Jump to content

El 18-200 VR de 135 a 24 en 0.5 segundos

miguelin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me ando comiendo algo la cabeza por lo de que se cae o no el 18-200, el caso es que mi 18-200 es segunda mano, y aun esta en garantia, y si, se cae

pero creo que igual se cae muy rapido respecto al video que hay por ahi de un tio sin pelo, y me ha dado por cronometrar el tiempo que tarda el mio.

en posicion vertical, de 135 a 24 (en recogerse) tarda 0.5segundos mas o menos; y de 24 a 135 (en estirarse) tarda 0.9 segundos mas o menos

Mi pregunta es: ¿es demasiado rapido? ¿cuanto tardan los vuestros mas o menos? (el del video que yo me refiero tardaria unos 2 segundos creo) ¿tendria que llevarlo a la casa para que lo aprieten algo?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda tambien christian, pero si que me imagino que con el uso se ira cayendo cada vez mas, el mio tiene 1 año y medio de uso, pero creo que cae demasiado rapido.

Espero alguna opinion mas, ya que todavia esta en garantia, es para que me lo reparen si hace falta.

Venga chavales, coger el cronometro y hacerme el favor, o sino un poco a buen ojo.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues va muy rápido.

El mio:

De 24 a 135: 7 segs, le cuesta mucho arrancar.

De 135 a 24: 4 segs, de los cuales arranca lento, al cabo de un segundo baja rápido, y al final tarda otro segundo frenando.

Enhorabuena a los que no se os sale! (me refiero al 18-200 :) :) :) )

Editado por Totins
Enlace al comentario

es cuestion de tiempo. el mio lo tengo hace un mes llego muy duro y me alegre que no se cayera. con el uso ya se cae en unos 3 segundos. terminan cayendose....

Pues vaya!! que en tres mese de estar duro se caiga rapido.... o sea que lo que tarda el mio puede ser normal, que ya tiene 1 año y medio. Como siga asi en esa proporcion va a salir la primera lente volando ;)

Enlace al comentario

Estás seguro que tarda 0.9?, es que el mío tarda 1 segundo justo...

jo!! que precision, yo es muy aproximado, ya que cuando cae tan rapido.... no da tiempo a parar en el momento exacto, asi que puff!! pero si, es 0.5 segundos aproximadamente, como el que aparece en el link de josansaru, que ya lo conocia y lo he aplicado el consejo, y muy bien.

Enlace al comentario