AFrank Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Mi 1ª foto. La cámara es una Nikon L2, que tampoco da para muchas florituras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me gusto tu foto, mis congratulaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 gracias vagabundo, pero es poco lo que puedo aportar, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 A mi particularmente me gusta mucho la foto, el paisaje es muy bonito y se distinguen mucho los detalles, para mi es muy bonita la foto, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Es una bella foto, se ven detalles, no la puedes saturar mas porque las piedras del río quedarían con un color extravagante, por lo que está muy bien y bella composición. Saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 (editado) Saludos , la foto esta muy bien, me gustan los colores, la testura del agua, el tono en general, eso si..no invita al baño!! madre mia..que color mas chungo tiene ese agua, Editado 24 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Es una bella foto, se ven detalles, no la puedes saturar mas porque las piedras del río quedarían con un color extravagante, por lo que está muy bien y bella composición. Saludos y felicidades. Tauri. Pues no se yo, a lo mejor forzando los colores quedaba algo majo..... Si controlas un pelin del ps prueba a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas