Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Panos LainCoubert! Preciosa ciudad la de Burgos!

Dos más

26527730466_eeefd492a8_c.jpgLoveMeBack Passion by Javier López Raja, en Flickr

25948769804_9530f25463_c.jpgThe Bridge by Javier López Raja, en Flickr

La última me ha llamado especialmente la atención por el contraste de sensaciones transmite:

- Por una parte, todas esas cuerdas dan una sensación de caos y nerviosismo, que no sabes a donde mirar.

- Por el contraria, la simetría que transmite estabilidad y  mayor "sosiego" a la toma.

Muy curiosa, jajja

Un saludo! ;-)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos más (ambas panorámicas también) del edificio que no pude parar de fotografiar (hasta la novia casi se puso celosa de ella, jajaja) en todo el viaje:

26460389001_d6b3431057_b.jpg

Vista posterior de la Catedral de Burgos - Panorámica (ByN) by Julián Martín Jimeno, en Flickr

(la versión  a color ---> click, click)

26460367061_a844df0ee9_b.jpg

Fachada principal de la Catedral de Burgos by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Dos más (ambas panorámicas también) del edificio que no pude parar de fotografiar (hasta la novia casi se puso celosa de ella, jajaja) en todo el viaje:

26460389001_d6b3431057_b.jpg

Vista posterior de la Catedral de Burgos - Panorámica (ByN) by Julián Martín Jimeno, en Flickr

(la versión  a color ---> click, click)

26460367061_a844df0ee9_b.jpg

Fachada principal de la Catedral de Burgos by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Un saludo!  ;)

Que preciosa es la Catedral de Burgos, muy buenas tomas!  :bravo:

Enlace al comentario

Hola a todos, 

Bueno pues me he abierto una cuenta en flickr y he subido algunas fotos para poder publicar aquí y que, si no es mucha molestia, me ilumineis con los miles de consejos que podeis darme.

Apenas llevo desde enero con una reflex, primero con una D50 que me dejo un colega y luego me pillé una D7000. 

En fin al lio... esta es la primera foto que cuelgo y la verdad es que creo que le falta de todo, no la estoy vendiendo muy bien la verdad pero lo importante aquí es aprender. Estoy un poco obsesionado por que veo que las fotos no me salen nítidas, utilizo el autoenfoque con el punto y disparo en raw, me he estado empanando de info pero no sé si es la profundidad de campo que no la domino o que... en fin... cualquier comentario será más que bienvenido.

26400190760_cd2a833425_c.jpg_DSC1985 by Miguel Melon, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  • 32.0 mm

• 1/640

•  
  • 250

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo mi selección personal de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho desde que llevo que me inicié en la fotografía (hace unos 5 años). Algunas con la d5100, la mayoría con la d7000.

https://flic.kr/s/aHsjzbuQ8z

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Me gustan. Muy buenas sensaciones.

Ostras muchas gracias. :-)

Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo mi selección personal de las fotos que más me gustan de todas las que he hecho desde que llevo que me inicié en la fotografía (hace unos 5 años). Algunas con la d5100, la mayoría con la d7000.

Oye, hay fotones ahí... algunas son muy chulas. :-)

Enlace al comentario

Menuda galería de preciosidades compañero.

Saludos!

Enlace al comentario