Jump to content

Nikkor 500mmf4 vr

yogurtu enge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He intentado registrar en nikonistas el objetivo 500mm f4 vrque compre en el CI y al meter el n de registro no me deja registrarlo. EL distribuidor es nikon europe B.V y en la caja de embalje pone que tien 5 años de gARANTIA EN EL CLUB NIKONISTAS la pregunta es por que no pudo registrarlo y que tengo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, los equipos con garantía Nikon Europa BV pertenecen a la delegación de Nikon Europa, en Holanda, y lo tendrás que registrar en el club de Nikonistas de su web, ésta pertenece a Nikon España (Finicon) y no te atenderá la garantía tampoco.

Saludos

Enlace al comentario

Llama primero a Finicon y explicales el problema. A me me paso con el 200-400vr comprado en españa y su`puestamente a traves de ellos y el problema era que, a veces, si no tienen stock, los mismos de finicon los traen de otro distribuidor y a veces no los ponen en su web. Tras llamarles y comprobar que era suyo con el numero de serie, me lo dieron de alta ellos manualmente en la web del club, previa peticion de mis datos y los del comercio donde lo adquiri. Ademas, me dijeron que tenia la extension de la garantia y me explicaron como hacerla por lo del problema.

Si no es de ellos no habras perdido nada ya que directamente te diran que lo sienten y que lo registres en nikon europe.

Un saludo

Enlace al comentario