Spicoli Publicado 6 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2011 A mí los de fotoprix me tienen pendiente de llamar para ver si lo tienen... todavía no me han llamado, me tienen en ascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrlpb Publicado 6 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2011 yo lo compré en compraenandorra y sin problemas, hace un par de meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 15 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2011 Pues al final no me llamaron los de fotoprix y me tuve que pasar yo para luego decirme que no lo tenían... tuve que llamar a otra tienda donde tenían 1 ud pero que la tenían reservada que si no llamaban, me llamarían, cosa que no pasó a ECI llamé y estaba en 219, así que me interesa menos, pero parece que sólo lo tenían en Alcalá de Henares y en Getafe, parece que escasea... En el MM estaba a 199, un pelín más caro que fotoprix, al final voy a tener que pasar por el aro... cuando en fotoprix está más barato... me resulta un poco incómodo saber tal información y comprarlo más caro jaja... Toni, a ti, al final te llamaron... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 16 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 Pues yo tube una suerte tremenda tambien, el dia que lo quise fue llagar al CI y olé, allí estaba y la verdad... es que hace unas fotos tremendas. un saludo y suerte en la busqueda, xk como han dicho por ahi... por el precio que tiene.. vale MUCHO la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 16 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 En tagore lo tienes por 169 Lereles, te paso el enlace: NIKON 35mm f/1.8G AF-S DX (Garantia Finicon 3 años )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 18 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2011 mmmhhh veo que está en Andorra y que te ahorras el IVA... pero para el caso luego tienes que pagar 25€ en gastos de envío Lo de la garantía finicon... varía según dónde lo compres... porque ahí en tagore pone que ofrece 3 años de garantía :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 18 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2011 (editado) Pues aquí otro más que está como loco por el bicho este. Aprovecho para recomendaros la web de una tienda de canarias que tienen unos precios "suculentos", pero tampoco tienen el 35mm, aunque está a 155 : http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=576. El 50mm 1.8, por ejemplo, lo tienen a 89 euros. Un saludo! Editado 18 de Marzo del 2011 por Alayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 18 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2011 Yo lo he visto también en Visanta, les mandé un mail y no tienen ni ese ni el 50mm 1.8D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2011 Y es que este objetivo, y ya se ha comentado otras veces, es como el Guadiana, que tan pronto aparece.........com desaparece........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas