miguelin Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 hola, me ando comiendo algo la cabeza por lo de que se cae o no el 18-200, el caso es que mi 18-200 es segunda mano, y aun esta en garantia, y si, se cae pero creo que igual se cae muy rapido respecto al video que hay por ahi de un tio sin pelo, y me ha dado por cronometrar el tiempo que tarda el mio. en posicion vertical, de 135 a 24 (en recogerse) tarda 0.5segundos mas o menos; y de 24 a 135 (en estirarse) tarda 0.9 segundos mas o menos Mi pregunta es: ¿es demasiado rapido? ¿cuanto tardan los vuestros mas o menos? (el del video que yo me refiero tardaria unos 2 segundos creo) ¿tendria que llevarlo a la casa para que lo aprieten algo? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Yo sólo puedo decirte que el mío no se cae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias Josera, alguien mas me puede ayudar y decirme que tal le va su 18-200? o cuanto tiiempo tarda aproximadamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 yo lo compre el viernes pasado y este finde le he metido bastante trabajo al moverlo bastante y no se baja en absoluto, como no sea cuestion de tiempo, pero por ahora no se baja ni para tras, lo encuentro hasta un poco duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias por tu ayuda tambien christian, pero si que me imagino que con el uso se ira cayendo cada vez mas, el mio tiene 1 año y medio de uso, pero creo que cae demasiado rapido. Espero alguna opinion mas, ya que todavia esta en garantia, es para que me lo reparen si hace falta. Venga chavales, coger el cronometro y hacerme el favor, o sino un poco a buen ojo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 (editado) Pues va muy rápido. El mio: De 24 a 135: 7 segs, le cuesta mucho arrancar. De 135 a 24: 4 segs, de los cuales arranca lento, al cabo de un segundo baja rápido, y al final tarda otro segundo frenando. Enhorabuena a los que no se os sale! (me refiero al 18-200 :) :) :) ) Editado 2 de Junio de 2008 por Totins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 es cuestion de tiempo. el mio lo tengo hace un mes llego muy duro y me alegre que no se cayera. con el uso ya se cae en unos 3 segundos. terminan cayendose.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 es cuestion de tiempo. el mio lo tengo hace un mes llego muy duro y me alegre que no se cayera. con el uso ya se cae en unos 3 segundos. terminan cayendose.... Pues vaya!! que en tres mese de estar duro se caiga rapido.... o sea que lo que tarda el mio puede ser normal, que ya tiene 1 año y medio. Como siga asi en esa proporcion va a salir la primera lente volando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 el mio, que lo tengo dos semanas tampoco se cae, ni bocarriba ni bocabajo. de momento, a lo mejor cuando tenga mas uso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 El mío tiene 8 meses, y no noto que haya empeorado, desde el principio que está igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 El mío no se mueve ni un milímetro, pero hace 2 días que lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Pero una pregunta: ¿cuando esta en 18mm., es decir recogido completamente, tambien se cae? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Estás seguro que tarda 0.9?, es que el mío tarda 1 segundo justo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Estás seguro que tarda 0.9?, es que el mío tarda 1 segundo justo... jo!! que precision, yo es muy aproximado, ya que cuando cae tan rapido.... no da tiempo a parar en el momento exacto, asi que puff!! pero si, es 0.5 segundos aproximadamente, como el que aparece en el link de josansaru, que ya lo conocia y lo he aplicado el consejo, y muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 joer, tronco, era broma... jajaja... no tengo ni idea de cúanto me tarda a mí, pero baja despacito, no se cae de golpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despistao Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Jajajaja, que exactitud !!! Yo no tengo el 18-200 pero lo probaré con el 50mm esta tarde que tengo un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas