veguita Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esta es mi primera imagen, despues de 3 semanas con mi nueva D3100 hoy me atrevo a mostraros una foto. Camara D-3100 Distancia focal 44mm Apertura 5.6 Velocidad 6 s Modo Prioridad a la abertura Iso 100 Ajuste de blancos Automatico La verdad es que no se como ha salido esta foto, por que de todas las que hize esa noche ninguna salio con ese color azulon(por llamarlo de alguna manera). En el apartado de edicion tiene muy pocos retoques puesto que soy muy novato, asi que si alguien es tan amable de comentarme todo lo que se podria mejorar estaria encantado, muchisimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veguita Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Oido cocina, pero es que ayer era muy tarde y como los que no sabemos tardamos mas de lo previsto pues lo deje para hoy. Ahora se ve perfecto y ademas subo tambien la foto original tal cual salio de la camara, para que veais los cambios que he hecho. Lo dicho gracias de antemano por comentar. Exposición por veguitavega, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡¡ Trebujena tiene un color especia a aaal ¡¡ o era Sevilla, jeje Bueno veguita no se como te ha salido ese tono que no lo sabes ni tu pero me gusta y bien encuadrada, nos vemos ¡¡ pisha¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bienvenido, me gustaba más el encuadre que le hiciste a la primera foto, le pide un recorte para destacar más ciudad y concentrar la mirada en ella, para mi gusto le sobra por arriba y por abajo (yo si pude ver la primera foto) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...