Jump to content

Sigma 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro motorizado

LOBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por favor, me podríais confirmar que el Sigma 70-300 F4-5,6 APO D Macro es compatible 100% con la D60?

Lo pregunto porque he leído que la D60 no aprovecha (o no es compatible) al 100% con todos los objetivos. Quizás he entendido mal y la pregunta es un poco tonta.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Editado por LOBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me podríais confirmar que el Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG Macro es compatible 100% con la D60?

Lo pregunto porque he leído que la D60 no aprovecha (o no es compatible) al 100% con todos los objetivos. Quizás he entendido mal y la pregunta es un poco tonta.

Un saludo.

En efecto Lobo, ese objetivo escompatible, hace poco compre ese mismo, fijate en la caja que en un lateral en el angulo inferior izquierdo tiene la leyenda "Built-in Motor Drive FOR NIKON AF D" eso si el macro solo funciona en los rangos focales de 200-300mm

Saludos

Enlace al comentario

el sigma 70-300 es totalmente INCOMPATIBLE con la d40, d40x y d60 puesto que estas camaras carecen de motor de enfoque, y el objetivo tambien, la nomenclatura de sigma da sus lentes motorizadas es HSM, mira el la pagina de sigma y compruebalo http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3 , hay otro 70-300 pero no es APO, y de inferior calidad, no es compatible el AF pero si lo es la medicion, tendrias que enfocar a mano, creo que en esas focales hay un tamron motorizado, miralo, saludos

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

el sigma 70-300 es totalmente INCOMPATIBLE con la d40, d40x y d60 puesto que estas camaras carecen de motor de enfoque, y el objetivo tambien, la nomenclatura de sigma da sus lentes motorizadas es HSM, mira el la pagina de sigma y compruebalo http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3 , hay otro 70-300 pero no es APO, y de inferior calidad, no es compatible el AF pero si lo es la medicion, tendrias que enfocar a mano, creo que en esas focales hay un tamron motorizado, miralo, saludos

Me temo que te cuelas compañero, ya hay un Sigma y un Tamron 70-300 ambos con motor de enfoque incorporados.

De hecho existen ya tambien 70-200 F2.8 de ambas marcas que llevan motor de enfoque incorporado para montura Nikon.

Enlace al comentario

Esta es la 3ª vez que intento poner la respuesta y no la veo editada. ??

Os agradezco a ambos las respuestas, pero me habéis dejado igual de confuso...¡¡¡???

Fena dice que si (y no lo dudo)... Lord Vader dice que no (y tampoco tengo motivos para dudarlo)...

Haber si alguien con la D60 tiene, o ha probado, este objetivo para que nos saque de dudas definitivamente.

En cualquier caso, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

PD.- No había leído la respuesta de Hocinos. Gracias por tu aportación.

Editado por LOBO
Enlace al comentario

si lees en este enlace podrás ver que pone NEW WITH "BUILT IN MOTOR" Osea nuevo modelo con motor integrado.

http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3

Este es el otro sigma 70-300 (APO) tambien con motor

http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3

Enlace al comentario

Por favor, me podríais confirmar que el Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG Macro es compatible 100% con la D60?

Un saludo.

bueno bueno, vamos a sacar todas las dudas, hice un videito, eso si, es de pesima calidad, pero por lo menos se ve que el 70-300mm tiene AF Aca esta el video

Editando editando... son la 1 de la madrugada por aca jeje, me afecta el sueño y me como las letras y palabras...

Editado por Fena
Enlace al comentario

Me temo que te cuelas compañero, ya hay un Sigma y un Tamron 70-300 ambos con motor de enfoque incorporados.

De hecho existen ya tambien 70-200 F2.8 de ambas marcas que llevan motor de enfoque incorporado para montura Nikon.

pues no se, no se, leo lo de built in motor, pero ninguno de los dos es hsm, ni en las propios anuncios de sigma pone que sea hsm, en las paginas que me indicas, arriba que es donde suelen poner las caracteriesticas de cada una de sus lentes no lo pone, aunque si pone que es compatible con todas las nikon, pues nada si tu lo dices, pues lo sera. yo acabo de vender el apo dg macro y te puedo asegurar que no llevaba motor de enfoque, y todavia lo dudo de estos que me indicas, saludos

Enlace al comentario

jejeej

"Pedro Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces " jejeje :D

Ya se que no pone HSM, a mi mismo me resultó extraño, peeeeeeeeero pone que llevan motor incormporado. y ya en varias tiendas los he visto en venta.

A mi de todas maneras no me convencen en exceso, de hecho me convence muuuuuuuuuuucho mas el de Nikon que lleva VR.

Enlace al comentario

pues nada si lleva motor de enfoque, adelante, no es una mala lente.

jejeej

"Pedro Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces " jejeje

Ya se que no pone HSM, a mi mismo me resultó extraño, peeeeeeeeero pone que llevan motor incormporado. y ya en varias tiendas los he visto en venta.

A mi de todas maneras no me convencen en exceso, de hecho me convence muuuuuuuuuuucho mas el de Nikon que lleva VR.

yo no niego a nadie, simplemente no veo hsm por ningun sitio, por eso dudo

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

Vaya, veo que se ha desatado una pequeña pelémica constructiva. Para información de todos os diré que no es para comprar el objetivo sino, todo lo contrario, para venderlo a una persona que se va a comprar una D60 y está interesada en el objetivo (se lo dejo a buen precio) y antes de nada quiero estar seguro de que no va a tener ningún problema, de lo contrario no se lo vendería. (tengo mi ética).

Hoy he estado en el ECI y el vendedor, muy amablemente, ante mi pregunta ha dicho "pues lo mejor es que lo probemos y salimos de dudas" pero, mala suerte, el objetivo de que disponían era para Canon y no lo hemos podido probar.

Os agradezco a todos el interés mostrado para poder aclarar esta duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, veo que se ha desatado una pequeña pelémica constructiva. Para información de todos os diré que no es para comprar el objetivo sino, todo lo contrario, para venderlo a una persona que se va a comprar una D60 y está interesada en el objetivo (se lo dejo a buen precio) y antes de nada quiero estar seguro de que no va a tener ningún problema, de lo contrario no se lo vendería. (tengo mi ética).

Hoy he estado en el ECI y el vendedor, muy amablemente, ante mi pregunta ha dicho "pues lo mejor es que lo probemos y salimos de dudas" pero, mala suerte, el objetivo de que disponían era para Canon y no lo hemos podido probar.

Un saludo.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

para el carro!

una cosa es que haya ese modelo de objetivo de Sigma del que hablas que lleva motor incorporado

Otra muy dstinta es que tengas uno de hace mas de un mes que lo tenga!

acabáramos

Existir claro que existe, pero eso no quiere decir que el que tu tienes lo tenga!

Antes de liarla, mira a ver si en ese objetivo que vendes pone por alguna parte que lleve motor incorporado!!!!!!!!

a ver si la vas a liar !!! :D

Enlace al comentario

pues nada si lleva motor de enfoque, adelante, no es una mala lente.

yo no niego a nadie, simplemente no veo hsm por ningun sitio, por eso dudo

No hombre no te enfades, es que era una cita de la biblia de la que me he acordado mientras escribia la respuesta :D

Enlace al comentario

tranquilo, no me he enfadado, en su dia hace ya unos meses, yo ya vi en la pagina principal de sigma que ponia en el 70-300 hsm, por ahi hay un post mio donde lo cito pues me llamo la atencion, pero a los pocos dias lo quitaron y dejaron lo de siempre apo dg y ya esta, por eso dudo, fue cuando anunciaron el 15-500 hsm os, lo voy a buscar y ya te pondre el enlace, pero si tu lo has visto en persona pues me lo creo, pero me sigue extrañando que no ponga hsm.

Enlace al comentario

Un saludo.

ostia pues si esa persona a la que se lo dejas barato no lo quiere y al final si que tiene motor yo me apunto a la compra!!!

Enlace al comentario

lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace donde yo comentaba algo de ese nuevo sigma 70-300 que anunciaban como hsm, el post es del 11 de febrero, esta al final de la pagina, pero en la foto no se correspondia http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=6571&hl=

lo he buscado en ebay y no lo veo con motor en ningun sitio, solo veo los normales, sin motorizar, de ahi mi recelo, pero si el compañero hocinos dice que lo ha visto in situ, pues debe ser verdad

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

Respondiendo a Hocinos diré que el objetivo lo tengo desde hace unos 2 años +-, pero habré tirado unas 700-800 fotos con la D70, en la que funciona perfectamente.

En la caja, que aún conservo, pone 70-300mm F4-5.6 II APO Macro Super for Nikon AFD. Desde luego no pone por ningún lado HSM, de ahí que hiciera la pregunta de si valía para una D60 o no.

Como me he comprado el 70-300 VR de Nikon es por lo que un compañero de trabajo, que se va a comprar una D60, me pidió que se lo vendiera. Pero, como dije más arriba, me quiero asegurar de que no va a tener problemas, antes de vendérselo.

Un saludo.

PD.- Por si sirve de algo, en el anillo de la bayoneta tiene 5 contactos.

Editado por LOBO
Enlace al comentario

Si es de hace unos 2 años, puede que no tenga motor AF, el que tengo yo solo tiene unos pocos meses, lo mejor seria que busques a algun conocido con una D60 y lo prueben, puede que en el ultimo año, se renovara esta lente y no se tomaran la molestia de poner HSM en el nobre... por lo menos eso creo yo

Enlace al comentario

mirad, yo me refería a este en concreto

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje.../70-300.php?p=n

en el enlace del catalogo de la tienda pone textualmente

" 70-300 F4-5/5-6 Macro DG con Motor integrado Nikon (nuevo modelo) 235.00 € Comprar "

De ahi he deducido yo que era motorizado

Editado por Hocinos
Enlace al comentario