Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Dos más, animo con esas D7000 que se que están trabajando en la sombra: Pinets full of colors by Javier López Raja, en Flickr 5 giants by Javier López Raja, en Flickr Saludos a todos y feliz semana! Preciosas las dos aunque me quedo con la primera, esta con filtro degradado inverso, cierto?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hace mucho tiempo que no subo fotos a este hilo, pero aun sigo dándole caña a esta pedazo de cámara! Saludos!! Jose como se nota que no has perdido el tiempo, que gran exponente tiene la D7000 con tu magnifica visión. Preciosas las dos aunque me quedo con la primera, esta con filtro degradado inverso, cierto?. Saludos Correcto Eduardo81, casi todas mis fotos de atardeceres/amaneceres están realizadas con el filtro degradado inverso 0.9 de Hi-Tech Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hasi Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Voy a animarme, a pesar de mi nivel amateur, a subir alguna foto para que crezca el post :) DSC_3740 by Asier Nuñez, en Flickr DSC_4098 by Asier Nuñez, en Flickr DSC_8929 by Asier Nuñez, en Flickr DSC_4620 by Asier Nuñez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hace mucho tiempo que no subo fotos a este hilo, pero aun sigo dándole caña a esta pedazo de cámara! Saludos!! A mi con esta primera ya me habías ganado jajaja... Me ha resultado ciertamente original el centrar la atención en ese caracolillo de mar con ese bokeh de las estrellas. Lo que si noto un poco raro es que en el cielo se ve como una franja verde que corta de forma recta el cielo (por donde el pico de la montaña) quedando la parte de abajo gris... ¿Es por el filtro? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Un par más!! El hito de Baladrar by Javier López Raja, en Flickr Titi Couture Outfit by Javier López Raja, en Flickr Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 os dejo algunas de D7000 , un saludo a todos.Strobist by Jorge Miguelez, en Flickr Mizoguchi Breakfast by Jorge Miguelez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Más!Kiss by Jorge Miguelez, en Flickr Tower Bridge Line [Explored : 25/02/13] by Jorge Miguelez, en Flickr Handmade by Jorge Miguelez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 A mi con esta primera ya me habías ganado jajaja... Me ha resultado ciertamente original el centrar la atención en ese caracolillo de mar con ese bokeh de las estrellas. Lo que si noto un poco raro es que en el cielo se ve como una franja verde que corta de forma recta el cielo (por donde el pico de la montaña) quedando la parte de abajo gris... ¿Es por el filtro? Un saludo! La foto es sin filtro. Son colores que no son extraños verlos en fotos nocturnas de vía láctea; se pasa del azul del cielo. un poco de verde y naranja, del sol, y ya luego algo de azul oscuro del mar, casi negro. Mira, una foto de un compañero de esa misma noche: https://www.flickr.com/photos/25737677@N03/19365441351/ Una elegida al azar que tiene mucho verde: https://www.flickr.com/photos/sjpadron/3910421520/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Más! Kiss by Jorge Miguelez, en Flickr Tower Bridge Line [Explored : 25/02/13] by Jorge Miguelez, en Flickr Handmade by Jorge Miguelez, en Flickr Me gustan las tres sobre todo la segunda, buena hora elegida y perfectiva, me gusta el efecto de la alta velocidad de los vehículos y lo más importante sin riesgo para tí. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 (editado) Fantásticas tomas compañeros... la verdad que da gusto ver el ojo que tenéis... Yo os dejo una de hace unos días... que hacía semanas que no podía coger la cámara. Espero os guste... Mar de montañas by inakicia, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2015 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Seguir subiendo fotos como las vuestras y haremos que nuestra cámara se revalorice. Hagamos que todos deseen tener nuestra cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Fantásticas tomas compañeros... la verdad que da gusto ver el ojo que tenéis... Yo os dejo una de hace unos días... que hacía semanas que no podía coger la cámara. Espero os guste... Mar de montañas by inakicia, en Flickr Buena escala de grises conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buenas macros, especialmente la del saltamontes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Subo unas cuantas más, de los últimos meses. No he salido todo lo que m hubiera gustado; pero he tenido suerte y me he venido satisfecho siempre! Saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hasi Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Subo unas cuantas más, de los últimos meses. No he salido todo lo que m hubiera gustado; pero he tenido suerte y me he venido satisfecho siempre! Saludos!!! Geniales las fotos!! Muy buen trabajo a ti y a todos los que participamos en este pequeño apartado del foro de Nikonistas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Subo unas cuantas más, de los últimos meses. No he salido todo lo que m hubiera gustado; pero he tenido suerte y me he venido satisfecho siempre! Saludos!!! La primera y la tercera... Para poner un caldero debajo y recoger la baba... ¡Que fotazas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un poco de Otoño: Jardines del Campo del Moro - IV by Julián Martín Jimeno, en Flickr Fuente de los Jardines del Campo del Moro - III by Julián Martín Jimeno, en Flickr Jardines del Campo del Moro - V by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Pienso que este b/w se acerca mucho a lo vivido in situ en Sirenas - Cabo de Gata; una noche oscura, muy oscura, sin luna y un impresionante cielo repleto de estrellas con una vía láctea deslumbrante. No he corregido el ruido porque me gusta en los blanco y negro, parece grano-textura. f/4 ISO5000 30" 12mm Las rocas iluminadas con linterna cálida. Editado 30 de Noviembre de 2015 por kakashihatake78 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Un popurri de este noviembre pasado: Sombras en la arena by Eloy Verdú Martín, en Flickr Picando almendras by Eloy Verdú Martín, en Flickr Sedas by Eloy Verdú Martín, en Flickr La soledad de la silla del socorrista by Eloy Verdú Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Dos más que la semana pasada me fui de viaje y me fue imposible!! Con vistas al charco by Javier López Raja, en Flickr Compromise by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Unas pocas más de Madrid: Jardines del Campo del Moro - Fuente de las Conchas - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 21 tomas verticales con los siguientes EXIFs: 24mm; f/11; 1/125s; ISO-400 Torres Kio - LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr Santiago Bernabeú - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 15 tomas verticales con los siguientes EXIFs: 15mm; f/14; 1/100s; ISO-800 Un saludo! Editado 8 de Diciembre de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Dos más, hasta que le quede vida al obturador! Casi 6 meses después… by Javier López Raja, en Flickr Empire State Building by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales y seguid subiendo fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Dos más, hasta que le quede vida al obturador! Empire State Building by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales y seguid subiendo fotos!! Buenísima Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Dejo un par más de la semana pasada... Saludos! Do you enjoy driving? by inakicia, en Flickr Surfer by inakicia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Esta semana dos panorámicas: Pano de San Juan de Gaztelugatxe by Eloy Verdú Martín, en Flickr Muelle de sol y sombra by Eloy Verdú Martín, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas