Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 07-02-11: MADE IN SPAIN

Publicaciones recomendadas

Un auténtico emblema en nuestros campos.... y pensar que hace unos años querían quitarlos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía.

En esta semana había varias fotografías más, entre ellas una mía titulada "Arlequines". Sorprendentemente ha desaparecido junto con las de otros compañeros.

Abrí un hilo en off-topic preguntando a los Administradores qué es lo que ha pasado, sin respuestas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOTO DE LA SEMANA 07-02-11: MADE IN SPAIN

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Toro de Osborne en Portichol / A31 a la altura de Morforte del Cid / Alicante.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enhorabuena compi, yo también he hecho fotografías al famoso toro y no es fácil buscarle un punto de enfoque diferente.

Al.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo se puede decir una cosa, OLE!!! Me gusta mucho el fondo conseguido, hace resaltar muy bien al toro de osborne y digamoslo, es muy patriotico. :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente imagen con ese fondo del atardecer, tipica spain. Cada vez que voy de viaje me digo que cuando vea un toro de estos paro y le hago un par de toma, luego ocurre que no se puede parar en el lugar o que el toro tiene delante cables, en conclusión, hasta ahora no tengo esa foto.

Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, excelente composición y un magnifico fondo, muy lograda, para ser un motivo muy fotografiado el resultado me parece muy original. Muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena...ese color del fondo no es del procesado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos tonos muy bonitos, con una buena composición, esperemos poder seguir observando esas siluetas muchos años más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta de novato: si mi vista no me falla, que no es muy buena, los halos alrededor de la figura del toro son por el procesado de la imagen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece preciosa. No sé si será ética o estéticamente correcto, pero si la foto fuera mía le hubiera intentado "quitar" lo que se aprecia de estructura y lo que parece ser un cable en la parte inferior izquierda.

Me recuerda a otros tiempos. Que mayor soy :clapping:.

Editado por Acnun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa. La estructura forma parte del toro y no me molesta. Pero el cable si que me parece que sobra. De cualquiera de las maneras magnifico colorido y fotografia.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.