J. López Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Dos más! Aguamarga spring by Javier López Raja, en Flickr Sound System by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 primeras fotos con la d7000.... parece que me va a gustar este cuerpo Amor de tia by julian rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 2 más para esta semana, esta pequeña no para: Kyoto Palace by Javier López Raja, en Flickr Hot Summer by Javier López Raja, en Flickr Saludos a todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Vaya fotones amigo Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Dejo dos más para esta semana, esta cámara no hay quien se la acabe, no se quiere jubilar ... jejeje Peacemaker by Javier López Raja, en Flickr Varry Brava en Elche Live Music Festival by Javier López Raja, en Flickr Saludos Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Una mas ACCOF Gadeas by Francis-h, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Dos más que la semana pasada me fui de viaje y me fue imposible!! Con vistas al charco by Javier López Raja, en Flickr Compromise by Javier López Raja, en Flickr Saludos cordiales La foto de la boda, las manos, ellos, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Un pequeño collage de 2 panorámicas (mejor en Flickr): Burgos - Panorámica Día/Noche by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buenas Panos LainCoubert! Preciosa ciudad la de Burgos! Dos más LoveMeBack Passion by Javier López Raja, en Flickr The Bridge by Javier López Raja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Buenas Panos LainCoubert! Preciosa ciudad la de Burgos! Dos más LoveMeBack Passion by Javier López Raja, en Flickr The Bridge by Javier López Raja, en Flickr La última me ha llamado especialmente la atención por el contraste de sensaciones transmite: - Por una parte, todas esas cuerdas dan una sensación de caos y nerviosismo, que no sabes a donde mirar. - Por el contraria, la simetría que transmite estabilidad y mayor "sosiego" a la toma. Muy curiosa, jajja Un saludo! ;-) Editado 21 de Abril de 2016 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Dos más (ambas panorámicas también) del edificio que no pude parar de fotografiar (hasta la novia casi se puso celosa de ella, jajaja) en todo el viaje: Vista posterior de la Catedral de Burgos - Panorámica (ByN) by Julián Martín Jimeno, en Flickr (la versión a color ---> click, click) Fachada principal de la Catedral de Burgos by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Dos más (ambas panorámicas también) del edificio que no pude parar de fotografiar (hasta la novia casi se puso celosa de ella, jajaja) en todo el viaje: Vista posterior de la Catedral de Burgos - Panorámica (ByN) by Julián Martín Jimeno, en Flickr (la versión a color ---> click, click) Fachada principal de la Catedral de Burgos by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! Que preciosa es la Catedral de Burgos, muy buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Que no se venga el tema abajo, otra más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola a todos, Bueno pues me he abierto una cuenta en flickr y he subido algunas fotos para poder publicar aquí y que, si no es mucha molestia, me ilumineis con los miles de consejos que podeis darme. Apenas llevo desde enero con una reflex, primero con una D50 que me dejo un colega y luego me pillé una D7000. En fin al lio... esta es la primera foto que cuelgo y la verdad es que creo que le falta de todo, no la estoy vendiendo muy bien la verdad pero lo importante aquí es aprender. Estoy un poco obsesionado por que veo que las fotos no me salen nítidas, utilizo el autoenfoque con el punto y disparo en raw, me he estado empanando de info pero no sé si es la profundidad de campo que no la domino o que... en fin... cualquier comentario será más que bienvenido. _DSC1985 by Miguel Melon, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 32.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Subo un par, esta cámara vale para todo! Season finale 2016 by Javier López Raja, en Flickr Sky Terror by Javier López Raja, en Flickr Saludos! PD: bienvenido macmelon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Merci J.López. Fotos muy chulas las dos... la verdad es que tienes fotos increíbles... Ese cielo es brutal... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Estas son de un día de niebla en Montsserrat. DSC_1083 by Miguel Melon, en Flickr DSC_1086 by Miguel Melon, en Flickr DSC_1051 by Miguel Melon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Otra de la D7000 _NOR2497 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Estas son de un día de niebla en Montsserrat. DSC_1083 by Miguel Melon, en Flickr DSC_1086 by Miguel Melon, en Flickr DSC_1051 by Miguel Melon, en Flickr Me gustan. Muy buenas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo mi selección personal de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho desde que llevo que me inicié en la fotografía (hace unos 5 años). Algunas con la d5100, la mayoría con la d7000. https://flic.kr/s/aHsjzbuQ8z Editado 1 de Mayo de 2016 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gustan. Muy buenas sensaciones. Ostras muchas gracias. :-) Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo mi selección personal de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho desde que llevo que me inicié en la fotografía (hace unos 5 años). Algunas con la d5100, la mayoría con la d7000. https://flic.kr/s/aHsjzbuQ8z Oye, hay fotones ahí... algunas son muy chulas. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo mi selección personal de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho desde que llevo que me inicié en la fotografía (hace unos 5 años). Algunas con la d5100, la mayoría con la d7000. https://flic.kr/s/aHsjzbuQ8z Menuda galería de preciosidades compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Menuda galería de preciosidades compañero. Saludos! +1 Muy buen resumen kakashihatake! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Unas de bokeh: Clavel // Volna-3 80 2.8 by Julián Martín Jimeno, en Flickr Flor de manzano // Volna-3 80 2.8 by Julián Martín Jimeno, en Flickr Diente de León // Volna-3 80 2.8 by Julián Martín Jimeno, en Flickr Espiga // Volna-3 80 2.8 by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 LainCoubert, me encantan super delicadas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas