veguita Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esta es mi primera imagen, despues de 3 semanas con mi nueva D3100 hoy me atrevo a mostraros una foto. Camara D-3100 Distancia focal 44mm Apertura 5.6 Velocidad 6 s Modo Prioridad a la abertura Iso 100 Ajuste de blancos Automatico La verdad es que no se como ha salido esta foto, por que de todas las que hize esa noche ninguna salio con ese color azulon(por llamarlo de alguna manera). En el apartado de edicion tiene muy pocos retoques puesto que soy muy novato, asi que si alguien es tan amable de comentarme todo lo que se podria mejorar estaria encantado, muchisimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veguita Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Oido cocina, pero es que ayer era muy tarde y como los que no sabemos tardamos mas de lo previsto pues lo deje para hoy. Ahora se ve perfecto y ademas subo tambien la foto original tal cual salio de la camara, para que veais los cambios que he hecho. Lo dicho gracias de antemano por comentar. Exposición por veguitavega, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡¡ Trebujena tiene un color especia a aaal ¡¡ o era Sevilla, jeje Bueno veguita no se como te ha salido ese tono que no lo sabes ni tu pero me gusta y bien encuadrada, nos vemos ¡¡ pisha¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bienvenido, me gustaba más el encuadre que le hiciste a la primera foto, le pide un recorte para destacar más ciudad y concentrar la mirada en ella, para mi gusto le sobra por arriba y por abajo (yo si pude ver la primera foto) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 veguita a mi me gusta mas la primera con el recorte,tambien probaria un poco con el balance de blancos en ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veguita Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muchas gracias por los comentarios, y como bien decis a mi tambien me gusta mas el recorte de la primera, la segunda es la foto como salio de la camara, la cual puse para que vierais los cambios que habia realizado, y por lo visto acerte en el recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veguita Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola, pues a mi me gustan las dos, solo que tiene una dominante azul, que en general puede ser atractiva, pero tan extremo (Ias casas se han "pintado" tambien en azul) que me resulta masiaooo cargante. Hice una prueba, y con el LR3 bajé la temperatura en BB..... y bueno, las casas y luces quedaron, para mi gusto, más natural, almenos se vé el blanco, y la iluminación nocturana en naranjita... más monaaaa que ha quedaooo.... si quieres te la muestro. Saludazos y Enhorabuena. Por supuesto que me gustaria verla, si puedes ponerla te lo agradeceria enormemente, asi puedo ver los cambios e ir aprendiendo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veguita Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola veguita, conste que me limitado a reducir y mínimamente los azules de las casas, como te dije en mi anterior comentario.... y sin "brusquedades" para no "destrozarte" la buena Toma. azulona NIKONISTAS (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr Con el LR3 he reducido la temperatura de color en BB. Espero te guste, y si quieres los datos exactos, los busco y te los digo. Muchas gracias, la verdad es que tenias razon, asi esta muchisimo mejor, yo hize algunos retoques y en mi pantalla no se veia tan azul, pero al subirla vario la cosa, de todas formas creo que asi esta mucho mas natural y referente a los datos de los cambios, mejor me dices que es LR3, porque no se si es un programa y una opcion del NX2(perdon por la ignorancia) Lo dicho muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.