Jump to content

D 7000 : fotos y mas fotos...

Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Hyago

Soy Miquel , de Barcelona . Un abrazo

Bueno nos has metido una serie que nos ha dejao con la lengua babeante , especialmente las del 105, pero tambien me encanta la del pulidor de lapidas y sobre toda la rubia (menos tetrica¡¡¡)

Ya veo que ademas tendre que requisar por ahi un 105

Bueno yo tambien os envio la foto de una rubia, pero no pienso daros el telefono, ja ,ja . Hay amor de abuelo ¡¡¡

Hola Miquel encantado de hablar contigo de nuevo: Bonita rubia, es que los abuelos ya se sabe... ;) nos encantan las nietas... :)

La del pulidor de lápidas, pues el hombre estaba currando sobre una tumba y aproveché que pasaba por allí... la rubia también aproveché que pasaba por allí... es que siempre hay que aprovechar los momentos, y llevar la cámara a punto... :lol:

Pues la toma que has sacado con el 18-105mm está muy bien... Bastante mejor que las que saca el mío y por eso mismo no lo uso.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas veo por aquí...

Yo acabo de volver de dar una vuelta por el barrio.. Nada del otro mundo... Una serie sobre obras abandonadas, probando tratamientos algo fuertecillos. Las he disparados con el 17-70mm sigma apoyado en el 10-20 sigma para muchas de ellas, todas con esos dos objetivos... ISO auto, y a rodar... hacía 26º a las 17:30h un tiempo muy raro, un clelo muy nublado pero con una buena luz rasante que merecía ser aprovechada... He ido a pie, está a menos de 5mn de mi casa... ;)

Una serie que está sin acabar, hay muchas aún por hacer, y la voy a llamar El Hundimiento en honor al hudimiento de la burbuja de 1998.

Edificio abandonado sin acabar y sin cerrar, han robado las vallas y cualquier crío puede entrar y matarse allí:

DSC_5611.jpg

Lo que debió ser una escalera...

DSC_5624.jpg

La naturaleza retoma sus derechos de propiedad...

DSC_5629.jpg

El mono azul de trabajo abandonado...

DSC_5632.jpg

El hormigón que se va degradando en la intemperie...

DSC_5639.jpg

Se murió el ladrillo...

DSC_5643.jpg

La grua moribunda entre escombros...

DSC_5654.jpg

A los especuladores se les rompió el juguete...

DSC_5657.jpg

Simulación película velvia B&N:

DSC_5666.jpg

La muerte y la vida: Edificio medio en ruinas sin hacer al lado de casas habitadas...

DSC_5672.jpg

La grúa: Una imagen tratada como si fuera película Kodak Litho sin matices...

DSC_5677.jpg

Negros nubarrones...

DSC_5689.jpg

En medio del desastre seguimos siendo civilizados:

DSC_5707.jpg

Dejamos que los críos jueguen al lado de tremendos agujeros y hierros oxidados, pero hay que seguir siendo civilizados:

DSC_5726.jpg

Fin de la serie... se ha usado desde f4 a f16, depende de cada una, ISO automático en todas, y para poder verlas todas y mirar los exifs, pues basta con ver el album de Picasa que está aquí.

https://picasaweb.google.com/hyago68/CercaD...sDeMonQuartier#

Como véis la D7000 se sigue comportando... :)

Editado por hyago
Enlace al comentario

Estoy buscando el17-70 pero no creas que es fácil.Se encuentran fácilmente los 17-50 .El 70 no lo tienen en stock, hay que pedirlo, precios súper variables,en fin la coñá, pero ya llegara.

Y de momento a suspirar por el 105...

Bueno abuelo (vaya nietas !!!) hasta siempre esperando tus fotos,consejos y criticas para poder ir mejorand

Espero también encontrarnos pronto en el " bardelosfotografos".

Enlace al comentario

He estado unos días fuera y me he llevado una sorpresa al ver todas la estupendas fotos que habeis hecho con la maquina.

Creo que ya no hay duda de que la D7000 hace unas fotos muy buenas... :)

Por mi parte voy a poner algun aporte mas...

5469329696_a48d90bb6a_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 30 mm

Lente 30.0 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario

Hyago creo haber visto un par de manchas en el sensor en las fotos 11 y 12. Míralo. Porcierto, muy buenas fotos y procesado.

Un saludo.

Si, son dos manchas...... en alguna de las de las mías me salieron pero no he vuelto a conseguir que me salgan.... no se si eso es bueno o malo...

Enlace al comentario

He estado unos días fuera y me he llevado una sorpresa al ver todas la estupendas fotos que habeis hecho con la maquina.

Creo que ya no hay duda de que la D7000 hace unas fotos muy buenas... :)

Por mi parte voy a poner algun aporte mas...

http://farm6.static.flickr.com/5173/546932...48d90bb6a_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 30 mm

Lente 30.0 mm

Velocidad ISO 200

Muy guapa la composición, me gusta mucho. ¿Está hecho el b/n directo desde los retoques de la cámara o en postprocesado?

¿Es Venecia?

Saludos

Enlace al comentario

hyago, buenas fotos, te puedo decir que muchas de ellas quieren sonarme por situacion, yo tambien soy de godella, haber si un dia te veo con la padazo camara y afotamos juntos,

no me canso de decir que esto si que es un foro, por favor no os olvideis de poner los parametros de las fotos, que se aprende un monton.

por cierto que os parece un sigma 70-300 que me venden de segunda mano un compañero que se ha pasado a una canon 7d, por 100 euritos.se admiten consejos. :)

saludos para todos

Enlace al comentario

Muy guapa la composición, me gusta mucho. ¿Está hecho el b/n directo desde los retoques de la cámara o en postprocesado?

¿Es Venecia?

Saludos

Me alegro de que te guste :) ...si que es Venecia.

La foto la pase a b/n con el capture NX.

Por cierto, cuando pongo una cita de algun forero no sale en nombre de quien la ha escrito en la parte superior, me

podria decir alguien como se hace para que salga.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, aquí os dejo unas fresquitas de hoy por la tarde. Primeras pruebas con la cámara (la segunda) y con mi nuevo sigma 8-16, que de momento me tiene alucinado. Para que tengais una referencia os dejo dos sacadas desde el mismo punto

Esta con el 18-105 a 18mm:

riofrio2.jpg

Y esta con el 8-16 a 8mm (está recortada la parte superior)

riofriob.jpg

Mañana seguiremos con las pruebas, a ver si está mejor dia que hoy...

Un saludo

Enlace al comentario

Aprendiendo de todos. Los encuadres originales, las viejas y nuevas ideas, descubriendo la D7000 con distintas ópticas (objetivos, ojos y mentes despiertas).

Este post es un placer; el gustazo de que cada uno vaya dejando un cachito de sus ilusiones. Buenos días Nikonistas!

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste :D ...si que es Venecia.

La foto la pase a b/n con el capture NX.

Por cierto, cuando pongo una cita de algun forero no sale en nombre de quien la ha escrito en la parte superior, me

podria decir alguien como se hace para que salga.

Un saludo.

Seguramente le estarás dando al globo de "marcar como una cita", para que te salga el nombre tienes que pulsar en "responder" dentro del cuadro del post que quieres que salga y automáticamente te sale todo ya. No se si me ha explicado, yo he pulsado en Responder" dentro de tu post y salido así.

Enlace al comentario

Estoy buscando el17-70 pero no creas que es fácil.Se encuentran fácilmente los 17-50 .El 70 no lo tienen en stock, hay que pedirlo, precios súper variables,en fin la coñá, pero ya llegara.

Y de momento a suspirar por el 105...

Bueno abuelo (vaya nietas !!!) hasta siempre esperando tus fotos,consejos y criticas para poder ir mejorand

Espero también encontrarnos pronto en el " bardelosfotografos".

Hola Miquel gracias por los comentarios... Lo siento pero estoy liadísimo con unos problemas de servidores internet.. es de locos...

El 17-70mm está disponible en Francia en digit-photo.com que es donde lo compré... Aquí lo he visto más barato en otras Web, pero no sé si está disponible...

En francia basta con pedirlo antes de las 12h y al día siguiente llaman a tu puerta con él en la mano... es una solución... :(

Nos vemos en el bar de los fotografos... :D

Un abrazo,

Helio Yago.

Enlace al comentario

Hyago creo haber visto un par de manchas en el sensor en las fotos 11 y 12. Míralo. Porcierto, muy buenas fotos y procesado.

Un saludo.

Tienes razón Vicor ya me ha pasado con la D700 eso de cambiar mucho de objetivo tiene esos problemas, hay que limpiar el sensor a menudo... De todos modos, solo me salen las dos manchas cuando uso el tratamiento de la película Kodak Lithografía, así que no sé que pensar... no creo que mi Bibble falle creando manchas, pero bueno, el caso es que tratamientos normales no sale nada... es algo raro... pero sospecho que si sale es porque hay motas de polvo en el captor que apenas se perciben pero al meter mucha caña en saturación y contraste aparecen...

En todo caso, lo tengo que revisar... A ver si tengo un momento, y me compro las herramientas de limpieza, que sé hacerlo, lo he visto hacer, los franceses se lo hace ellos mismos... no ya por el precio, sino por no tener la cámara inmovilizada unos días... es muy sencillo aunque requiere las herramientas especializadas que no son baratas... :D

Enlace al comentario

Aprovechando un pequeño aperitivo de cosecha propia y que me ha llegado por fin el flash SB700 he realizado una foto para probar el flash, fijandome en el pequeño librito que acompaña al flash con ejemplos de iluminación para varios tipos de fotografía. Muy práctico por cierto.

¡¡¡ Buen provecho !!!

5471322220_13a559f72b_b.jpg

Objetivo 18-105

Flash SB700 disparado inalambricamente.

105 mm.

f/8

1/125

ISO 800

Medición puntual

Editado por iphonedifinition
Enlace al comentario

Hola a todos. Esto cada dia va a mas.¡¡¡¡ :(

Hyago , gracias por tu consejo . No trabajes tanto que son cuatro dias . A nuestra edad los deseos son ya urgencias ¡¡

Toni 525 : me encanta , claro que en Venecia .... El Objetivo el 30/1.8 ?

Bouso : las dos son buenas fotos

Iphone ....: estan para comerselas.

No soy evidentemente un PRO y quizas soy poco critico , pero a mi la camara cada dia me gusta mas

Ademas de fotos, si alguien descubre algo que pueda aportar que no sea tacaño y que lo comparta ¡¡

Enlace al comentario