Jump to content

Estrenando el objetivo nuevo

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rapsus,

estan geniales. La iluminación muy bien conseguida. Has jugado también con la profunidad de campo a tu gusto. Yo creo que son excelentes.

Por poner algo en la segunda, la de la mariposa de alas claras parece que hay algo de trepidación. Se nota más en la parte del borde de las alas en la parte derecha de la foto.

Enhorabuena por el objetivo y a disfrutarlo.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, últimamente parece que te estrenas con todo (flash, óptica...) y con tremendos resultados...!!!

el objetivo, pues muy bien, pero ya sabemos el fotógrafo que hay detrás...

...y como buen güevón ya sabes que te voy a poner un pero...y es el marco de la primera foto porque dejas al mismo nivel

la fotaza que el rectángulo...pero como siempre esto va en gustos osea que enhorabuena rapsus...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola y enhorabuena, menudo estreno más brillante. Las dos primeras de 10, Si este es el estreno, ya estoy esperando las próximas...

Felicidades, que disfrutes tu nuevo cristal y lo compartas con nosotros.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. La verdad es que quedé contento para ser el primer día, aunque me vine con un buen dolor de cabeza, habia mucho sol y estar ahi atinando enfocando a mano casi a 1:1 y con un 180 pufff, menuda sudada me pillé. De todas formas, de cada 10 que se salvaban habia unas 90 que no jajaja, es dificil un 180 macro, yo que venía de un 60... pero bueno ahora puedo hacer bichos que es lo que me gusta, con el 60mm salían volando todos segun me acercaba un poco

Enlace al comentario