juan-pedro Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, soy novato y tengo muchas dudas para descargar las fotos con wiewnx2; he creado una nueva carpeta para descargas unas fotos, me ha tocado borrarlas porque las había descargado erróneamente en otra carpeta, y cuando he intentado descargarlas de nuevo no me deja porque me dice que está configurado en preferencias para que sólo se descarguen archivos nuevos. ¿ Cómo soluciono este problema ? Por otro lado, ¿ cómo se pasan fotos en raw a jpeg ? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, soy novato y tengo muchas dudas para descargar las fotos con wiewnx2; he creado una nueva carpeta para descargas unas fotos, me ha tocado borrarlas porque las había descargado erróneamente en otra carpeta, y cuando he intentado descargarlas de nuevo no me deja porque me dice que está configurado en preferencias para que sólo se descarguen archivos nuevos.¿ Cómo soluciono este problema ? Por otro lado, ¿ cómo se pasan fotos en raw a jpeg ? Gracias y saludos. Normalmente leyendo el manual... vete a preferencias (Ctrl+K)y mira lo que tienes que cambiar. Pasar a JPEG, tiene hasta un botón de acceso directo en la parte superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.