Paskinel Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D3 Exposición 1/15 y 1/125 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 2 2 tomas fusionadas a mano en el PS5 Sé que donde estaba el sol está quemado, pero es que estaba el sol, y el sol, ya se sabe... es el sol :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo creo que si recortas por abajo la toma ganaría en interés. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios. Hombre, lo del 16, para enfocar mejor desde el primer plano hasta el fondo, aunque con ese diafragma en FX se podía haber tirado más abierto desde luego. Lo de las nubes de la derecha, no me dan indicador de quemado. Era el contraste que había, segùn yo recuerdo. Y sí, está un poco recortada por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo, Rubén, lo que pasa es que tienes la mente puesta en focales más largas, de hecho ese día iba con el 18-35 y tiraba más con el 35 que con ninguno. Y que tienes que acordarte de cambiar el chip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Paskinel, buen procesado y momento el captado, siempre es difícil el sol de frente aunque sea pasando sus rayos a traves de esas nubes, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.