Jump to content

parasol

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pregunto desde la mas absoluta curiosidad, ¿si ya tienes el que está diseñado especificamente para tu objetivo, porque quieres poner otro?, si se lo pones mas grande, te recortará las esquinas, y si lo pones mas pequeño, no estará haciendo su trabajo al 100%

Y para contestar a tu pregunta, supongo que la opción sería uno de goma de rosca, del diámetro de tu objetivo, si lo que quieres es reducir el espacio sin andar quitando y poniendo parasol.

Yo tengo ese objetivo, y siempre va con su parasol original puesto.

Saludos

Editado por fcojavierap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto desde la mas absoluta curiosidad, ¿si ya tienes el que está diseñado especificamente para tu objetivo, porque quieres poner otro? , si se lo pones mas grande, te recortará las esquinas, y si lo pones mas pequeño, no estará haciendo su trabajo al 100%

Y para contestar a tu pregunta, supongo que la opción sería uno de goma de rosca, del diámetro de tu objetivo, si lo que quieres es reducir el espacio sin andar quitando y poniendo parasol.

Yo tengo ese objetivo, y siempre va con su parasol original puesto.

Saludos

+1

La curiosidad, también me asalta......... :blush::wub: :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web