Juam Aragon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 un pequeño experimento draganizado sobre este macro,aunque este chinche no sea muy vistoso en colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 si parece una nave espacial de la guerra de los mundos excelente draganizado Aragon.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Pues te ha quedado muy bien el tratamiento. Me gusta la compo y al bicho se le aprecian bien las texturas. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 buenas texturas en el 'bichito' como te comenta EfemeDos... no sé como será la toma original pero no estoy seguro de que el tratamiento le haya aportado demasiado... la foto está muy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gusta mucho la foto, conozco poco la técnica, pero el resultado que muestras, si se debe a ella, te ha quedado muy bien. Las texturas y la luz muy buenas Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy bonita me gusta la luz y la composición y soy de la opinion de Hector, no se si el tratamiento aporta algo o no la verdad. Muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 El dragan suele funcionar muy bien para acentuar texturas, en este caso a funcionado de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A mi me gusta la luz que le has dado, la tecnica la desconozco, la foto te ha quedado muy bien. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas