Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 07-03-11: Atardecer en Zahara

Publicaciones recomendadas

Menudo foton!!,ese cielo es espectacular :clapping: .Mis felicitaciones por la toma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Esa foto es de ese momento justo que todos los fotografos queremos tener con nuestra cámara a mano. El cielo espectacular. Supongo te habrás dado cuenta que la línea del horizonte no es recta, cuesta un poco arregrarlo pero se peuede corregir en el procesado. Y otra cosa, pero esto es muy personal, la veo muy dramática, los blancos están quemado y los negros no tienen detalle. Supongo que es la idea que quieres transmitir, pero me gustaría ver como queda con otro procesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena. Esa foto es de ese momento justo que todos los fotografos queremos tener con nuestra cámara a mano. El cielo espectacular. Supongo te habrás dado cuenta que la línea del horizonte no es recta, cuesta un poco arregrarlo pero se peuede corregir en el procesado. Y otra cosa, pero esto es muy personal, la veo muy dramática, los blancos están quemado y los negros no tienen detalle. Supongo que es la idea que quieres transmitir, pero me gustaría ver como queda con otro procesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es impresionante algún día llegare a hacer fotos como esta, hoy es mi primer día en nikonistas y llevo conectado desde media mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresiona ver lo pequeñitos que parecemos ..... mejor dicho ..... lo pequeñitos que somos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buaaaalaaaaa, impresionante pedazo de foto con ese cielo empedrao, insuperable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno q decir, muy poco. Espectacular. Felicidades,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VAYA FOTOOOOO BESTIALLLLLLLLL ¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.