Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nano20

objetivo en nueva york

Publicaciones recomendadas

Hola, en un mes me voya Nueva York y queria aprovechar para mirar alli un objetivo, queria un tele objetivo para mi Nikon, el presupuesto seria de 900 euros mas o menos, que me aconsejais en ese precio, de Nikon o de otra marca ? muchas gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por ese precio, en B&H se podria encontrar algun nikkor de 2º mano (80-200 2.8 o con un poco de suerte un 70-200 2.8) o si no

puedes comprarte algun sigma, eso si ten en cuenta que la garantia aqui en la peninsula no te servira de nada y en caso de fallo

lo tendrias que envia a EE.UU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin ninguna duda el nikkor 80-200 afd. lo puedes comprar nuevo en B+H por el precio que dices (importado). es la berza de bueno, aqui en España no lo traen. el único pero que tiene es a 200 en la mínima distancia de enfoque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Qué objetivo necesitas? ¿Qué objetivos tienes?

Pues mira tengo un micro Nikkor 105, luego un sigma 70/300 y otro nikor 18/ 135, mi idea era uno superior al de 300, no se un 400 o 500, pero supongo que por precio no me llegarìa,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues mira tengo un micro Nikkor 105, luego un sigma 70/300 y otro nikor 18/ 135, mi idea era uno superior al de 300, no se un 400 o 500, pero supongo que por precio no me llegarìa,

Hombre, focales tan largas con calidad y que sean luminosos te van a salir bastante más caros. Una opción similar podría ser el Nikon AF-S 300 f4 que está por el presupuesto que quieres gastar y tiene bastante más calidad que el 70-300 y siempre le puedes poner un convertidor 1,4 o 1,7 y te llegaría casi al 500 con una calidad bastante buena. Con el recorte DX se te pondría en un 700mm aprox. Por 1000 euros en US seguramente puedas comprar objetivo y convertidor.

Otra opción es el 80-400 pero teniendo el que tienes sería como repetir objetivo casi y en calidad ganarías poco o nada.

También podría venirte bien un ojo de pez bueno (fijo o zoom). Tienes el 10.5 de Nikon fijo y zooms el 10-24; 12-24; 14-24.

Sea cual sea, que lo disfrutes :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que a cualquier precio que veas en Nueva York, le tienes que sumar el 8% en concepto de impuestos del propio estado de NY, que luego hay sorpresas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje