajo previo muy concienzudo pero que se disfruta igual o más que el momento de la toma. Sobretodo en las marinas, cuando te tienes que levantar a las 5 de la mañana y dejar el calorcito de la cama para ir a mojarte a la costa. Pero el momento de esta cámara en trípode y disfrutar de la salida del sol con el único "ruido" de las olas y algún esporádico canto de gaviota lo compensa todo. Gracias pro tus comentarios, es cierto la D7000 es una cámara magnifica, seguiremos exprimiéndola y esperando que sigan pasando por aquí gentes tan amables como usted. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Javier, hace mucho tiempo que no comento ninguna foto tuya, pero eso no quiere que decir que me pierda alguna. Realmente poco comentario necesitan, porque no soy capaz de encontrarles defectos, en las marinas eres una auténtico espectáculo de color y suavidad, pero cuando tocas otros palos eres tan bueno como en tu especialidad, a veces nos traes preciosas modelos en tomas muy naturales, en otras deportes y a veces ciudades, pero casi siempre de forma muy original. Por tanto me limito a verte y contemplarlas en silencio. Pero justo es decir que detrás de todo eso debe haber un trabajo a veces duro, me imagino cuando haces esas marinas, con una técnica que ya debes solo debes decirle a la máquina dispara, el tiempo que has de pasar para encontrar el lugar adecuado, de noche supongo que en ocasiones frio y luego tienes la generosidad de mostrarlas en este subforo, del que yo ya me he movido, pero que os sigo siempre a ti y alguno mas. Mi enhorabuena tanto a ti, como a otros que seguís manteniendo esa gran calidad. La D7000, sigue teniendo detrás a algo mas que aficionados. Un saludo muy cordial. Completamente de acuerdo... un artista y un gusto disfrutar de esas marinas (entre otras) No dejes de madrugar... hazlo por los que no tenemos mar cerca jeje Editado 2 de Octubre de 2015 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Seguimos con las fotos de la D7000, segundo viaje largo que me acompaña y con nota, esta vez en Nueva York! in the deep by Javier López Raja, en Flickr La gran estación by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales a todos y feliz semana! Editado 7 de Octubre de 2015 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wchacon Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola amigo Javier excelentes fotos, tenia dudas en comprar una D7000 y una D7100 , viendo estas fotos me quedo con la D7000 y gasto mas en lentes. Me dio una duda usas lentes sigma 10-20(GranAngular) y tamron 90mm (macro) , esos lentes no vienen con un sistema VR o de estabilizacion de imagen... Como haces usas tripode o tiene buen pulso hermano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola amigo Javier excelentes fotos, tenia dudas en comprar una D7000 y una D7100 , viendo estas fotos me quedo con la D7000 y gasto mas en lentes. Me dio una duda usas lentes sigma 10-20(GranAngular) y tamron 90mm (macro) , esos lentes no vienen con un sistema VR o de estabilizacion de imagen... Como haces usas tripode o tiene buen pulso hermano? Hola wchacon, normalmente en todas las marinas y macrofotografia tiro con trípode que para mi es esencial, en viajes intento evitarlo para no ir muy cargado. Dejo dos mas de esta semana: Shell by Javier López Raja, en Flickr Trinity Church by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me animo a subir la primera foto en este foro. Con el 50mm 1.4G volviendo de las islas Cíes el domingo pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa esa caba13, yo propongo 2 más: Go Sun, Go! by Javier López Raja, en Flickr Las mil puertas by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales Nikonistas!! feliz semana! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabl0 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Seguimos con las fotos de la D7000, segundo viaje largo que me acompaña y con nota, esta vez en Nueva York! in the deep by Javier López Raja, en Flickr La gran estación by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales a todos y feliz semana! Felicidades: la de blanco y negro es bestial, me encanta de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Hace tiempo que no me pasaba por aquí, así que aquí dejo mi granito de arena . Un saludo a todos !!! Remando en La Ciudad by Eloy Verdú Martín, en Flickr Mercado de la Ribera by Eloy Verdú Martín, en Flickr Atardece en el Mercado de la Ribera (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Aporto dos más: Blueberry Nights by Javier López Raja, en Flickr Claudia cumple un año by Javier López Raja, en Flickr El día que decida jubilarse mi D7000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas! hace poco pude adquirir una d7000 en el subforo mercadillo y me estoy haciendo a ella, es una gozada todas las cosas que tiene a mano! también me he hecho con un flash, uqe utilizo con tiggers y un paraguas blanco. Ayer pude salir a hacer las primeras pruebas con el flash, y aunque salí tarde y se nos echó la noche encima, pude sacar esto, a ver qeu os parece y que consejos me podéis dar, que en esto de la iluminación exterior ando pez pez pez _DSC096922 by rober hg, en Flickr _DSC0973 by rober hg, en Flickr Personalmente... no favorece nada el 10mm, zonas oscuras en la segunda foto que no me gustan... he dado fuerza a los colores otoñales... no se si os gustará jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 me dejaron el otro dia una D7000, y la verdad es una maquina que funciona muy bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 me dejaron el otro dia una D7000, y la verdad es una maquina que funciona muy bien Motografo, cuidado con las cámaras digitales y los eventos de disco que usan láser o led fuertes como el que se aprecia en tus fotos... si te da en el sensor te quedas sin cámara, mucho cuidado. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Motografo, cuidado con las cámaras digitales y los eventos de disco que usan láser o led fuertes como el que se aprecia en tus fotos... si te da en el sensor te quedas sin cámara, mucho cuidado. saludos cordiales Jeje, gracias por el consejo Pafer, pero estoy curado en salud ya .... debo reconocer que no entro mucho en el foro, ni posteo, y menos publicar imagenes,,, lo hago cuando me da el venazo, alguna semana puntual o dias... Me explico; lo digo porque no se me conocerá mucho por aqui (mi tipo de fotos), pero llevo de fotografo de clubbing desde el 2009, sabia de lo que comentas desde hace tiempo , is under control todo jeje .... además, y no por ser "fanatikonista" pero... eso solo le ocurre a las Canon , es cierto! ... he expuesto mi D300s a muchisimas fotos con lasers directos y como comentaba en otro post, con sus 350.000 disparos va como el primer dia jeje ... y esas lineas las he visto con mis propios ojos en las Canon de compañeros mios jeje Pero al caso, bueno saberlo el resto P.D: ademas creo recordar que era solo durante video si no recuerdo mal ... pero vamos, que tampoco aconsejo una exposicion lenta de cara a esos lasers como tu bien dices! jeje Editado 3 de Noviembre de 2015 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Dos mas para esta semanita! Se acaba el año y sigue con mi D7000 querida al pie del cañón: Sea End Star by Javier López Raja, en Flickr Titi Couture 01 AW/15 by Javier López Raja, en Flickr Ánimo con esos bichos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Dos más, animo con esas D7000 que se que están trabajando en la sombra: Pinets full of colors by Javier López Raja, en Flickr 5 giants by Javier López Raja, en Flickr Saludos a todos y feliz semana! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Aquí les comparto una toma de hace un par de semanas La cámara es una genialidad Anyone who says they have only one life to live must not know how to read a book. by Andres Loaiza, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Dos más, animo con esas D7000 que se que están trabajando en la sombra: Pinets full of colors by Javier López Raja, en Flickr Preciosa imagen compañero. Me gustan tus revelados. Buena nitidez!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hace mucho que no paso por aquí, muy buenas tomas. Yo aunque ahora tengo otro cuerpo sigo manteniendo la d7000, me gusta con sus virtudes y sus defectos. Dejo un robado con la d7000 60mm iso 200 f2.8 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Yo también contribuyo con mi granito, todas panorámicas: "Skyline" Madrid - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Fuente LED - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Atardecer en el Templo de Debod - Panorámica LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Preciosas estas ultimas que habeis colgado AngelFS y Lain Coubert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hace mucho tiempo que no subo fotos a este hilo, pero aun sigo dándole caña a esta pedazo de cámara! Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas