caneloti Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola muy buenas, querria saber que parasol usais para el objetivo 35mm f1.8 de nikon y alguna tienda para comprarlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Y no tienes el original que viene con el objetivo...............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Y no tienes el original que viene con el objetivo...............??? Un saludo el hb 46, pero querria saber si se le podria poner otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojavierap Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) pregunto desde la mas absoluta curiosidad, ¿si ya tienes el que está diseñado especificamente para tu objetivo, porque quieres poner otro?, si se lo pones mas grande, te recortará las esquinas, y si lo pones mas pequeño, no estará haciendo su trabajo al 100% Y para contestar a tu pregunta, supongo que la opción sería uno de goma de rosca, del diámetro de tu objetivo, si lo que quieres es reducir el espacio sin andar quitando y poniendo parasol. Yo tengo ese objetivo, y siempre va con su parasol original puesto. Saludos Editado 3 de Marzo de 2011 por fcojavierap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 pregunto desde la mas absoluta curiosidad, ¿si ya tienes el que está diseñado especificamente para tu objetivo, porque quieres poner otro? , si se lo pones mas grande, te recortará las esquinas, y si lo pones mas pequeño, no estará haciendo su trabajo al 100%Y para contestar a tu pregunta, supongo que la opción sería uno de goma de rosca, del diámetro de tu objetivo, si lo que quieres es reducir el espacio sin andar quitando y poniendo parasol. Yo tengo ese objetivo, y siempre va con su parasol original puesto. Saludos +1 La curiosidad, también me asalta......... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas