Pacocenic Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Esta es mi primera prueba de una panorámica, soy aficionado al montañismo e intento unir dos de mis aficiones. Saludos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/250 Apertura: f/18 Lente: 90 mm. Iso; 200 -0,3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 hola!!!! Bonita panorámica de esa zona del pirineo leridano!!!!!! Me gusta tu foto, por cierto como haceis estas fotos tan xulas? necesitas de un procesado posterior, no? En ese caso que programa usas? Gracias de antemano!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Pacocenic. Buena foto. A mi también me gusta la montaña y me recuerda las sensaciones que tengo cuando ando por ahí. Estaría bien que en esta zona de pruebas y principiantes, además de poner el resultado final tan espectacular, nos pusieras las imágenes de las que has partido para los que aún no sabemos como traernos esas vistas a casa. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.