Jump to content

Ya me llegó el nikon Af 20 mm f2.8 D y el nikon 35 f/ D

fan_cowl1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeras impresiones pues impresionante nada comparable con lo que he tenido antes, limpieza en las imágenes, color, nitidez a rabiar, super pequeño y comodísimo estoy encantado con estas dos lentes, voy hacer una comparativa con el 35 fijo y el 35 del todoterreno (28-300) aunque sé que no es comparable pero para ver los resultados. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones pues impresionante nada comparable con lo que he tenido antes, limpieza en las imágenes, color, nitidez a rabiar, super pequeño y comodísimo estoy encantado con estas dos lentes, voy hacer una comparativa con el 35 fijo y el 35 del todoterreno (28-300) aunque sé que no es comparable pero para ver los resultados. UN saludo

Felicidades!!! yo estoy encantadisimo con mi 35mm f2D, una pequeña maravilla. Mi idea para el año que viene es hacer una coleccion de fijas tradicionales, el 24mm y el 20mm sobretodo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la llegada de tu nuevo.......... "chiquitín".

Un saludo

Enlace al comentario

¡Enhorabuena por tus nuevos objetivos! Te agradecería mucho un par de recortes a píxeles reales del centro y una esquina de una foto hecha con 20 mm. a F8 hecha en exteriores. Es un objetivo que me interesa. Si el motivo es arquitectonico, ya sería la repanocha...

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario

Buenas tardes, hay va una comparativa dos fotos recortadas al 100 % en el centro, la primera con el nikon 35 mm fijo f/2 a 3.5 la segunda con el todoterreno 28-300 a 35 mm a 3.8. La diferencia es bastante notable. Gana con diferencia el fijo.

Ya subiré un recorte al 100% en el centro y en las esquinas del 20 mm f/2.8.

Imagen del 35 mm a f3.5 recorte al centro del 100%.

recorte10035mm.jpg

Imágen del 28-300 a 35 mm a f/3.5 recorte al centro del 100%

recorte10028300a35.jpg

UN saludo.

Editado por fan_cowl1975
Enlace al comentario

El 35mm es fabuloso, no diría lo mismo del 20mm, personalmente no me gustó :1good:

A mi tambien me pareció lo mismo. Lo tuve con una D300 y tenía muchas aberraciones cromáticas. No se que tal funcionará con una FX

Enlace al comentario

Buenas tardes, pues yo he escuchado de varios que lo tienen que es muy bueno el 20 mm f/2.8. Cuando lo pruebe ya comentaré mis impresiones, el que he probado primero a sido el 35 y es fabuloso. Un saludo

A ver si alguien cuelga una foto para comprobar.

Enlace al comentario

En este tipo de comparativas siempre ganan los objetivos mas luminosos por goleada. Ten en cuenta que el 28-300, esta trabajando a maxima apertura y en el otro ya has cerrado el diafraga bastante. A parte de eso me da la impresion de que hay algo de trepitación.

Para salir ligerito ese 35 es una pasada. Lo digo por experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Primero, enhorabuena por tus nuevas ópticas.

Segundo, que pasada esa diferencia, no pensé que nuestra ser tan apreciable.

Y tercero a la espera de las impresiones con el 20mm y de que comentes algo de ambos pasado un tiempecito y con mas valores de juicio.

Que los disfrutes

Enlace al comentario

Yo en una primera vista también he pensado que hubiera un problema de trepidacion en el zoom o talvez que el foco estuviera algo adelantado ya que veo con algo mas de foco la botella azul de la esquina inferior derecha, pero cuando miro otra vez las fotos me doy cuenta de que lo que estaba viendo era ¡¡¡¡¡ un recorte al 100%¡¡¡¡¡¡ Uff que bueno es ese 35 f/2

Enlace al comentario

Yo en una primera vista también he pensado que hubiera un problema de trepidacion en el zoom o talvez que el foco estuviera algo adelantado ya que veo con algo mas de foco la botella azul de la esquina inferior derecha, pero cuando miro otra vez las fotos me doy cuenta de que lo que estaba viendo era ¡¡¡¡¡ un recorte al 100%¡¡¡¡¡¡ Uff que bueno es ese 35 f/2

Si, el 35 es bueno en general pero si ya cierras un pelin entonces nitido del infierno y con un contraste muy elevado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El 20 mm lo he podido probar este finde y os puedo decir que es fabuloso mucho mejor de lo que me esperaba, me encanta su definición y la nitidez es acojonante, no sé como será el 24 fijo pero el 20 que tengo estoy muy contento con el, y el 80-400 es la mejor óptica en tele que he tenido vaya nitidez, que colores y eso que dicen que a 400 flojea no se que decir porque en mi unidad es nítido desde 80 hasta 400 una pasada vamos. Un saludo.

Enlace al comentario