Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Importante actualización Nikonistas Foro

Recommended Posts

Hola de nuevo he comprobado tambien con Safari y el hilo del tema se ve como siempre, pero con firefox se ve en forma de árbol y hay que ir abriendo cada una de las aportaciones para verla. ¿Sabeis a que es debido?.

Comprobar que tenéis la misma configuración en los dos navegadores, "Estandar" en la configuración de vuestro perfil "Tus opciones -> Foros -> Board Preferences -> Modo de ver temas"

Otra cosa puede ser problemas de cache, si después de hacer "Ctrl + F5" sigue visualizandose mál, cambiar la configuración en otro estado y luego volver a configurarlo en "Estandar"

Os tiene que ir bien, nosotros lo hemos comprobado en estos navegadores. Hay muchos usuarios que trabajan en Firefox, tanto en Mac como PC, y en con la última y versiones anteriores y no hay ningún problema.

Como te comentamos estamos con ello. Es un tema complicado de solucionar, por eso no hay solución aún, el motivo es que los desarrolladores de la versión 3, han hecho que los avisos por e-mail sean "solo texto" y no se envian "html", por este motivo los gestores de correo son los que interpretan los comunicados y por desgracia (más en Mac que en PC) . El gestor de correo corta los links y automáticamente colocan el hypervínculo en la primera parte partida.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y ya tienen nuestras opiniones sobre este "mal" cambio, por su parte no nos dan nínguna solución, pero nosotros no lo damos por terminado, estamos estudiando si hay alguna forma de crear alguna rutina para que los comunicados vuelvan como estaban antes.

Gracias por vuestro interés y paciencia.

Toni

Gracias Toni por la explicación,estaremos atentos a la correcion el problema,a ver si se soluciona pronto,salud

Hola jcarlos, prueba con otro navegador como digo antes a mi me pasa con Firefox pero no con G.Chrome

Hola anpovi. Antes, con el Google normal y después de los cambios en el foro, empecé a ver los hilos tipo árbol, pero luego cambió y los veía como siempre y ahora vuelvo a verlos tipo árbol. Probaré con el Chrome como me dices.

Un saludo.

Comprobar que tenéis la misma configuración en los dos navegadores, "Estandar" en la configuración de vuestro perfil "Tus opciones -> Foros -> Board Preferences -> Modo de ver temas"

Otra cosa puede ser problemas de cache, si después de hacer "Ctrl + F5" sigue visualizandose mál, cambiar la configuración en otro estado y luego volver a configurarlo en "Estandar"

Os tiene que ir bien, nosotros lo hemos comprobado en estos navegadores. Hay muchos usuarios que trabajan en Firefox, tanto en Mac como PC, y en con la última y versiones anteriores y no hay ningún problema.

La verdad es que no doy con la tecla, pero tiene que ser como comentas ya que en el MacBook si que me funciona, cuando lo consiga en el Imac lo comento.

Gracias.

Hola,

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y desde luego el cambio ha sido muy notable. Quizás se ha perdido algo de usabilidad y acceso rápido en en índice de foros, pero desde luego es de los foros mas vistosos y "bonitos" de los que se pueden ver hoy en día. Felicidades y seguir así!

Muchas Gracias Toni, la verdad es que para los que como yo no tenemos mucha idea de informática estas tonterias son terribles porque te desesperan, con decirte que me ha costado bastante el dar con el camino de tus instrucciones, PERO POR FIN ya lo tengo bien, efectivamente la última opción no ponía estandar.

Gracias.

Muchas Gracias Toni, la verdad es que para los que como yo no tenemos mucha idea de informática estas tonterias son terribles porque te desesperan, con decirte que me ha costado bastante el dar con el camino de tus instrucciones, PERO POR FIN ya lo tengo bien, efectivamente la última opción no ponía estandar.

Gracias.

A todos nos cuesta encontrar las cosas cuando nos las cambian de sitio. Poco a poco nos iremos adaptando... lo malo (o lo bueno) es que entonces seguro que habrá una nueva actualización que nos volverá a cambiar todo de sitio... :mellow:

Hola Toni.

Tras postear en otro lado ese mismo problema, por fin llego a este tema y veo uqe ya lo estáis tratando.

Por si sirve de ayuda, el problema con las notificaciones es que se inserta un espacio en blanco entre medias, y por eso el gestor de correo no "enlaza con el tema", sino que se queda en la página principal.

Esperaremos a esa solución, cuando lelgue.

¡¡ Muchas gracias y buen trabajo !!

Salu2,

MigL

Como te comentamos estamos con ello. Es un tema complicado de solucionar, por eso no hay solución aún, el motivo es que los desarrolladores de la versión 3, han hecho que los avisos por e-mail sean "solo texto" y no se envian "html", por este motivo los gestores de correo son los que interpretan los comunicados y por desgracia (más en Mac que en PC) . El gestor de correo corta los links y automáticamente colocan el hypervínculo en la primera parte partida.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y ya tienen nuestras opiniones sobre este "mal" cambio, por su parte no nos dan nínguna solución, pero nosotros no lo damos por terminado, estamos estudiando si hay alguna forma de crear alguna rutina para que los comunicados vuelvan como estaban antes.

Gracias por vuestro interés y paciencia.

Toni

Buenas...sumo una aportación:

Dentro de los apartados de modificación del perfil, notificaciones y demás, el siguiente texto quedaría mejor con la corrección ortográfica:

Notificarme cuando comenten en mi perfil y esté pendiente de aprovación (aprobación) > se encuentra en las opciones del perfil.

Saludos.

Que cambio, la verdad estoy un poco desconectado del foro y al entrar veo todo diferente, supongo que como dicen los users es norma acostumbrarse . felicidades por el cambio.

Un pequeño detalle que no se si es posible : al menos en la seccion del mercadillo ( seria posible que los posts se ordenaran por abiertos y cerrados , o sea que los que esten cerrados salgan al final de los que aun estan abiertos ) asi a la hora de buscar algo no seria tan engorroso, ya se que se puede buscar por nombre, pero si vas mirando posts sin nada en concreto se agradece.

solo es una opinion que no se si es posible / o se puede modificar desdel panel usuario .

saludos

Alguien sabe como ver los temas a los que está uno suscrito ?

Antes se accedía a las suscripciones a través del perfil, pero ahora no lo acabo de encontrar.

gracias

Sigo encontrando a faltar una diferenciación mayor o una separación, entre los hilos con "chincheta" del principio de los foros con los demás.

Un saludo

Hola!

Todo cambio está sujeto a errores y por lo tanto futuras correcciones y mejoras. Por mi parte, me parece más claro y solo es cuestion de adptarse a los cambios y esperar a que estos "peaso" profesionales ajusten los detalles que queden sueltos. :rolleyes:

Lo único es que mi imagen de perfil no se actualiza y sigue mostrando la antigua y no la nueva :rolleyes:

Saludos a todo el equipo!

Como hacía mucho que no me conectaba, aprovecho ahora para decir que me agrada la nueva cara del foro. Es mucho más cómoda para mi, que no entro mucho. Encuentro rápidamente lo que puede estar buscando. Gracias

No soy un experto en éste foro como para juzgar el trabajo realizado, pero me gusta la presentación. Es intuitiva y agradable a la vista.

Lo único que antes podía hacer y ahora no soy capaz es de entrar en "Mi contenido" para ver todos los subforos donde tengo intervención, ahora para verlo tengo que entrar en mi perfil y pinchar en mensajes.

Si existe un método mejor me gustaría conocerlo.

Un saludo

Alguien sabe como ver los temas a los que está uno suscrito ?

Antes se accedía a las suscripciones a través del perfil, pero ahora no lo acabo de encontrar.

gracias

vas a tu nick arriba a la derecha,pinchas en el,ahi se abre tu perfil,pinchas en mi contenido,y ahi tienes todos los foros donde has participado.espero que esto que te comento te sea de utilidad.

saludos

No soy un experto en éste foro como para juzgar el trabajo realizado, pero me gusta la presentación. Es intuitiva y agradable a la vista.

Lo único que antes podía hacer y ahora no soy capaz es de entrar en "Mi contenido" para ver todos los subforos donde tengo intervención, ahora para verlo tengo que entrar en mi perfil y pinchar en mensajes.

Si existe un método mejor me gustaría conocerlo.

Un saludo

vas a tu nick arriba a la derecha,pinchas en el,ahi se abre tu perfil,pinchas en mi contenido,y ahi tienes todos los foros donde has participado.espero que esto que te comento te sea de utilidad.

saludos

saludos

saludos

Gracias Jumaca, pero eso es lo que no funciona, siempre se me abre el perfil, es como si el enlace no funcionara.

Un saludo

Gracias Jumaca, pero eso es lo que no funciona, siempre se me abre el perfil, es como si el enlace no funcionara.

Un saludo

Es muy probable, que te ocurra por el explorador que estas utilizando.

Si por una casualidad utilizas la versión 8 ó 9 de Internet Explorer, ocurre lo que dices, por lo que tendrás que utilizar la Vista de compatibilidad.

Esta opción la podrás encontrar en la pestaña Herramientas.

Espero que sea eso.

Es muy probable, que te ocurra por el explorador que estas utilizando.

Si por una casualidad utilizas la versión 8 ó 9 de Internet Explorer, ocurre lo que dices, por lo que tendrás que utilizar la Vista de compatibilidad.

Esta opción la podrás encontrar en la pestaña Herramientas.

Espero que sea eso.

¡¡Si señor!! Era eso, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

¡¡Si señor!! Era eso, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Un placer el haberte servido de ayuda.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.