Jump to content
MANUELJ

nikkor 14-24

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber que opinion teneis sobre el nikkor 14-24 estoy interesado en comprarlo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y que quieres que te digan, que si te lo puedes permitir, es un verdadero objetivo "pata negra", magnífico para FX.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con este tipo de objetivos unicamente hay que decir una cosa COMPRA !!! COMPRA !!!! COMPRA !!!! jajajajaja

Es una genialidad vas a quedar muy contento cuando lo pruebes.

Saludos

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...también otra:

E X T R A O R D I N A R I O

Ni te molestes en mirar ni preguntar más; ya estás tardando en comprarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el mejor ultraangular para FX que existe a día de hoy. A pesar de ello, los flares son frecuentes, aunque en este tipo de objetivos es casi inevitable. La inversión merece la pena si estás dispuesto a usarlo (y a cargar con su peso).

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por vuestros comentarios, estoy a punto de tenerlo en mis manos un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es importante recalcar que este objetivo no tiene mucho sentido en una cámara DX.

Saludos.

Editado por Amando Hernández

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi objetivo preferido y el mejor angular que jamás se ha fabricado, todo lo que se diga de el es poco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria saber que opinion teneis sobre el nikkor 14-24 estoy interesado en comprarlo gracias

Hola:

Si es para un cuerpo FX, cómpralo ya.

Si es para un cuerpo DX, yo escogería el 10-24.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo probé y sólo puedo decir que es extraordinario.... Lo probé en DX, en la D90, y nada que ver con el 10-24, salvo el ángulo....Seguramente es de las mejores que ha fabricado Nikon jamás (en mi opinión, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo probé y sólo puedo decir que es extraordinario.... Lo probé en DX, en la D90, y nada que ver con el 10-24, salvo el ángulo....Seguramente es de las mejores que ha fabricado Nikon jamás (en mi opinión, claro)

Si este 14-24, es un magnífico objetivo para formato FX, en una D90 (con su formato DX), solo utilizas la parte central de la óptica del objetivo, es decir, la buena, por lo que el resultado, tiene que ser impresionante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es importante recalcar que este objetivo no tiene mucho sentido en una cámara DX.

Saludos.

Pues lo recalcamos, y podemos añadir que, además de cargar innecesariamente con un mamotreto de mucho cuidado, y hacer una inversión en consonancia, que no aprovecharemos en su integridad, tendremos mucho menos angular que con un 10-24 o un 12-24.

Salvo que uno esté preparando el tránsito al formato FX, donde este objetivo tiene su razón de ser y sus ventajas (calidad óptica y cobertura angular) pueden hacer olvidar sus inconvenientes de tamaño, peso, volumen, enorme y expuesta lente frontal y tendencia a padecer los llamados "flares" o reflejos, no le veo el menor sentido a esta óptica en un cuerpo DX.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo recalcamos, y podemos añadir que, además de cargar innecesariamente con un mamotreto de mucho cuidado, y hacer una inversión en consonancia, que no aprovecharemos en su integridad, tendremos mucho menos angular que con un 10-24 o un 12-24.

Salvo que uno esté preparando el tránsito al formato FX, donde este objetivo tiene su razón de ser y sus ventajas (calidad óptica y cobertura angular) pueden hacer olvidar sus inconvenientes de tamaño, peso, volumen, enorme y expuesta lente frontal y tendencia a padecer los llamados "flares" o reflejos, no le veo el menor sentido a esta óptica en un cuerpo DX.

Saludos cordiales

Veo que me expresé mal.

En ningún momento me referia a que fuera lógico o no la utilización del 14-24 en una máquina de formato DX, sinó que me referia solo a que tiene que dar un buén rendimiento óptico al utilizar la parte central de la óptica del objetivo en una máquina de formato DX, en referencia al comentario del compañero gorilaenlaniebla, nada mas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que me expresé mal.

En ningún momento me referia a que fuera lógico o no la utilización del 14-24 en una máquina de formato DX, sinó que me referia solo a que tiene que dar un buén rendimiento óptico al utilizar la parte central de la óptica del objetivo en una máquina de formato DX, en referencia al comentario del compañero gorilaenlaniebla, nada mas.

Un saludo

Te habías expresado perfectamente, amigo Kroko, y mi comentario no pretende contradecir, ni creo que lo haga, lo que tú decías (o lo que ha dicho antes gorila), con lo que no estoy en desacuerdo, sólo hacer hincapié en lo poco práctico que me parece este objetivo para DX, como creo que opinaba también Amando, a pesar de su indudable calidad.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te habías expresado perfectamente, amigo Kroko, y mi comentario no pretende contradecir, ni creo que lo haga, lo que tú decías (o lo que ha dicho antes gorila), con lo que no estoy en desacuerdo, sólo hacer hincapié en lo poco práctico que me parece este objetivo para DX, como creo que opinaba también Amando, a pesar de su indudable calidad.

Saludos cordiales

Mas que nada, quise hacer hincapié, ya que me pareció que mi comentario podia dar pie a error.

De todos modos, me confirmas que se captaba la idea del mensaje.

Gracias amigo.

:clapping::clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente es el mejor ultra-angular zoom para formato FX, una maravilla.

Si lo quieres para DX para mi mejor el Tokina 11-16mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje