Mar-y-azul Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola a todos,me estreno en este subforo. Os dejo una muestra de procesado digital,no sé si irá en este subforo,sino es así pues se podrá cambiar. Los datos exif en este tipo imagino que sobran,pero si os comento disparé en raw,ajusté en camera raw y después con cs5,posteriormente apliqué topaz ajustando para que me quedara así,que fué como más me gustó. Saludos,espero que os guste y también consejos y opiniones. Gracias. Con buena planta. por M.Celis, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias por comentar Rubén, tienes razon y por eso puse la interrogación en el titulo, use el topaz porque con esas texturas me gustaba para ello, no obstante hare caso de tu consejo y probare un hdr puro para ver como queda, esta centrada te cuento el por que, paseando vi un escaparate y precisamente me llamó la atención el fondo de piedras con el color de las botas, digo botas porque esta cortada, ya que en la original estaban ambas, el problema fue que en la otra bota me aparecia el reflejo del cristal y no me gustaba, asi que recorte sobre la que no había reflejo. Tienes razon tb en cuanto a los efectos en topaz, y es que no a todas las fotos les van los mismos filtros o efectos, siempre es cuestión de gustos, asi que te agradezco la sugerencia y gracias por dedicar una mirada y analizar esta imagen. Saludos, Marta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.