Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

Importante actualización Nikonistas Foro

Publicaciones recomendadas

Hola,

El próximo martes día 15 de marzo realizaremos uno de los últimos pasos para poner en marcha una importante actualización. Debido a este proceso, el más delicado, Nikonistas Foro permanecerá inactivo de 16:00 a 19:00h, aproximadamente.

Con esta actualización mejoraremos la plataforma en seguridad, potencia y usabilidad, además de añadir, quitar y mejorar diversas cosas, gracias a vuestros consejos y sugerencias.

Muchas de las mejoras las observareis inmediatamente después de la actualización, las demás se irán implantando poco a poco.

Esperamos que este gran esfuerzo dé buenos resultados y sea de gran utilidad para todos, para seguir disfrutando de nuestra comunidad aún más.

Saludos cordiales y perdonad las molestias.

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues siempre que sea para mejorar esperaremos el rato que haga falta.

Gracias por vuestro trabajo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Antes veía las respuestas de un tema seguidas, y ahora desde hace una semana veo la primera respuesta y luego tengo que ir pinchando en una lista de respuestas.¿ es eso normal? Uso el navegador crhome y en firefox no me ocurre. ¿Como puedo hacer que me salga como antes? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Antes veía las respuestas de un tema seguidas, y ahora desde hace una semana veo la primera respuesta y luego tengo que ir pinchando en una lista de respuestas.¿ es eso normal? Uso el navegador crhome y en firefox no me ocurre. ¿Como puedo hacer que me salga como antes? Gracias.

Arriba a la derecha en opciones pincha en "estándar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Vaya, por Dios, justo a esa hora ese día, iba a postear que regalaba varias d7000 que me sobran, pero si no va a estar disponible.... que se le va a hacer :dormir: :dormir:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Toni,

Deseando estaba desde hace semanas el poder leer este mensaje.

Dejo marcado en mi calendario la fecha del Martes, seguro que sera una buena actualización.

Gracias por el aviso.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestros ánimos, la verdad que con esto de la informática si que se necesita suerte.

Como en estas espacio de tiempo hay menos personas conectadas. avanzaremos una hora la actualización para poderla tener disponible antes, cuando el número de usuarios conectados es mayor.

Salu2 y nos vemos en la versión 2.0 de Nikonistas Foro.

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya estamos aqui otra vez por el foro, IMPRESIONANTE, gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena, a tardado un poquito mas de la cuenta pero ha valido la pena.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que mola, esta chulisimo todo. Enhorabuena por el peazo curro que habeis hecho. Gracias por todo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues unas cosa si que me gustan bastante, pero siento decir que otras no, como por ejemplo que muchas cosas están puestas en Inglés, siendo un foro de España porque no se pone como antes todo en Castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis más grandes felicitaciones a todos los que colaboraron para hacer esta mejora en la página. Quedó excelente!!! y también por qué no?, felicidades a todos los que formamos parte de esta gran familia nikonista.

Mike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta, es que ahora no se ve a pantalla completa como antes.

A los lados me quedan unos 5cm en blanco y cuando se abre un tema para ver una foto...

la foto no se ve entera, hay que hacer scroll lateral para verla entera.

Tal vez sea cosa de mi explorador, no se.

A alguien mas le pasa??

Saludos

Al menda le pasa lo mismo, es una pena tener una pantalla tan grand para verlo en chiquitito. Eso si, las fotos se salen del formato de la web, supongo que eso se podrá mirar, tendrá el foro una opción de redimensionar a "X" pixeles maximos supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valla, creia que era cosa mia.

Por cierto, yo uso explorer.

Saludos

Yo firefox :clapping: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

si pulsas control + aumentas el tamaño de visualización, no se si es a eso a lo que te refieres...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de unos años en la queridisima version ya antigua (la echare de menos) habra que acostrumbrarse a esta. no creo que hechen para atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor de todo es que ahora se ve en una franja central y queda mucho blanco a los lados. Como ya han comentado, ignoro si se puede cambiar, pero en las pantallas panorámicas actuales es bastante incómodo.

Supongo que para los iPad y teléfonos será muy bonito, pero creo que la mayoría consultamos los foros desde un "viejo" ordenador de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.