Jump to content

Por fin me atrevo

veguita

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera imagen, despues de 3 semanas con mi nueva D3100 hoy me atrevo a mostraros una foto.

5568104305_c662a7fd0d_z.jpg

Camara D-3100

Distancia focal 44mm

Apertura 5.6

Velocidad 6 s

Modo Prioridad a la abertura

Iso 100

Ajuste de blancos Automatico

La verdad es que no se como ha salido esta foto, por que de todas las que hize esa noche ninguna salio con ese color azulon(por llamarlo de alguna manera).

En el apartado de edicion tiene muy pocos retoques puesto que soy muy novato, asi que si alguien es tan amable de comentarme todo lo que se podria mejorar estaria encantado, muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina, pero es que ayer era muy tarde y como los que no sabemos tardamos mas de lo previsto pues lo deje para hoy.

Ahora se ve perfecto y ademas subo tambien la foto original tal cual salio de la camara, para que veais los cambios que he hecho. Lo dicho gracias de antemano por comentar.

5568128013_e80e98460a_z.jpg

Exposición por veguitavega, en Flickr

Enlace al comentario

Hola, pues a mi me gustan las dos, solo que tiene una dominante azul, que en general puede ser atractiva, pero tan extremo (Ias casas se han "pintado" tambien en azul) que me resulta masiaooo cargante.

Hice una prueba, y con el LR3 bajé la temperatura en BB..... y bueno, las casas y luces quedaron, para mi gusto, más natural, almenos se vé el blanco, y la iluminación nocturana en naranjita... más monaaaa que ha quedaooo.... si quieres te la muestro.

Saludazos y Enhorabuena.

Por supuesto que me gustaria verla, si puedes ponerla te lo agradeceria enormemente, asi puedo ver los cambios e ir aprendiendo algo.

Enlace al comentario

Hola veguita, conste que me limitado a reducir y mínimamente los azules de las casas, como te dije en mi anterior comentario.... y sin "brusquedades" para no "destrozarte" la buena Toma.

5592684414_ae67097134_b.jpg

azulona NIKONISTAS (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr

Con el LR3 he reducido la temperatura de color en BB.

Espero te guste, y si quieres los datos exactos, los busco y te los digo.

Muchas gracias, la verdad es que tenias razon, asi esta muchisimo mejor, yo hize algunos retoques y en mi pantalla no se veia tan azul, pero al subirla vario la cosa, de todas formas creo que asi esta mucho mas natural y referente a los datos de los cambios, mejor me dices que es LR3, porque no se si es un programa y una opcion del NX2(perdon por la ignorancia)

Lo dicho muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...